DoD: k le pasa a mi dod ?

v0rTeX

instalo la v3.0 la actualizo a la 3.1 voy a crear una partida en lan pa ver komo es y kuando entro y le doi al 1 o al 2 para eskoger el bando se me sale al eskritorio de windows k pasa ? ( se sale eh ! , no se miniminiza )
thx

M

reinstalalo, se te puede haber instalado mal que es lo mas seguro y si ves que tal:

Format C:

v0rTeX

na k lo e instalao otra vez y na , hice format hace solo 1 semana , alguien sabe k hacer mas ?

D

a mi cuando me cambia de mapa se me keda pillao
tengo ke finalizar tarea y la mayoria de veces reiniciar :(

A

#2

JuaS, solución para todo, warrilla mancebo, no sabes por qué pasa el falo, pues formatear, no te va la conexión, formatear, el coco te da vueltas, formateas, se te jode la rueda del ratón, formateas y sin problemas 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí también me sucede a veces que se queda pillao el dod al cambio de mapa, le sucede a mucha gente.

v0rTeX

a mi no se me keda kolgao al kambio de mapa y pk ?
pk ni sikiera puedo jugar un mapa :@ si alguien sabe algo k responda plz
thx puede ser algo de la tarjeta ? nuse pero si el cs me va es raro k no me vaya el dod .

KaNill0

tu dod te lan mangao

v0rTeX

¿? k sentido tiene ese post ?
enga gente animaros seguro k alguien tiene la respuesta

v0rTeX

nadie sabe nada alguna web o algo o algun canal de irc ond puedan ayudarme?
thx

victor

nu se ;(

blacK

pero qe paasa nen, todo lo solucionais con un puto format c: o q "ui uiuiu ii q se ma cambiao un icono en el scritorio, ale format c:"

buscad soluciones mas utiles, usad esa cosa q teneis encima de los ojos, q avezes, hasta puede hacer cosas positivas para vosotros Oo

venga campeones

v0rTeX

j0 kontestad nen y parad de decir k no todo se solucion kon el format ya lo se enga plz k a alguien le tiene k haber pasao , puede ser de la tarjeta ?
kon el counter me va bien

victor

black a esa cosa encima de los ojos le hice un peazo format c: hace ya tiempo :D

N

No se igual es por cuestión de equipo especifica un poquillo, entra en detalles.

En cuanto a lo de q se cuelge en el cambio de mapa a mi no me ha pasdo y juego bastante (cuestión de suerte). Eso si a veces le doy a q me autoasigne y no me mete en ningún equipo tengo q hacer retry :o :o :o

v0rTeX

celeron a 800 mhz
voodoo 4 4500
196 megas de ram
nuse pero es k el counter me va y k yo sepa son el mismo motor , es k es muy raro si me pongo spectator me deja ara si pongo un bando ya no me deja ...

N

Q cosas más raras, eso si el DoD pide algo más q el CS, aunque con ese equipo debería de funcionar.

No se prueba a actualizar los driver's puede ser por eso.

Asharick

No se, ese problema que comentas solía pasar sobre todo con las tarjetas ATI. Habia un parche que se llamaba ati_fix o algo asi, pruebalo, lo mismo te funciona.

A falta de pan, buenas son galletas :D

=|m&d.asharick|=

http://www.clan-myd.tk

qtejodan

Mira yo tengo el mismo problema q tu o mas problemas q tu xDD siempre me decian q formatear,q lo volviera a instalar y mira sigo con los mismos problemas y llevo asi 1 año casi desde casa no puedo jugar yo ya no hago na cuando sakan nuevas versiones pruebo y si veo q no pos na bueno q me e echo un lio q lo q te quiero decir q no hay nadaaaaaaaaaa y si lo hay yo no me e enterao

HoRuS

a mi a veces se me kuelga sin sentido ?¿?¿

Usuarios habituales

Tags