DoD: un juego Basado en realidad?

letman

muchas veces me he preguntado si se pudiera jugar en realidad al day of defeat en realidad nos atreveriamos a jugar?
ahora jugamos para divertirnos pero y si se pudiera jugar en modo de realidad o sea como matrix .
te metes en la partida y a partir de ahi te juegas tu vida , si te matan , mueres al isntante y si sobrevives , eres el rey del juego.
imaginaros al entrar en el juego osea la realidad , ayq estar concentraos a tope pork un minimo error vas pa el otro barrio . con eso conyeva sentir en tu piel los tiroteos la lluvia , y con mala suerte sentir como una bala de un francotirador te destroza la cabeza.
o tambien sentir la victoria por el merito de sobrevivir al juego? repetirias? yo creoq no.
pero la pregunta mas importante es.
seriais capazes de jugar al juego aun sabiendo q vuestra vida corre peligro?. o mejor todavia
tendriais webos a jugar en modo realidad?
yo por mi parte me lo tendria qpensar pero seguroq seria q no .
para ello hyaq tenerlos muuy bien puestos.
asias responder porfa para saber opiniones xD

B

si alguien le gustaria morir por un juego, esta demasiado viciado, es un puto loco, y no sabe lo ke dice

NO

JJeNnY

Lol

www.matrixesunapeli.com

www.lavidarealdondeenlasguerrassesufre.com

DarKinG

Letman tio estas colgado XDD saludos del dark ... ajeAJEJA :*

xixi

eso ya existio y le llamaron 2ª guerra mundial y me parece q no fue demasiado divertido :p

Ak3larr3

Te aburres un huevo. ejejejejeje

Kenderr

Es la diversion del verano, mueres y dejas de jugar para siempre a es juego.

KaSe

si claro como no, yo en el recreo jugaba a la ruleta rusa...

Atoll

Los americanos llevaban cfg de 3Mb.

Mu3rt3

jajajajajaja yo kiero jugar a un juego con muchas tia en bolas keriendome exar un polvo.

Donde esta ese juego k si k lo juego de verdad :D

Shock

mu3rt3 te dejarias matar enseguida no tiene gracia la cosa xDDDDDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

si me diesen un chorizo cantimapalo para ir a la guerra, SI

Tolobal

Pense que el pos t hiba con resppecto a sacar unos juegos de pintura como el Paintball para tipo dod, y que se hicieran mapas del dod o algo asi y ke la gente echara partidas ... nose es una opcion si alguno tiene pelas montamos un negocio de estos y asi nos divertimos nosotros y encima nos forramos xDD

Tsumes1

se puede poner le sv_aim a 1?
yo jugaria, pero solo con cheata ejaEJJA ES QUE I M ONITRO ENSTA MOAL COTLEAGA YU NO VEO SIN EL OGEC Y SI ME KITAS PAARECDES MEJOR OISTE TIRAMOSD EO AIMNOT HOY O CO
KO ? ejoajaEj

DoverMann

Ya lo estoy viendo venir: La sensacion que causa furor en el mundo player. Day of Dead!! conectate, entra, pim pam pum... y ale ya eres un codigo binario ke chuli no? te disparan te atraviesan un par de numeritos por el cuerpo y pa la cajita de madera!

una pregunta? podrias disparar en el juego ke tu dices, sabiendo ke si matas a alguien en verda lo vas a matar?

PD: la peña se ha vuelto M4z0 h4x0rz desde matrix o soy yo el ke ve ke la peña se flipa demasiao con ella O.o

BeReT

y si xd

Yoyator

Yo si k jugaria, pero con el ff off, la verdad esk no me haria ninguna gracia k me matara un "coleguilla" xDDD
Imaginad k os vais al otro barrio por culpa de una granada mal cebada xD

KaiserSose

Yoyator, ese pensamiento lo deberías recordar para la proxima vez que cebes granadas contra paredes que rebotan en el suelo, que suben la cuesta y que acaban debajo de tus amigos... XDDDDDDDD

Y para el del thread: ahora mismo he llamado a la poli para que te haga una prueba de estupefacientes desos.
(y otra al yoyi)

C

letman k t refieres como a una realidad virtual???

letman

me refiero como en la pelicula matrix, donde entras al juego y empieza tu supervivencia

DaRkViRuZ

estaria wapo pero k fuera una makina virtula 3D de esas kon las gafas chungas y to eso y k no murieras... k seguro k en un futuro proximo se jugaran asin a los juegos

Forces

hombre si te combirtieras en "neo" ningun problema aber kien te ace algo u_u

ShElByK

mirate la pelicula "battle royale" que es mas o menos lo que describes tu, y saca tus propias conclusiones.

sharker

weno el psicologo os diria....

teneis un problema de personalidad

Yo os diria.....

gL mens y a matar nazis

Usuarios habituales

Tags