DoD: kiss27 reconociendo q tiraba servidores amenazas

J

Si si, Lizard tiene 13........en cada extremidad xddddd

1V4N

Aun me akuerdo cuando le tire los servers a kiss,ah no k fueron uns formateos x ssh jajajaja,killo mas abajo ya n puedes caer

ArmA

Ya entra Lizard con sus discursos xD se nota que se acerca el 20 N

Vimes

Desde mi ultimo comentario no me pasaba por aqui y joder, acabo de terminar todo lo dicho y tengo un extraño dolor de cabeza, ¿de que sera?

Que sabe leer y escribir dice jae jae!

Llevo mucho tiempo desconectado del dod y ahora me arrepiento de haberme perdido todo el tinglado del tipejo este, menudas risas os habreis pegado cabrones. Y encima manda a su novia choni a que lo defienda, si esque no es el mismo.

#125 Poligonera y no es un insulto, es una descripcion detallada.

1 comentario moderado
BruJo

¿Y para que queremos ir a buscarle cuando es más divertido meterse con él cómodamente desde casa? ¿Te crees que voy a perder mi tiempo y mi dinero por dar una santa paliza a una escoría como Jonathan? Buah, pues no le queda ni nada.

Lo único en lo que me molestaría es en echarle esto:

porque es lo único que se merece un perro como tú.

1 comentario moderado
BruJo

Joder a capa y espada, que defensa más férrea. Otra cosa, ¿Te has dado cuenta que eres un tartaja hasta para escribir?

y dice lo lo que tu eres un cagado

¿Acaso estás nervioso? Te noto tenso. Relájate y disfruta del flame sucia escoria.

1 comentario moderado
RubaPowa

Menuda panda de soplapollas

1 comentario moderado
BruJo

Mucho malgastar los demás pero no veas tú como insertas monedas en el foro. Debe ser que tus 6 novios gays siguen sin querer saber nada de ti :(

Esto es mejor que cualquier cosa porque nos reímos de el funcionario. Problem?

Liz4rD77

#131 Pero tú no te ibas, cansina? Ve ya a sacarte el graduado escolar y déjanos a los 4 que estamos en este foro seguir diciendo cosas de kiss, si nos da la gana, o vamos a tener que hablar de lo que a tí te salga de tu sucio y maloliente coño?

Por cierto, no era que Kiss había vendido su empresa? No veo entonces porque es que le beneficie que juegue en su server (que no es así, jaja) Y yo a ese pavo no le he chupado el culo en la vida. Sólo he dicho de él lo que me parece, que es un mierdas. Y fíjate como es el tema, que él se tomó la molestia de:

  • crearse una cuenta en youtube,
  • ponerse chetos,
  • usar una cuenta fake de steam,
  • grabarse en un server guiri,
  • hacerse pasar por francés,
  • editar el vídeo,
  • ponerle música y texto (en francés de google jajaja)
  • y además poner comentarios falsos al vídeo en la propia cuenta de YouTube donde lo había colgado (todo esto para hacerse pasar por mí y que la gente creyera que yo llevaba chetos).

Ahora dime, quien es más penoso? Quien se ha tomado más molestias en el otro? Quien ha DESPERDICIADO tiempo de SU VIDA?. Y quien esta obsesionado con quien?

Yo, mientras me divierta y me ría, será tiempo bien empleado. Seguro que él no se ha reído ni media vez, jajaja. Yo ....ME PARTO.

Bueno, continúa con tu triste e ignorante vida. Auf Wiedersehen

PD: te lo advertí, que cada vez que volvieras, el ostión iba a ser más fuerte. Pero parece que te gusta recibir ;)

:clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
jouL

#129 te recuerdo que tu estas posteando aqui, y no la malgastamos, nos reimos de ti en tu puta cara de cani que tienes

kalinka-

Bueno, va tocando limpieza.

Vimes

Jo, me lo he vuelto a perder, no se si es un alivio o una pena que esten borrados sus comentarios xD. ¿Se le ha baneado la cuenta? en parte seria una pena.

BruJo

Joder yo también me he perdido el último comentario del kiss :(

Kalinka es peor que Torquemada en el apogeo de la Inquisición.

PoLoWsKy

Joder llego feliz a ver los comentarios de la amiga de los diccionarios y el puto kal ya los habia xapado xDDDD.

pd: He cagado truños que saben escribir mejor ke la jipa esta
pd2: el kiss27 es el tio mas retrasado fantasma e inculto de las canarias
pd3: Me vuelvo a mi cueva ahh #62 estas to perdio galan ^^

1 respuesta
Shana

joer kalinka, despues de todo el colirio que me he gastao al leer sus otros comentarios , me borras todos los que hace ya de noche y de madrugada? tu no tienes corazon!!!!!!!!!
te podias haber esperado a esta tarde , no?

B

#133 Llego tarde no me enterado de nada. :(

Oyete

Antipunish: Este hilo debería ser chapado ya. :3

#139 Ando algo desaparecido pero sigo con vida, dentro de poco sabrás de mí. :___
Cuídate alma de cántaro.

1 respuesta
Shana

#142 tu a callar , que esto esta interesante........ bueno hasta que kal nos ha quitado los mejores post , asi que no des ideas.

H

kissmi

N

kiss27, amijo, se donde vives y no es la dirección que has dado. Esa es la de tu primo.

Vigila tu espalda. Mi arma.

BruJo

el premoh der johny cuida0h!

razerr01

Por el amor de dios, cerrad esto...

gasbutano

kanica cierra esto ya!

1 mes después
N

Que va, que nadie lo cierre,si no donde coño vamos a insultar al pringao este del kisss?
Jajjaja y tiempo al tiempo ajjajajaj

1 respuesta
joker-

pues despues de 1 mes que nadie posteaba, mejor buscate a otro "pringao".

Usuarios habituales

Tags