DoD: Juego 2 guerra mundial Rol

Necrold

Pues eso ke si alguien conoce algun juego de la 2 guerra munial de ir subiendo lvl's ya sea de tankes, soldaditos, aviones, barcos lo ke sea.

Dod-Evers

Yo vi uno estilo warhammer, pero ahora no recuerdo el nombre...

B

entra al irc y te lo digo.

Celebeth

habia uno de tankes, pero mmmm tengo que averiguar el nombre q no lo recuerdo

eKOrz

el de tankes es el blitzkrieg 2 bajatelo, es la bomba

KanCerVer0

soldaditos, tankes, aviones, cañones AA AT , barcos, destructores, estrategia , rol , fps... :

BATTLEGROUND EUROPE
WWII OLNINE

El simulador de guerra total.

Pd.: Por desgracia lo que tambien tiene son unos graficos del palisimo XD.

LzO

#6 nunca he sabido q cojones es tu avatar xDDD un ciervo?? :P

Neokaizer

pos si graficos de palo y enxima andar 5 horas(real) para encontrarte a 1 soldado enemigo xDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Joder yo creía que decías real, con sus dados y cosas de esas...

Creo que buscas el Company of Heroes, juegazo. Si no te matan las tropas las puedes sacar luego en las siguientes partidas y tienen más exp y así con todo... xD

KanCerVer0

#6 es un bovino del infierno por dios!!!
#7 no es un juego apto para gente que guste de fps rapidos (cs, dod, quake, bf,) , dado que es un juego extremadamente fiel a la guerra real. Tanto que para algunos puede resultar aburrido. El mapa en el que juegas es una parte de Europa a escala real, por lo que es verdad que tienes que pegarte una buena camintata desde tu base hasta la accion, y por lo general, si eres un novato solitario, sera una caminata en vano porque te volaran los sesos sin saber ke coño ha pasado XDD. De las primeras veces que jugue, me dio por intentar una incursion maritima con un puto barco rivereño. Tras 1 hora y media aproximadamente de navegacion sin llegar a puerto, ( tiempo real) en medio del puto oceano un avion perdido se cosco de mi presencia y me mando a tomar por culo. Este suele ser el motivo general de que la gente cuando juegue las primeras veces haga sencillamente /quit XDD
Pero la verdad es que el juego gana mucho cuando empiezas a jugar con gente y a dominar un poco las tacticas de combate.

Jalash

http://www.blitz1941.com/Blitz.1941
http://blitz.softonic.com/ie/49695

Ahora la web oficial no me funciona, yo estube jugando una temporada, está bien aunque tienen que mejorarlo xq a partir de unos meses se vuelve algo pesado

KanCerVer0

alguien es tan amable de pegarle fuego a #12 por favor?

-rabocop-

un placer

BaRtoZ

#7 son las vacas de DiabloII

T

#13 No animes mas a los moderadores que me bloquean la cuenta hasta los dias que no posteo y no estoy por casa

DarKKey

Panzers II y Company of Heroes, ambos de estrategia kon tokes de rol, pero muy distintos.

Si buskas un juego de Rol mas puro pero ambientado en la 2ª Guerra Mundial, te rekomiendo "Another War". Destaka además por unos diálogos con muxo humor.

PD: MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

MU

( Pierna de Wirt + Tomo del Portal Remember :_) )

-rabocop-

#16, claro, y además sin motivo no te olvides

T

2 dias sin postear y cuando vengo tengo un bloqueo.

Si, me lo gano a pulso

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • -rabocop-
  • KanCerVer0
  • Jalash
  • Dod-Evers
  • Neokaizer
  • eKOrz

Tags