DoD: judas -la sombra-

peP-

yo flipo.... accord te pagan por poner nuevos temas en el foro??? cada dia pones uno y este supera en tonteria al segundo... ;)

AsSaMiTa

cuenta la leyenda que ...

accord

Querido chiguagua oh se dice doverman?

eres el unico que esta en contra de este post

pero ya se a k es debido, tu eres del BB

y claro en este clan la imaginacion no es precisamente lo k os sobra y ni k decir k el ke firma es del Yoi-BsB para k kieres mas, en fin si asi te sientes contento pues aya tu, es una pena k un chaval como tu de un clan como el BB se distraiga diciendo estas tonterias y metiendose con la peña

DuaL

Joas pos el colega este q era una mezcla entre los power rangers y las super nenas? Seguro q en sus ratos libres tb se dedica ha hacer ganchillo :D

MosK

A mi me mola la idea. Es una manera wapa de presentar un jugador xD, aunq menos monos hombre sombra :P

DuaL

XD a ese le queria ver yo cuando le dan las notas, ¿se hara sombra ante sus padres? Si es asi q me enseñe :D

M

¿Quien coño me ha bajado el brightness?

DoverMann

Accord ke tiene ke ver ke yo sea BB, para ke todos vean ke este post es una autentica PARIDA?... no se todavia os duele akello? pse creia ke estaba olvidado pero veo ke no... x cierto no soy e unico ke dice ke esto es una parida pero se ve ke no sabes leer entre lineas ains

Y repito Posteo aki para REIRME!... a mi este foro me la pela solo tengo MV para mi perfil ^^

Miembrillo

Ciertamente fue horrible... La seleccion fue pasada a cuchillo... los que no, muerieron por el fuego amigo ante la desesperación y la paranoia de no ver al enemigo.

Afortunadamente un grupo de valientes formaron un comando especial, reunimos fondos para comprar las alfombrillas mas duras del mercado y con ellas nos dirijimos al ciber-yoi y corrimos a gorrazos a Judas. El mundo libre puede descansar en paz!

G

ajaja esta guapo el post pese a lo q diga la peña, por lo menos es divertido q no es poco.
espero q dejen salir a coro del geriatrico pa ir a la euskal con nosotros, aunq seamos humillados otra vez por one-man-army :D

B

accord no hagas caso de lo k dice la gente la prueba esta en que la han leido mas 1000 personas y eso no es precisamente porque es un toston

H

este lado oscuro d judas no lo konocia :O

asierneo

Hansi pasate por mi perfil un momento please!!

asierneo

ya nada

accord

muchos son los que me habeis dicho que quereis demos para ver lo que no se ve, si entrais en mi perfil podreis ver lo unico que ha sido captado por un aficionado
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=241979

Bartron

Ese aficionado era yo, yo estava alli cuando vi aparecer a eso.
Y a partir de ahi muerte y mas muerte.Senti miedo y eso k formava parte de mi ekipo esa sombra era terrorifika.

:O :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

By Yoi l BsB.Bartron El aficionao

Vitorio

Se me acaba de caer la ceniza del troncho en el teclado ^, como jode esto, judas quiero de esa mierda que fumas jias.

JaSiNTo

jeajejaejaejajejaejajeaeja, se sale :D

Tsumes1

yo creo q estais un poco fumaillos o algo pero la historia se sale xDDDDDD

Bartron

Venga accord piensa k kiero segunda parte ya.

Si lo k yo te decia al final haces un libro :D

T

Sería horrible morir sin ver al enemigo, yo no se lo desearía a nadie. Si esto es cierto, k yo se k lo es, lo siento por la gente k juega al DOD; ya no tenéis nada k hacer. Para EL seréis simplemente unos players con los k practicar nuevas estrategias.

BillyOne

ese tio es un porreta consentido, ACCORD LO EXPLICARAS?? POS PASANOS ESAS DEMOS.CNT.

pollo69

jo tio menuda historia tan guapa

estas con too el moron XDDDf

a ver el 27 k pacha

11 meses después
FrEeTe

:s

radagast

juro q una vez le vi!!! (palabras de un eskizofrenico de un centro sikiatriko del tibet)
yo ya no soi capaz de jugar al dod sin tener todas las luces de mi casa encendidas

P

Yo creo que el judas estaba empanao y se puso en modo spectador, asi todo concuerda.

:D

G

la historia se repite o ke? esto ya lo lei en el foro de DOD ace tiempo o KE

Zh4ROK

tienes wena mano pa escibir historias destas ^^

PD:CHETO!!!!!! XDDD

f0sth

jur jur

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags