DoD: kero saber como van als puntuaciones en el dod

PsyChoPaTa

sq como nu ma petez poneme a leer los manuales del dod, queria q me dijeseis como va el asunto d puntuaciones, espero q no vaya x frags pq sino vaya milonga..........ya q toy aqui kero saluda a tol mundo y q veais q d momento nun la voy a armar en el foro, si no se meten conmigo.........seguro q me postearan las warras d mis colegas d cs pa tokame los webs......weno aios y q os den q teno q tudiar ;D ByeS

Tifa

Pues 1 punto por cargarte uno del bando contrario, despues hay otra puntuación al coger banderas y otra a conseguirlas todas jejej yas ta :D

Miembrillo

hombre, pues cada mapa puntua de una forma distinta, en los mapas de captura el mapper decide cuanto vale cada bandera (lo normal es que valga 1 y alguna 2 puntos) y cada cuanto tiempo se puntua (20-30-45 segundos). ademas tienes una puntuación extra por cada vez que capturas todas las banderas (full cap) y depende tambien del valor que le haya querido dar el mapper

los mapas de objetivos (para) tienen una puntuación muy desigual, depende por completo del mapa

Miembrillo

Las puntuaciones individuales van de otra forma, 1 frag por matar a un enemigo -1 por un amigo y pillar una bandera depende del valor que quiera el mapper (de nuevo) asi en Caen2 coger una bandera vale 5 frags y en avalanche no vale nada. Ademas tb tienes frags por otros objetivos como poner la dinamita en caen.

Tifa

jur, lo de las banderas no lo sabia pero lo demas es = de lo que tu has dicho... ¬¬

PucK

ola profesor miembrillo

¿ ke leccion nos daras mañana ?

qtejodan

tifa niña q no te enteras xDDDDD

Tifa

jajaj qtejodan esque me liao xDDD ajjaja ya no digo ná!!! que sino digo seguro mas barbaridades y me dan!! jajajaj :P

Miembrillo

sip perdona tifa, que he dividido el mensaje en 2 y me ha quedado un poco brusco con la contestación del tuyo. >corregido

Miembrillo

PucK
Usuari@ #6 @ 11-10-02 a las 13:46

ola profesor miembrillo

¿ ke leccion nos daras mañana ?

a ver que mire mis notas... el otro dia fue la de "mirar si estas posteando en el foro de dod en lugar de en el de cs", el de "porque es mejor un gato que un raton" hoy el de la puntuación.. pues supongo que será el de "como no sacarse un ojo con la bayoneta del k98"

PucK

joAJEOAJEOAJeoajaeoj miembrillo esa es muy facil

kojes komo en el soldado ryan y pillas el punzon y se lo metes en el ojo al hannibal kuando este kampeand0

Usuarios habituales

  • PucK
  • Miembrillo
  • Tifa
  • qtejodan
  • PsyChoPaTa

Tags