DoD: Kiero empezar en DOD pero necesito ayuda urgente

A

pues eso k kiero empezar en el dod ya k e empezao en el ciber de mi barrio.... pero como tngo adsl en casa la puedo aprovechar mejor aki k en el ciber XD

y keria k m dijeseis los siguientes links (si puede ser directos)

-Bajarme el DOD la ultima version pero k no necesite el steam para jugar... esq en el ciber de mi barrio no tiene el steam y juego sin steam y es la ultima version para poder jugar al dod pero sin steam es como si fuese el cs 1.5 asik busco las aprtidas por el the all seeing eye.

  • Bajrme traduccion al español del juego

  • y tambien si puede ser la traduccion de las voces

  • en el ciber donde voy tiene como una cosa mu chula k es k sale un perro como al lao diciendo lo k aces... (as apuntado a un compañero, tu stamina se a agotado, ...) pues si puede ser tb decirme de donde bajrme eso.

Gracias.

-T1DuS-

Si quieres jugar sin steam.............. ya todo el mundo usa steam la won ya pse... pero si te quieres bajar el dod 1.0 en la seccion de descargas esta. Pero te aconsejo que te bajes el steam con dod.
Y lo del perro ese lo puedes poner en las opciones del dod. Busca la opcion de ayuda y marcala.
Para traducir el dod en steam solo tienes que darle en las opciones de idioma a spanish. Pero si lo que quieres es una traduccion de las voces no se :D. Estan mejor con las voces cada uno en su idioma xD.
gl. :P

A

la 1.0 es la ultima k se kedo para jugar sin steam...??? esq e estao escuxando de version 3.....
Yo lo k kiero es la ultimaversion k aya pero k se pueda jugar sin steam. Gracias

Camarete

bah! no hagas eso ... el dod da asco cada dia mas ....

GusX

Si kieres jugar sin steam, lo mejor es ke te bajes la 1.1 (aunke la ke mas esta en wonid es la 1.0 y es mejor ke la 1.1) desde la web oficial http://www.dayofdefeat.com/downloads.html , ahi te bajas la version ke kieras (la normal es la ke pone win32 1.0 , 173 mb)

respekto a lo de las voces kreeme ke es mejor ke lo dejes tal y komo vienen, por la sencilla razon de ke kada uno tiene las voces asignadas y en español pierden mucho, en serio. Y respecto al perro es una opcion default, normalmente todo el mundo no lo tiene puesto, el komando para ponerlo o kitarlo kreo ke es ::=> ah_help 1 (para aktivarlo) y 0 para desaktivarlo, aunke no estoy seguro de ke sea asi, lo mejor es ke te vayas a opciones avanzadas de customize y aktives la kasilla ke korresponda. DE NADA

Pac0waR

apreciando la opinion tan razonada de camarete y su locuacidad sin igual pasarea contestar los temas que tu as planteado

1 la ultima version en won (war on net creo k es) es la 1.0 que como bien a dixo tidus esta en la seccion de descargas, la verdad no te recomiendo que te la bajes pues esta desfasada y aunque en tu ciber no tenga steam, es lo que hay si quieres jugar con la mayoria de al gente o incluso entrar en algun clan

2 bajarte la traduccion pues si mal no creo no hay traduccion pues ayuda a la ambientacion y la diversion en el juego el escuchar las voces axis en aleman y las aliadas en ingles, la unica traduccion que te puedes encontrar segun creo es la de lso textos en el steam

3 lo del perro es un comando que esta default desde la 1.0 y como te aseguro k pronto te artaras de el aqui te dejo en coamdno para desactivarlo _ah 0 (por defecto esta en 1)

A

k es wonid???
tonces lo k e visto por ahi de version 2 ó 3??

a la 1.0 k decis es a la k se juega por internet en los server sin steam..??
Gracias de nuevo. Perdonar si soy pesao... pero esq m entusiasma este juego... es muxo mas real k el cs el hl...

-SpErMaN-

io k tu no empezaria ^, y menos ahora cuando el dod se esta muriendo :D.

AlDuS

Se estara jugando, pero sigue estando entre unos de los mas jugados.

Y mejor dicho, lo estais matando, no se está muriendo :).

Suerte chavalote :D

PaqKILLER

touche

A

Si la ultima version del DOD es la 1.0 sin steam... ¿como k ay versiones 2 y 3??

Gracias otra vez. :)

ZeRa

empezaras..xo a los 3 dias te aburriras como yo xd y mas si juegas al cs xd

gawain

porq la 2.x y la 3.x son betas anteriores a la version actual(bajate el steam que sera mejor)

Petazzz

Las versiones esas q dices 2.xx y 3.xx son anteriores, de la 3.1 se pasa a la 1.0, no se si pq habia demasiados cambios o lo q sea se decide volver a empezar desde el 1, pero el caso es q ya de esa version q es la ultima q se jugaba por WONID (es el sistema q tenia antes el juego para reconocer las contraseñas), se pasa a la 1.1 q es la version mas actualizada, q solo esta si te bajas la version STEAM (el nuevo sistema q ha impuesto Valve, la compañia q creo el jueguecito y al q juega casi todo el mundo, aunq lo normal es q tire peor).
Asi q como recomendacion pos mira, si te sobra sitio en el ordenata ten las dos, pq aun quedan servidores pa la 1.0, aunq pocos.
Si te decides a bajar la 1.1 la primera vez q conectes (si no te da ningun error) pues actualizara el programa STEAM y despues actualizara el DOD, despues ya podras jugar.

A ver si asi te queda algo mas claro.

Respecto al tema de las voves y el perro pasa del tema, tiene mas gracia con las voces originales y no creo q pase demasiado tiempo antes de q tengas ganas de cortarle las pelotas al puñetero chucho, pero amos, q como todo, a gusto del consumidor.

DeSiGnZ

www.dayofdefeatmod.com

             ahi lo tienes :D

                    gL :P
winters_101

Respecto a la traducion...(PESIMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!) no se la recomiendo a nadie, ya que yo la puse en la 3.1 y mira, cuando decias: squad, stick together! el pavo español lo decia en un tono de total relajacion, como si se hubiera fumado un peta, o estubiera mas ciego que mi amigo el Papas de los Rangers.... era asi como: venga, seguir juntos que yo mientras me quedo aki de paxorra y me tomo una pepsi sin cafeina a ver si me voy a despertar.

Era trisitisima.... supongo que alguno x poner la novedad lo probo y se dio cuenta de que era una puta bazofia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y x eso decidio quitarlo y seguir con el skin de las voces reales... ahi, en la que se nota que el pavo se esta dejando los higados para que le escuxen.

No te recomiendo el skin de las voces en español....

W|nters101

Odio infilters!!!!!!!!!!!!!

Drosses

Ya te digo se muere yo antes jugaba sin parar al dod y tube apuinto de entrar en los TBO y estube en el TkTc y ahora ace mas de 3 meses q no juego y mis colegas tmb...

GReM

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=65390

UN SALUDO

Usuarios habituales

Tags