DoD: k 10 clanes seran elegidos en la highlader.es??

Huk

¡ Ánimo feligreses !

SquallDoD

no se si os dais cuenta pero fR = st = netplay mas algunos. Como dicen el secreto esta en la massssaaaa :D

Pero claro, no emos jugao juntos en nuestra vida, es mas, quien coño es el nemme?

petzao

kien es squall? y wigg? esos seran newbies

p4n

fR paket0rz todos. xd

Camarete

:S q miedo da todo esto ,esto es como una secta o algo

jaume_

camarete el del avatar eres tu o k¿

U

fr son todos malos en lan i este viernes TODOs en especial el korakov i jaume me la comeran en LAN kiero culo de el korsakov xDDDDDDDD

pd : yo puse mi opion :D

PEG4S0

petzao`s clan al poder sta clarisimo :P los fr si k son gais xddddddd sois de lo mejorcito ios kejais siesk sois la pera xdddddd :) ale a mamarla xddddddddddddd :P

Puni

dejar al dod morir en paz

KoRS4KoV

muerete tu y dejanos en paz plz

AiMaR

hola, soy AiMaR y hago respuestas tristes :D

Puni

estaba pensandolo y mejor no, casi no, q hoy es miercoles y los miercoles es jueves y a media tarde por la mañana los corcoles

Atoll

Última vez que repito que ceseis de igualar a fR con st, que no tienen nada que ver.

SaSkEnO

penosas tamien sirve :D

U

korsakov k es esa dureza de respuesa? nen? k duro en lan lo dices tb xDDDDDDDDDd o k
callaos todos db powa

gawain

ajewjeaaej

Kupido

en mi opinion iLoGiK deberia ir aunk sea a la qualifier y luego alli ya demostrar y vereis sorpresas :D

NuT

#40 toda la razon
#46 caxo lamer...

SquallDoD

atoll me sabe mal, pero si q tiene q ver :(

flynch

alguien sabe como se escogeran los 5 clanes q faltan¿?
se hara a eliminatoria unica no¿?

SgtOpio

vaya post, esque acaso hay mas clanes aparte de esos?

PD: final fr vs np, me juego medio huevo derecho

squall, no tiene na que ver te lo digo yo xd ya te explicare otro dia cuando tenga tiempo...

jaume_

opio algo k ver tiene k ver eh
xDDDDD

Camarete

jeajeaj jaumito q chispa tienes .... :]
eso e un pollo v1ril :)

guiye

-_-

TaRiN

ola.

-eLRiC-

q dices del apoyo colega ? xDDDD

aAJJAJ

looool !

Forces

k buenos sois estais en el top 10 de 15 k level loco

ViDriOlO

#57

Don Usted, Forces.... por q no opinas d lo q juegues?

Para informacion d algunos otros q han posteado, hay cerka d 40 clanes activos Españoles. ¿Sabeis q pasa señores counterianos? (lugar dl q tb provcedo yo, pero q un dija decidi dejarlo porq se m estaba pegando todo lo q ayi veia...LAMMERS), bueno lo q pasa, q os rayais, q no os aguantais ya unos a otros, y no soportais q en otros juegos como este (una comunidad claramente mas pekeña) haya buen royo. Joderos q el cs cada dia apesta mas, sobre todo viendo a lammers como tu, posteando en un foro q no es el suyo. (no solom refiero a ti machote, m refiero a todos los q estan metiendo mierda tras mierda en cada post q sale sobre el DoD).
No suelo postear, pero m estan hinchando ya los cojones ya tanto lammer y pr0. Dediquense a lo q saben, q yo hare lo mismo.
Un saludo a todos los clanes españoles, y decir q esto no esta muerto, q estamos vivitos y coleando. Suerte a los fR, q se lo han montado d puta madre, a ver si tb nos empiezan a tener en cuenta en Europa...
qTp | VaSy
Agur

Morfeo_Black

Lo k no sabes es k t5 son unos cracks en su terreno osea el cs :D

AlDuS

/\
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La crema
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • hank
  • KaSe
  • SquallDoD
  • Camarete
  • uMoRz
  • petzao

Tags