DoD: Jhon McClane Style

Helcaraxe

John McClane ha llegado a ser pr0 y el resto tenéis envidia. :P

Santa

JJeny lo q mas rabia m da es q esto se va konvirtiendo mas en el cs, juegas en kualkier publiko i a nada q destakes 1 minimo ia eres cheto etc etc etc... es lo q mas m jode dl dod en lo q se esta konvirtiendo espero q vuelva a la decencia komo era d antes el wen rollito i las risas en los publikos!!! :)

Solo los muertos an visto el final de la guerra!!

Pac0waR

nzr, estas kedando como un imbecil, lo k tu as visto algunas veces es cuando el admin POR EL CHAT DEL SERVER o DEL AMX pone la gracia de turno de colegueo, pero esto es el hlguard campeon asi k callate la bokita k es k el tontazo este no tiene defensa alguna, k llevaba el no recoil valido para las ultimas versiones de vac o cd pero no para el antiguo i casi desfasado hlguard, venga no pasa na nzr k todos la cagamos simplemente tu lo aces en cantidades industriales

PD: se a mandado ya un mail a valve con su steam id?

PPDD: antes de nada aclarar k un mensaje de admin mod amx o lo k keiras es bien distinto a el del hlguard, o es k nunca abeis jugao en hlguard i os a detectado un custom? por ej a mi me paso con el pack americano de la lgg

NzR

Pacowar callate tio si el imbecil eres tu por ser asi de feo y de subnormal tio vete a la panaderia a comerte bollos y callate ok?

-rabocop-

a ver nzr no digas tonterias, vas a venir tu ahora a defenderle, sabiando que hay mil pruebas? por cierto, si, en eso tienes razon, setaria bien q nos callaramos todos y hablara mclane, pero me temo que ese estara mas desaparecido que desaparecidix una buena temporada

DKSMiGUi

NzR al maclane este ya no lo vemos mas, dudo mucho que se digne a responder, totalmente de acuerdo con santa, lo uqe mola en el dod es ir mejorando poco a poco y por ti mismo no con chetos, seguramente vuelva con nick cambiado y eso como hacen muchos pero bueno casi siempre se les vuelve a pillar, solo es cuestion de tiempo ya veras jeje

MiKeWaN

Cuidao ke viene el erizo del boske.

Huk

Helcaraxe #91 @ 26-11-04 a las 10:38

John McClane ha llegado a ser pr0 y el resto tenéis envidia.

toma perla mwauahaha*

JJeNnY

Santa q nos quiten lo bailao...

;)

ne0nZ

mclein que coño has echo? ¬¬

Polus101

POR FIN!!

yo tengo una demo con mancadas de jhonny, si quereis verlas, /q me (cuando me veais o agregarme al msn), pedirmelo cuando me veais en #cLang0stin0 de quakenet. oka?? asi veis lo pr0 que era #79

eristoff vas a hacer al final el avi?? seria la gota que colmaria el vaso :D

R

y su primo el JonhHMiller ..

molaria ke les hubieran pillado a los dos juntos.

bueno aqui a la gente ke cuando le llamaba cheto, nos llamaba lamers, aqui teneis el lamer.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=42721

XyR10N

La confusion me invade.

Kusnietzov

bueno lo ke realmente me ha sorprendido de este tio es ke yo estaba con el en un clan llamado SpF ke era lo peor de lo peor,el era el capitan....un mes despues fue a rv y de repente yo vi ke de la noche a la mañana se habia convertido en un pro y luego vi ke iba a otro clan y en nada veo ke esta en Aur....y yo pensando como es posible ke un tio ke apestaba en SpF en pocos meses sea tan bueno?....aski os dejo una screen de SpF jugando en un publico...
http://img115.exs.cx/img115/4881/dod_flash21.jpg

alguien ke hace esto es imposible ke acabe en aur en tan solo unos meses...nadie evoluciona asi...

Crom1

Yo solo se k jugaba al cs hace 4 años y pico y me lo pasaba como un puto condenao , divirtiendome , buen royo ...se fue detoriorando y lo deje.

Luego llege al dod vi una pedazo de comunidad , buen royo ... partidazos te divertias un huevo tb pero le pasó como el cs y se esta empezando a deteriorar y ya me empieza a estresar.

Ahora nose... me ire al battlefield a ver si se puede jugar trankilo XDD

Drazziel

Se ke me voy a repetir pero . . . .

-

-
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya tan pillao, ves y eso ke yo no tengo na kontra ti (no, anda ke no) discriminabas a los ke matabamos menos por tener 56k y no nos dejabas entrar en tu klan SpF y resulta ke tu no eras kapaz de matar a nadie y komo todos los ke eran sensatos abandonaro tu MIERDA DE KLAN para hacer otro ke es infinitamente mejor, en calidad de juego y por supuesto en calidad de la gente ke está ke son todos la polla, tu te pones los chetos y a matar matar matar uy me voy a rV! y a AUR.

komo decian por ahí arriba:
FIESTA FIESTA CHETO CHETO AHÍ
HAY UNA HOGUERA AKI PATI

WW
WWW <-- esto es el krokis de la hogera a eskala XD

tanisukos

Yo visto lo visto solo me keda una cosa q decir.... Como instalo el HlGuard en mi server?

by scout.

Moree

Q pena :s
neo trankilizate ya te dije hace time q no pusieras la mano en el fuego por nadie

H

cuento lo sucedido:

estabamos jugando en un server frances muy cutre y muy malo, cuando derrepente tabamos hablando tos en ventrilo, y pum "pone el mensaje" nos qedamos todos callados y solo se oyo una timidilla voz de korsakov ( ;@@@ ) q decia: NO RECOIL JIAS JIAS. gracias a dios me desempane y pude hacer la screen antes de q desapareciese el mensaje del hlguard. mcclein desaparecio del server, retry o algo no se, el caso esq no podia mas, me tiraba al suelo d la risa, despues de ver q un tio q se mea a la gente tan rapido y tan facil caia extrepitosamente a las manos del hlguard, me mola ;D.

status actual: cortando leña, perate brujo q ahora t la traigo

H

por cierto, lo de brujo que decia q con ssc mcclane se hace 20 frags es muy logico, en el cheat pone: "ACTIVE NORECOIL SCRIPT". las screens no pillan el norecoil, simplemente skins y wh.

pd: y yo q le llamaba beliOt y se reia, y resulta q es iwal ;D

H

pd: ese hlguard es el q revisa el custom y las cfg, los servers españoles no suelen ir bien cn ese hlguard porke no lo aguanta, en ns lo tuvimos y hasta q la peña se qitaba el custom y q luego subia el ping una barbaridad, se te quitaban las ganas de jugar

TuLK4S

El amo este Mclane xDDDDDDDDDD, tenia un aim casi perfecto (por no decir perfecto, amos que era dios jaoejaoejaoejaeojae) y se los calzaba a todos poco basto xDDDDDDDDDDDD

H

por cierto neozero creo q no es muy dificil diferenciar un mensaje del admin de un mensaje del hlguard.

tngo la demo mia vs los franceses , me la he visto cnd aparece TO BASTO el mensaje

SquallDoD

Game Over HOoheAHOaehaeHOoejajoaeOJaeJOjoeajoeajoeAjoeaJOeaOJeajojoaEjoea

pikeman

Cheaters a la hogera!

jaume_

alomejor fue un error .. pq kon ese nick impossble k sea cheto ...
sino mirad las pelis i lo vereis xDDDDD

Sinobin

hasta q te cambies el nick

Zipotamen

A la hoguera con ese xeto mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • visent666
  • HoYoXa
  • Nm
  • JJeNnY
  • Sust0
  • Eristoff

Tags