DoD: kiss27 reconociendo q tiraba servidores amenazas

1 comentario moderado
Oyete

Tío, por favor, mira tu teclado,localiza el F11 y el F12 en la fila superior y siguiendo esa misma columna hacia abajo verás una tecla así:

Sirve para separar la bazofia que escribes en párrafos, igualmente no te leeré pero al menos no parecerás mongolo.
Suerte.

1 respuesta
N

haber kanaria, no hay que ser fuerte para ir al barrio de nadie a partirle la piernas, solo tienes que saber quien es y esperarlo con unos amigos mas locos que uno para partircela y mas cuando se conoce la cara encima tienes media direccion y lo mejor de todo vive en tu misma isla.Nadie se come a nadie pero claro cuando alguien pide a grito que se le partan las piernas, como buenos ciudadanos les vamos a hechar unas manillas y luego haber si se le quita esa mala costumbre de joder a todo aquel que se va de su empresa o mierda de empresa al gusto de quien lo lea.
no te gustara el kisss?
seras tu el kisss?
a por cierto kisss haber si esa cara que tienes en las fotos de tu pagina le pones un parche guapeton.


I love you Kiss 27

1 comentario moderado
Papyrus

A ver, si lo que debería hacer toda la comunidad es no alquilarle máquinas. En algún momento se cansará de ir persiguiendo a unos y a otros.

Kanaria (no se quien carajo eres, pero más de uno aquí piensa q eres una cuenta fake del kiss o colegas suyos, y a base de experiencia se aprende,"piensa mal y acertarás")

Aparte, el hombre este debe tener más chanchullos por ahí, algún fraude y más de una demanda por tirarle los servidores a la gente. De todos modos, a este hombre le pueden cazar con todas las de la ley por competencia desleal.

Weno en fin, que paso de comerme el tarro con el escapullafrailes ese, hay zurullos más interesantes en telecinco que la vida y obra de este patán.

1 comentario moderado
B

kiss27 es quien yo creo que es? privado si kiss27 lee mediavida, por cierto me he encontrado a nosfer en la euskal xD

snhckr

Por la forma de escribir, sino eres kiss rozas la subnormalidad "personal mente"

grande esa, pero sin acritud

Papyrus

En fin....doy mi ultima aportación con un "quote" de mi persona:

"Weno en fin, que paso de comerme el tarro con el escapullafrailes ese, hay zurullos más interesantes en telecinco que la vida y obra de este patán."----esto es extensible al resto de "humanos" que no me aportan nada.

Un besito en el culito, agur!

PD: Ya q me pasas el teléfono pásate una foto en tanga que no estaría de más XD

1 respuesta
Judas

Yo tb doy mi ultima aportacion.

bss a todos

4I0RI4

Me cago en la leche, me encantan las parrafadas llenas de "fartas de jortografía!" sigue así, no pares!

Estos culebrones de............
-te tiro el server!,
-a que no me lo tiras?,
-a que si!!, -a que no!!,
-pues te denuncio!!,
-insultos varios y tal.......!

SON DE VERDAD?????? A que no? A que os lo estáis inventando para entretener a la comunidad? ;)
Todo lleno de acción, denuncias, espías, personalidades ocultas, abogados del diablo, ataques informáticos, dueños de imperios de servidores a lo Gates, sicarios...... wuoooo! jajajaja

Seguir así, no cambiéis nunca!

P.D: Yo tengo una humilde petición al señor todopoderoso, amo y señor de todos los servidores del mundo mundial, puedes tirar abajo Telecinco también eh?, seguro que tienes contactos y esas cosillas que tan bien se os dan, o unos superconocimientos informáticos que podéis hackear todo lo que queráis, incluidas las notas de las oposiciones, ehhhh guiño guiño! es broma seguro que te sacaste las de clase A estudiando un poco por las noches y mirándolo por encima tranquilamente.

JAJAJA que grandes sois!!!

ArmA

KIss yo te agradeceria si pudieras tirar a zapatero del gobierno muchas gracias

1
4I0RI4

Sí, y si puede ser también que vuelvan a emitir Chicho Terremoto.

razerr01

Y ya que estamos, por pedir y eso, que vuelva Raúl González al Madrid, joder!.

1 respuesta
el_matador

#74 Es que quieres seguir viendo a un matado oportunista?

Hacer un ataque de denegación de servicio es fácil para cualquiera que tenga un pc. No entiendo como le dais cuerda a un sujeto que no sabe ni escribir, solo busca protagonismo.

Vaya foro cada vez se degrada más, hemos pasado de supuestas peleas en lan entre wt vs csm a esto :O

#69 Venga papy vamos a crear nuestro club de fans http://www.clubdefans.info/belen-esteban/foro que se que te mola viendo como respondes en este hilo, aoiria hace de animadora

1 respuesta
4I0RI4

Ya tengo los pompones y la minifalda puesta!

Dame una K!

Dame una I!

Dame una S!

Dame otra S!

Dame un 27!

Juas!!!! Mataaaa, tengo miedo! en ocasiones veo tommys!!!

1 comentario moderado
4I0RI4

Ya está el misterio resuelto, matador es el protagonista de la película y el que tira los servidores! Yo tenía esperanza en que la peli durase más y ya me habéis contado el final! rufianes!!! XD

Ay mata que pillin eres y un "bago"!!!!jur jur

Kanaria, ni te conozco ni tengo interés en hacerlo, no sé si eres kiss o no, tampoco me interesa saberlo, pero creo que te estás tomando muchas molestias con ésta tontería no?, porque no es más que una absoluta tontuna.
En un principio te estabas manteniendo al margen e intentando ser imparcial, pero con el último post ya has empezado a insultar y eso.............está maaaaaaal! Más que nada porque huele.

Y en cuanto a lo de tu msn, teléfono y que no tienes novio y esas cosillas absurdas, creo que hay paginas de contactos donde es más apropiado y donde te atenderán mejor, aquí a nadie le importa, lo mismo quien sabe hasta encuentras alguien que te dé toooooooodo su amor y dejas de ofrecer envios de los pelos de tu "chocho".

el_matador

Me has pillado !!!, soy yo el que los ataco los servers mientras me saco las pelotillas del ombligo y luego las huelo.

Y si, busca protagonismo amenzando a la gente.
No me importa si eres kiss pero reconoce que sueltas las mismas burradas y faltas de ortografía. ¿No sería más fácil una disculpa y zanjar el tema?
Creo que no te han faltado al respeto y menos insultado, no entiendo porque lo haces.
Te lo digo de buenas maneras, no te lo tomes a mal :=)

1 respuesta
1 comentario moderado
BruJo

#61 Dudo mucho que hayamos estado en un clan juntos así que menos lobos de que me conoces o sabes como soy. Si quieres creerte que soy gordo con gafas comiendo todo el día donuts para sentirte mejor, adelante, tienes mi permiso, no vaya a ser que termines yendo al psicólogo a contar tus frustraciones.

Vaya, ¿Y piensas que aún ganando 1200€ es un sueldazo? Que poco has salido tú al mercado laboral, espero que no vaya de ricachón por la vida con eso xDDD

#80 No hace falta conocerlo en persona para poder hablar de él. Solo hay que ver cómo se comporta con el resto de la gente para saber que es un jodido despojo de la sociedad a la misma altura que los rumanos que están en los semáforos limpiándote el parabrisas.

Y están a la misma altura, porque ambos se creen que dan un servicio excelente, unos limpiándote el parabrisas y el otro alquilándote servidores, cuando en realidad dan un servicio de mierda, unos usando agua de las charcas y el otro usando servidores de mala calidad. Lo más gracioso es que ambos esperan que les pagues por sus "servicios" porque si te descuides te roban. Cuantas similitudes ¿eh?

Ahora sigue defendiendo lo indefendible.

Se te ve el plumero majo.

jouL

#79 que vas a tirar tu, si eres mas inútil que un semáforo en el GTA

1 respuesta
Bloody

#82 Pues gracias a los semáforos del GTA evité muchos accidentes. Aunque casi me salté uno una vez y había un policía cerca. Lo pasé mal :(

1 respuesta
Oyete

#83 Sigo esperando una sesión de fotos privada tío...

1 respuesta
Bloody

#84 Que te las haga a ti? Posarás para mi? Tienes tanguita? :qq:

Ayer hice una y puse algo en el FB, pero hay más por llegar xD

1 respuesta
Oyete

#85 Por eso lo he dicho, la acababa de ver pero no voy a darte la satisfacción de darle a "Me gusta", JAMÁS. :___

Y sí, tengo tanguita, es negro y translúcido. Claro que si no te gusta siempre puedo adquirir uno de leopardo, aunque está demasiado visto ya, tú dirás, maestro. :3

razerr01

#75 No tienes ni idea!! Prefiero un matado oportunista que Higuaín y Benzema, macho...

Papyrus

Hmmmmm el tema sigue sin intervención kalinkera.....le debe de gustar el salseo.

Por lo que se de él y me han contado, estuvo en soviets, le echaron por cheto. Montó la empresita esa y se dedicó a tirarle el server a los fumaos hasta que le compraron un server (o eso dijo él), se dedicó a insultar a todo cristo de la comunidad y sobre todo a Lizard porque le pilló con mierda tanto a él como al coleguita zarta 1 en un público en el que estaba tronchándome de risa.

El tipo, no conforme con banearle de todos los servidores que podía (un par de rincongamers tan solo) se dedica a suplantar su identidad con cuentas fake )hay fotos en este mismo hilo o similares de sus cuentas fake ips y demás). Suplantando la identidad de lizard, se pone norecoil y cuelga video en youtube, a insultar a la peña de los públicos y a montar escándalo. Incluso llega a las amenazas en una ocasión, que yo recuerde.

Y guárdate los pelos del coño, winter's coming!

PD: Mata joío, después hay que fundar el club de fans (Fusilemos A Necios y Subnormales) de Jorge Javier Vázquez.

1 respuesta
BruJo

No se que esperas de alguien con deficiencia mental como el kiss xD

Liz4rD77

A mí todo esto siempre me la ha soplado, entre otras cosas, Kanaria, o kanario, o pichón, o lo que seas, porque tengo canas en los huevos ya y todo esto lo uso, como el mismo juego, para divertirme y echarme unas risas.

Lo que sí puedo decirte es que este tipo, cualquiera que sea su nombre, su cara, sea donde fuere que viva, y laborare en lo que laborare, es un IM-PRE-SEN-TA-BLE.

No lo conozco personalmente, porque, y eso sí te lo digo con toda sinceridad, si lo tengo delante, le arranco el corazón y me cago en el hueco.

Y porqué digo esto?? Pues, como ya hizo Papyrus, voy a hacer una relación:

  • Tomó contacto conmigo, sin tenerlo en amigos, para insultarme y amenazarme (te voy a rajar, te voy a matar, etc) porque, según él, había dicho cosas feas de él y de su gente, lo que es completamente falso y seguramente se debió a un exceso de aguarrás en el chute que se acababa de poner.

  • Me insultó en cuanto foro pudo (incluido mediavida) sin ningún motivo más que llamarle cheto cuando le pillé con chetos y se colgaron demos de él y de otras personas que llevaban mierda. Si lleva mierda, esta mal que le llame cheto? Con esa actitud demuestra ser un crío, independientemente de la edad que tenga. Y detrás de él vino parte de su familia y amigos a insultarme cuando también se les pilló con chetos y se colgaron las respectivas demos, pero eso es otra historia (aunque demuestra que dios los cría y ellos se juntan)

-Mandó un aviso a toda la comunidad de jugadores diciendo que YO estaba organizando ataques a los servidores del RINCON TRAMER, solicitando que se me baneara de todos los servidores y se me expulsara de comunidades o clanes donde estuviera participando. Lo que es absolutamente falso y otra vez más muestra lo manipulador, mentiroso e infantil que es. Si toda esta mierda me importara y en lugar de ser un juego fuera algo serio en la vida, esto que hizo sería CALUMNIA en toda regla y ahora estaría disfrutando de la indemnización correspondiente y riéndome en su cara de subnormal.

  • Con una cuenta fake, usando mi avatar y mi nick, usó cheats y se grabó a él mismo y colgó el vídeo en YouTube para hacer creer a la gente que era yo quien llevaba mierda. Como todos sus intentos anteriores acabó en fracaso y en risas generales. Pero sirvió para dar otra muestra de lo infantil, y estúpido que puede llegar a ser. Aparte de la obsesión que tiene conmigo, claro, jajaja.

  • Esto es sólo un catálogo de las molestias que el tontaina se ha tomado conmigo, pero mucha gente ha sufrido amenazas y ataques directos es sus servidores de parte del personaje este. Y cosas más directas todavía, como estafarles dinero a Vikings, negandoles el acceso a servidores que habían pagado por adelantado sólo porque, en la libertad que tiene un consumidor, decidieron cambiar de compañía.

Ahora, después de este resumen, te crees que me importa una mierda que opines que no tengo elementos suficientes para juzgarle? A pesar de que piense que esto es para pasar el rato, no quita que también piense que este subnormal tiene problemas serios. Porque si con los demás servidores que tiene le sobra negocio, porqué mierdas se toma tantas molestias en joder a la comunidad de dod como hace?

Por cierto, Kiss ha entrado en mediavida mas de una vez a 'defenderse', sólo que, claro, con lo poco inteligente que es, y las patadas al diccionario que mete, pues cualquier intento de decir algo le sale por la culata. Y es que cuando el riego no llega, pues no llega, así de crueles son las patologías del sistema circulatorio.

Y bueno, la verdad es que como si se despeña por un barranco y se despelleja el alma en la caída, sinceramente me la pela su destino. De lo que sí estoy seguro es que sembrar tanta discordia y 'energía negativa' entre tanta gente, te puedo asegurar que tiene sus consecuencias.

PD: Kanaria, nO sé a que viene apelar a la hombría de la gente del foro todo el rato, es ridículo. Es como si te dijera que lo haces porque tuviste la mala suerte de que tus últimos 6 novios eran gays :D. Y no, no me interesas, estoy 'out of your league', yo juego en primera ;) y me gustan las mujeres de verdad, no las fotocopias pixeladas y en blanco y negro de Amy Winehouse

PD2: me apunto a FANS

PD3: LADRILLACO POWAAAAAAAAAAA

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags