DoD: K1ck vs Shake - Va por ustedes!

An4L

Buen partido, pero ....

gaaRaz

Una pena ... podeis poner screens?

13500

Retransmision subida a radiobehind.com/barra (RB Toolbar)

r1ncewind

Alguien tiene demos/hltv ?

GusX

Me pregunto si los toros habrán kortado orejas y rabo a los toreros???? Al Ranciowind seguro ke le gustaría llevarse un rekuerdo

TrIp1

esta claro k no es vuestro mapa

<3

BruJo

Eso les pasa por poner a korsa a puerta GAYola a la salida del toro.

KoRS4KoV

es un mapa muy camper, nada de fragers y claro.. nosotros somos unas balas perdidas frageras y luego pasa lo que pasa :(

aunque hace poco le metimos 7-1 a CAP en argentan...

BruJo

¿Pasan los dos primeros?

_SoNiC_

los 3 primeros pacuJo.

BruJo

Entonces shake, incube y k1ck.

TrIp1

#68 argentan un mapa camper?

yo diria justo lo contrario

tambien kiero HLTV

B

La culpa la tiene wvr q no se hizo 50 frags por parte y . Deberian echarlo del equipo por pkt.

WoLVeRiNe

http://img88.imageshack.us/img88/4189/dodargentan0021ki9.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/4224/dodargentan0022sv5.jpg

"argentan un mapa camper?" Hombre teniendo en cuenta que en el 80% de ocasiones el enemigo coge mg... SI es un mapa algo camper. Y si a eso le sumas las campeadas del proof o alguno que otro mas, pos ya tienes un mapa bonito bonito para hacer el lamer xD

P.D: Menos mal que era la unica derrota que nos podiamos permitir, y ha venido en muy buen momento. Mejor perder ahora sin esperarselo que luego en playoffs. Ha sido una buena lección. Ale espero que hayais disfrutado de nuestra derrota, que algunos ya nos tenian muchas ganas muahehaehahe

Crom1

sh4k3 h0rr0r 0il0r

GusX

#74 Entonces hay ke empezar a decir k1ck pak0s y todo eso?? Por cierto argentan puede ser muy kamper si uno de los ekipos se pone a lamear kon mg, sino, es un mapa bastante rápido.

Crom1

es rapido porque vas cuesta abajo XD

BruJo

No creo que haya mapas mas campers que otros, simplemente hay equipos mas campers que otros.

P.D: Crom1 esta noche te espero en el TS para gritar juntos :*

GusX

#77 XD cierto pero al principio vas para arriba. Tiene un ligero parecido kon el kampo de futbol de Olver y Benji no??

#78 Eres del Liverpool??

Crom1

gRITEMOS BRUJO.

WoLVeRiNe

#74 Eso ya depende de cada uno xD Ahora que hemos perdido es cuando deberiais de aprovechar, aunque como no cambie la cosa va a ser una detras de otra xdd

Brujo tiene razon sobre el tema "mapas campers", es verdad que depende del equipo, pero la mayoria de las veces tambien es la situacion del partido.

Hulk Hogan > k1ck

3

Buen partido. No veas como reparten los putos guirufos esos...

Aunke la verdad me sorprendió bte ver que los clanes top plantan MG en primera cuando van apuraditos y ya flipé viendo alguno haciendo de tommylammer. En ese momento cerré HLTV :/

GusX

#82 Los klanes tops también son lammers , ahora te das kuenta?? XDD. Se kejan de los ekipos pekeños pero ellos hacen lo mismo.

todo sin akritud por supuesto XD.

_SoNiC_

#83 agree totalmente,ahora me hacen gracia aquellos comentarios de vindi en la radio en la final de la mlp U otros cuantos como PaCajI ;@@

Solo se que cuando te apretan el culo la cojes,en ese mapa por lo menos y da = el lvl que tenga el clan;el caso es ganar no?

format

totalmente de acuerdo con #74 soys como el geta iwal.

WoLVeRiNe

1º La mg la cogio justin 2 o 3 minutos en la parte aliada ( contra mi voluntad ) , ya que de aliado precisamete no habiamos entrenado aguantar primera.
2º Cuando llegais los 6 a su primera bandera aliada y te plantan una mg con el sniper, o tus ligeras + sniper lo hacen como toca y sacan a la mg + el sniper con el equipo detras para salir a pillar o 1 se coge asalto ( claro que para muchos el asalto es una tommy corriendo, pero tiene igual de utilidad o mas que la mg que plantaron ellos ) Ahora los que aun no lo hayan pillado el por qué de un asalto teniendo ellos una mg plantada que intente buscarle una explicacion antes de cerrar el HLTV o tirar mierda, gracias.

Me habria molado veros ayer jugar contra esta gente.

hoyoxAAA

brutal Hogan

wolverine no t kemes x zP jajajajaja si os gusta q se rian d vosotros en los foros cn vstro comportamiento #top1 =)

Bayerlien

va negro aver si kedas negativo alguna vez....:P

PD: weno pa la prox les ganais y ya :)

B

sois unos hijosdeputa. Os habeis dejado ganar y punto.

_SoNiC_

gl con el pac0gan sabes

Usuarios habituales

  • Crom1
  • BruJo
  • GusX
  • KoRS4KoV
  • Asot
  • WoLVeRiNe
  • hoyoxAAA

Tags