DoD: Jugar DoD 1.5

B

Hola.

Estoy trabajando 1 ciber, teniamos DoD con steam y todo el rollo bueno, hemos tenido 1 problema con steam y las cdkeys ya no van :|

y el DoD es lo mas jugado aparte del cs, ya he instalado CS 1.5 + pod y todo los extras pero mi pregunta es:

que hago o de dodne me bajo para instalar DoD 1.5

gracias

-rabocop-

bueno antes de nada, el dod 1.5 no existe, la ultima version es el dod 1.3

Y ahora, q no me ha quedado claro, ahora tienes el steam, o como jugais?.

Si ya tienes el steam instalado y funcionando no tienes mas q abrir el steam, darle a browse games, individual games y ahi te bajas el dod :)

P

esperar a q salga xq el dod va x la 1.3 xDDD

B

ah vale xD.

No ahora no tengo steam.

Tengo CS 1.5

Lo que quiero es jugar al DoD sin steam
( al de toda la vida vamos xd )

aLeoLo

la ultima version del dod antes del steam creo k es la 3.1

GoStRoM

no no el dod ese no es el mismo.
Tienes que tener el steam y de hay bajarte el Day Of Defeat. Y si no te tira el steam :/ mal asunto xDD

B

Entonces ya no hay manera de jugar al DoD de antes ?? ( el de hace 1 año ) ?

pk por ejemplo el CS 1.5 si se puede jugar aun, y el 1.3, 1.1....

Skorpion

a la 1.0

KaSe

estara por ahi la 1.0 del day of defeat ke no hace falta steam para jugarla pero vamos, sabe dios donde estara, de todas formas, antes ke la 1.0 instala la 3.1 y si no les gusta pues pon la 1.0 aunke sea la peor version ke hay

B

donde lo bajo ?? ^^ xD

B

Si alguien me puede mandar 1 msj privado diciendo que tengo q hacer se lo agradeceria muchismo :).

B

el dod de antes en WON solo va en LAN.
es decir....te lo puedes bajar el dod 1.0
y cs1.5 para jugar en won pero solo te iran en lan.
Si kieres jugar en steam,tienes ke bajartelo y...creo
ke komo no pusistes steam en el cyber te han robado los usuarios las claves para jugar ellos en su casa(acierto?)...
(regedit- powaXD)

pD:si buscas en descargas creo ke en media-vida mismo aun ai link para bajartelos.

winters_101

Creo uqe los servos de 1.o quedaron en el olvido.

Actualmente solo para jugar en lan si quieres.

De donde bajarlo.... ni idea men.

Camarete

www.dayofdefeatmod.com ... y ahi lo buscas... "digo"

pero ya no se puede jugar x int x won .. asi q ... de poco te sirve

kamikazze

#5 La ultima del DoD sin steam fue la 1.0, aunque la 3.1 para mi fue la mejor version de todas :D:D:D:D

Wisky

es ke sois unos incultos mamoncetes jejej no os ofendais kelo digo con mucho cariño jaja.. teniais que aver hecho comoyo... aver metido todas las versiones de dod y cs y HL.....en un CD. y asi si kereis recordar viejos momentos solos teniais ke instalar el HL y sus modificiones posteriores... :D y dudo ke encuentres ahora el dod 3.1.... pero si lo encuentras disfrutaran como cochinillos.. por ke es la mejor version

Majou

viva won cabrones!

1 comentario moderado
4 años después
p1p0

#17 @ 7-9-04 - 17:13 ....

NosFeR_

#18 enhorabuena, ahora, espera sentado a que Eristoff/Rabocop te den tu regalo sorpresa.

soR-

Que le ronda a la gente por la cabeza cuando hacen estas cosas?

B

menos mal que es del 2004,me creia que ya habia escrito algo mientra iba to pedo.

TrIp1

no te comas la cabeza... para poner ese DoD no pongas nada porque... no creo k pague muxa gente una hora de ciber para jugar a ese dod del año pum...

p.d: es diferente k alguien en su casa se lo ponga porque le gusta, le tiene cariño o lo k sea... pero en un ciber... nose nose

_Kok3_

#17 ---Posts en el foro .: 2

vinilester

#23 xDDDDDDDDDDDDDDD bien Tripi...bien...5 años tarde la respuesta....pero igual de valida...añadiendo como es obvio, que si entras a un ciber lo unico q t vas a encontrar es al señor machupichu junto al señor mojamé echando un 2 vs 1 contra el señol xinlú...

al buscaminas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags