DoD: KOMO kitar la lluvia del mapa DOD_chemille

S

KOMO kitar la lluvia del mapa DOD_chemille xk da muchisimo lag hasta mirando al suelo no konsigo ni 9 fps :(

PO

cl_particlefx 2 (todos los efectos activados)
cl_particlefx 1 (desactiva nieve y lluvia)
cl_particlefx 0 (desactiva efecto de particulas, disparos, cascotes...)

Tienes un post de ayuda muy currao al principio del Foro...

M

comentaros 2 cosas, si bien con el cl_particlefx 0 se quita la lluvia, en la 1.0 la lluvia la generaba el servidor y por lo cual enviaba paketes de informacion con el efecto de la lluvia para que al version cliente ( tu ) la reprodujese en tu PC, pero en la 1.0b es la version cliente la que la produce, asi que no debería darte lag, si no bajones de frames , al no ser que tengas una GeForce Titanium o su equivalente en ATi ( 9000 128 mb para delante ) no te ira bien el DoD con la lluvia, tanto en chemille como en donner o en otros mapas cargados de particulas FX como por ejemplo dod_charlie .

espero haberte ayudado :D

Helcaraxe

Está claro que cuando dice lag se refiere a bajón de frames.

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