DoD: La Gran Guerra.

K

bueno ke se sale mano, no entiendo komo no la habia visto nunka antes en ningun post al menos que recuerde. Bueno pos eso quien quiera informarse que se meta en www.lagranguerra.com, pido que solo se metan la gente con ganas de jugar en serio al dod ya que es una competicion seria en la que asumimos en un principio el papel de soldado y no podremos hacernos los heroes, sino acatar ordenes.
refleja kon gran realismo la guerra y en especial la segunda guerra mundial, asi ke bueno solo keria ponerlo, kisa la konoskais todos, pero no se yo nunka la habia visto.

solo esperar un poko a ke se aumente el kupo 400 mas.

******PAZ Y AMOR*******

AsSaMiTa

pero tio, tu vas a acabar mal xDDDD ... los plazos de lgg aun continuan cerrados y con lo de que no habias puesto post si que los habia :D

Saludos al personal

Helcaraxe

Cuando un árbol cae en medio del bosque sin nadie que lo oiga... hará ruido? Pues eso.

K

tio hablo desde la mas absoluta incosciencia(eso es lo ke kiero decir?), jode ke no se muxo del tema, a ti te he visto bastante x los foros y tal, weno el kaso, aklarame si me ekivoko, el kupo ta lleno, si ok, pero bueno en un principio mañana habra unas 50 plazas mas x la gente ke no aparece x ahi si ¿no?, x otro lao, el kupo kerian aumentarlo a 1200, aun no lo han podido aumentar, pero lo kerian aumentar kreo.

y x last, dije, si no lo dije pos sorry, ke no sabia si habia otro post sobre el tema, el kaso es ke yo me entere x un kolega ke se metio, pero no x otra kosa tio, en todo kaso no le hase mal ke se pongan foros de este tipo, aunke kreo ke kisa haberlo puesto en competiciones, ke es verda ke kasi nunka me meto.

bueno nos veremos en normandia assamita!!!!

-******PAZ Y AMOR*******

Usuarios habituales

Tags