DoD: La finalisima

DoverMann

Pera ke piense.... como no tengo npi de kien esta mas fuerte ahora ke he vuelto pos diria... ke ST (eu4ia) tienen mas credenciales ke C7, ke no tienen malos jugadores.

Asi ke ganara el ke mejor lo haga no?

N3BIR0S

una mujer

Slash

doverman ganara al ke mejor le funcionen sus cfgŽs haxors o los scripts pawalola de esos ke dice el pava xD

KaSe

ganara el ke mas brillo tenga pero no con el powerstrip no..

BruJo

el dia 24 de Julio puertas abiertas en el ordenador de brujo para que le podais registrar su config!! no te pierdas esta gran oportunidad!! visitas limitadas!!

Precio de la entrada: tris mil €

AsSaMiTa

yo con ver el fondo de pantalla me conformo

LeSTaT-

c7 go!! :)

1º x HoMeR mi hermano
2º ventiska mi best friend
3º e4ia ya habeis ganado demasiao tios xDD

Machinecow

Cuando es la final? (pregunta to inculta, pero me gustaría estar por ahí pa verla o pa demos)

Camarete

q gane el mejor !

xxxVaDeRxxx

va a ganar el q use el campero de aslato

AsSaMiTa

o el infanteria ligera de apoyo

BruJo

o el vibrador rusheador

KoRS4KoV

santa en tu curriculum falla algo

  • 3rd Total War tournament

MENTIRA !!!!!!!!! no jugamos el 3º y 4º puesto entre BR1 y ST asi ke..... pon 3º o 4º

¬¬ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kokoloko

joder toy leyendo el post y sin mierda q meten algunos .... nuse si kereis mas demos mias solo pediras no valla a ser q no esteis agusto xd

y si kereis mas demostraciones me comprais una webcam y la enchufo mirando la monitro en medio del partido a ver si os kedais agusto ya xDDD

y con respecto al tema de kien ganara esta claro por mi parte siento decir esto c7 (q me caeis la mayoria bien y al resto no lo conozco casi xd) q como e4 juege como jugo contra nosotros no vais a poder hacer mucho de todas formas esperemos un buen partido gl

KickGold

claramente ganara el que mejor use a su micky mouser

xxxVaDeRxxx

si, el micky mouser es un arma terrible usada por los francotiradores de de elite tambien conocidos como camperos de aslato

cl0ud

clan7 ta fuerte pero e4 sigue siendo mas fuerte en mi opinion.

BruJo

yo sigo apostando por el vibrador rusheador, un arma excepcional en distancias cortas.

Tsumes1

bueno, pues si es asi te pido disculpas sir_pava, aunque en tu post no dejas nada claro poniendo eso.
Por cierto mi favorito es e4.

-Kaiser-

Bueno, yo creo que algo corta la gente si que es, al no distinguir entre opiniones personales y opiniones de un clan entero, que por lo general tienen más de un jugador.
Así que una cosa es lo oficial y otra lo oficioso ...

Otra cosa a tener en cuenta es la diferencia entre la calidad y el rendimiento que muestran algunos clanes según se juegue con/sin HLTV, C-D, WWCL etc.

Con esto no me estoy refiriendo a ningún clan en particular, cada uno puede interpretarlo como quiera, cada uno sabe cómo juega, y de qué manera gana.

SgtOpio

ganara el que mas dildo crafters tenga, y punto.

el dod es asi, no hay rival pequeño, ellos cojieron mas banderas, si la bandera no quiere cambiarse de equipo no hay manera...

y otras grandes excusas posteadas aqui para no perder tiempo el dia del partido por si el remoto caso de q perdamos (:P) solo tenga q hacer copy paste...

q vago y q previsor soy :D

Atoll

editado: nunca pidas del fuerte.

SiGaRRiTo

pos komo el avata de e4 me mola mas pos ganan ellos

:DDD

pepinasooo r00lzzzzz!!!!!

viva la ginebra ostia :P

H

en mi opinion van a salir victoriosos los eu4ia

BruJo

(editado)

Korsakov pa cuando tu madre toke corneta :D

KoRS4KoV

brujo me parto tio... cuando dices ke iras a noche de fiesta ?

M0RRIS

No sep, ahora de los que quedan esta disputadillo; Korsakov por lo que vi hizo un buen partido en semis asi que c7 no se lo pondra nada facil a e4 aunque tienen a gente muy buena, puck jugo tb guay, si tuviera que decidirme por alguno sin saber los mapas que jugaran deberia hechar una moneda al aire.
Esperemos que sea una final disputada y que no haya problemas con el cheating death.

pd: la malinterpretacion nos puede sir_pava :b

pd.pd: por q no puede haber un post sin mierda ?¿

We are the world we are the children...

SouL

yo pido disculpas tb (por ser tan wapo), ciaos, q gane el mejor o_O

Er_Papa

yo kiero pedir perdon q ta de moda xD

haber una cosa ta clara gana ....... y pierde ......... y luego qdan tercertos ........ y despues cuartos qdan .........

ta claro no?

weno no quiero entrar en detalles pero entrare .:

........ gana porq tiene mas suerte ese dia q el otro y porq ........ esta mejor (depende) y mejor conex o pcs q ..........

gl y k gane el mejor :D

AlDuS

al brujo este ya le examinaré yo el PC, xke tiene transparente hasta la caja del pc, así ke imaginate las paredes de donner! ese power strip! (se esta poniendod de moda ke se rompan los monitores) XD, na, ya l mirarmeos.

Ah y tengo una demo de kokoloko y es cheto fijo, la vi con un wh ke trapichean por dcc con otro tio de un clan muy bueno que ya no es un clan pero que trafican con cheats, pero no os creais eh?, que son cheats ke no detecta joer, que no somos tontos, son wallhacks solo ke son wallhacks, sin aimbots ni pollas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: yo me se de tres, ke se van a partir el culo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD2: el resto, dirá, va decidlo, usamos chetos tio, si es lo mejor joer,ke wen rollo, y las cfgs, buff, la mia ya van 2 ISOS XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Morfeo_Black
  • BruJo
  • Santa
  • AiMaR
  • Slash
  • Puni

Tags