DoD: KILL

KueS

Hola, llevo poco tiempo jugando al DoD, y quería saber
si el comando "KILL" esta permitido en este juego.
(lo digo pq hay algunos mapas que te "encarcelan" y no puedes salir salvo que te maten).
Gracias.

KoRS4KoV

encarcelan ?

AsSaMiTa

si puedes hacerlo

#2 se referira a que te quedas pillao ... ¬¬

enovilla

#3

Es ke en el CS no se encarcelan (#2) :P

KueS

#2 me refiero a que hay mapas (q se juegan en lgg, europa1944, etc),como x ejemplo dod_beach, que si pasas una puerta, te kedas sin armas, y estas eun un habitáculo cerrado, imposible de salir.

Kenderr

Eso pasaba antes en caen, te enviaban a un sitio del mapa que era la risa xDDDDDD

vinilester

Me imagino q solo estara permitido en el caso d q t kedes encajao en algun sitio, me refiero en partidos oficiales. Lo digo x q si estas en el respawn siendo sniper y haces kill o t mata un compañero a proposito para darle tu arma.

Klues, lo del mapa beach, tu trankilo q no t hace falta hacer kill cuando caes en esa habitacion, el respawn nazi esta justo al lao y na mas verte t van a dar plomo :), es como si t hiciesen prisionero jejeje

Thami

7 xD MUY BUENA TIO xD

van696saint

eso te apsa por ir o acercarte demasio al respaun un lugar donde no sse deve pasar ahora son mas ortodosos y directamente de disparan 40 mgs escondidas cuando te hacercas demasio

Sm0kyPott

1# no no pasa nada, aunque depende de a quien le hagas el comando kill, si se lo haces a unadmin de pueden joder, es peligroso. "kill nombredeljugador" en consola ¬¬

KueS

#7 si son tontos, no te dan plomo.. (en el caso dq no se valga el kill, lo mas normal sería dejarte ahi pasiempre, no? ;P)

Nm

si te haces kill 10 veces seguidas en un partido la siguiente ronda ves una foto de la Hornillos desnuda ^^

Helcaraxe

y cuando lo haces más de 50 te sale un bonus pr0n video.

Ramb0

format c:

Thami

^
||
||
||
||
K MALDAD RAMBO xD

Usuarios habituales

  • Thami
  • Ramb0
  • Helcaraxe
  • KueS
  • vinilester
  • Kenderr
  • KoRS4KoV

Tags