DoD: La gran mentira de Valve

roke1

Weekly Steam News Announcements

We're currently targeting Wednesday, November 30th as the release date for the updated version of de_nuke for Counter-Strike: Source, and Argentan for Day of Defeat: Source. Nuke will be the first Counter-Strike: Source map we've released that includes HDR lighting, and we think the community will like the way it looks. Argentan is the first in a series of new levels we are producing for Day of Defeat: Source.

Hoy es dia 1 de Diciembre y segun dice ahí el Wednesday, November 30th. es decir el miercoles 30, debia descargarse por steam el dod_argentan.

¿Donde Esta el PUTO mapa? ¡Pagamos 15euros por el puto juego pa que tarden mas de 3 meses en hacer un Puto mapa! y el colmo es que te dicen que el dia 30 lo ponen para descargarlo y empezar a jugar y ya es dia 1 y no veo q se actualice nada.

conclusion
Valve=mentirosos=lamers

hay chabales como yo y muchos mas q sin tener jodida idea de mappear hemos conseguido hacer mapas jugables en 1 mes, algunos mas otros menos, los de valve q se suponen son profesionales tardan 3 meses y encima te mienten.

si trabajara en valve ami me daria vergüenza.

Rigo

no creo k halla que ponerse asi por que no pongan el mapa en el x dia, si tardaron tanto con el juego no me estraña k tarden con los mapas :O

B

Lo siento,es que habia atasco.

Whose

Te has parado a pensar que la zona horaria donde se alojan las oficinas de VALVe es distinta de la de España?

roke1

#1 yo q no se nada tarde 1 me4s en ahcer merderet q me salio bien pero 3 veces mas grande y con los fps por los suelos, un profesonal de valve habria tardao la mitad, lo cual me indigna. y encima te dicen q te dan ya un mapa y te engañan.

#4 el primer dia costaba 14,95 xD +1e de la transferencia q te cobran osea 15 +1=16 xD luego fue subiendo.

na pero la cosa es q jode q te digan una cosa y luego te engañen. tenia q soltarlo y se em ocurrio hacerlo aki xD

B

Ahora te hablare enserio......1º sacaran cosas pa CS:Source...despues si keda presupuesto para el DODS XDDDDDD ke somos secundones...

Ya sabes 80 tios para un montonazo de mods, ke tiene valve realizando...pos no dan a bastos..y lo hace a patadas como el DoD: S ;) .

Whose

http://steampowered.com/index.php?area=news&id=486

ArkanoiD

Menuda bocaza, este no ha oido hablar de las zonas horarias.

roke1

la zona horaria ponia las 12 GMT aprendamos a leer antes de juzgar el caso es q ya da igual ya lo han puesto mas tarde pero weno

Helcaraxe

Que los quemen en la hoguera, no hay perdon!!

Un poco de cordura.

C

Juas, EA debería comprar VALVE, así nos enteraríamos de lo que es bueno.

Pack de expansión: dod_argentan + unos modelos de coches para hacer bonito en los mapas 30 Euros...

Y el mes que viene... más actualizaciones... digoooo, expansiones...

Si es que de vicio se quejan algunos, ¿cuantos meses estubo CS:S con un solo mapa?

TeNSHi

#11 las 12 gmt no es tu horario..., tu horario es gmt+1 y tu post es de antes de la 1 de la mañana :S

P.D.: no creo que te mueras por esperar no?

P.D.: 12 o 24?

visent666

#1 la has cagado, se me esta descargando el mapa ahora mismo :D

LzO

#1 espavilao, y desde cuando sabes hacer mapas? xDDD

Kashew

Varias cosas, si tenias los FPS tiraos en el DOD como pa dejarte modelar en DoD:s petaas el motor grafico tu solo.
No es tan dificil modelar bien o rapido como modelar bien limitandose a un motor grafico.

Ademas antes de hacer un mapa nuevo se plantea y se hacen mapasa y demas,

Sh4d3

what are you talking about, men?

T3rm1n4t0r

como dice ertony x ahi VALVE son 80 currantes, si quitamos al gordo que fijo k no hhace nada pos 79 xD

se dedican a hacer 40.000 cosas por esto van como van, lentos, de culo y mal.

hl2
hl2 xbox
hl2 recreativa
hl2 deathmatch
hl2 lost coast
hl2 aftermath
hl2 deathmath
hl1 source
hl2 con HDR todo el
CS: S
DoD: S
TFC 2
STEAM errores y demas
Bittorrent por steam
SDK de hl2 cs y dod y demas
y no se cuanas otras cosas mas.

esto pa 80 personas como que no puede ir bien.

y no te quejes de que se retrasen unas horas 3 horas creo de la 1 a las 4 de la medianoche. no es pa tanto ademas si kieres ests en tu derecho de demandarles por timadores xDD claro que en la licencia de VALVe que aceptas tu ya te pone que si no te gusta como travajan pos te jodes y.

sort

Usuarios habituales

Tags