DoD: juego al dod:s al 29%!!!!

DANNY-WALKER

bien tios, me gustaria saber por k coño puedo jugar al dod:s si tengo la descarga al 29% :s yo flipo alguien podria explicarlo ???? thx :P

PD:: juego sin loss ni choke osea dignamente lo he probado hasta en pcw y m va bien ningun enganxon ni ostis :s!

Gude

Pues en caso de que tengas el hl2 instalado, el ya solito es un 80 % de dods, asi que a veces se puede jugar bien, pero toras veces no, en cambio si no lo tienes instalado sera un error del marcador

Sust0

Eso es que tienes chetos, se te veía venir... o seguro que será algún exploit lolz

RiPMaNiaKo

si te funciona asi no tokes nada aver si la vas a cagar ;)

P

#4

jajaja tiene razon

ami cuando m lo baje (y no tengo el HL2) al 90% ya podia jugar

son cosas mu raras.... xDDD

T3rm1n4t0r

mira k los WTs estos teneis problemas raros con el DoDS xDD

que haceis pa k os pasen esas cosas xD

D

el dods y el steam está muy mal hecho, da muchos problemas la verdad.

Deberian optimizarlo para que no diera tantos problemas y no tuviera tantos bugs

DraCo

va segun tu skill n00b ^^

LzO

ami lo que me ha pasado a menudo es que termino de jugar al dods por la noche, apago pc y al dia siguiente cuando abro steam esta el dods al 1%, y yo ola? es un bug de steam.

Bayerlien

pos ami no me pasa :D

-rabocop-

eso es q eres un lamer.

_Payu-K

seguramente sera pq tienes la interfaz en ingles...

Yo cuando la puse en ingles se me ponia el source en "Precargado" ¿?¿?¿?¿¡? y no me dejaba arrancarlo.

ZaPa_

yo siempre e tenido el steam en ingles y nunka me a pasao nada de eso, asik buskad otra causa =D

Ramonlc

dejalo ahi y punto, cuando haya una proxima actualizacion ya se arreglara solo

KanCerVer0

Recuerdo cuando salio el steam, que en el ciber desaparecian las instalaciones de los juegos misteriosamente XD : Un pavo terminava de jugar al dod, se levantava, y cuando se iva a sentar otro el steam decia que el dod no estaba instalado.

Moraleja: Viva el steam, que gran plataforma de juegos XD.

N

Debe de ser un error pq yo acabo de mirar y puedo (por lo visto) jugar al source y me pone "updating 0%" xD

Debe de ser si llevas mucho tiempo sin jugar y hay alguna actualización le da un "chungo" o algo.

_

pos ami me pasa algo parecido, cada vez que cierro el dod, se me pone en precargado y para poder volver a jugar tengo q reiniciar steam.

eKOrz

eso pasa por no guardar las papas con los ñames

moraleja: pegate fuego

Usuarios habituales

Tags