DoD: LaG

A

alguien sabe x q me da lag el DoD si hace 2 dias me iva bien y ahora mal con buine ping peor con lag y no tengo ningun programa abierto tipo KazaA eTc..... tengo buen ping pero me da lag

hicks

no se te habra instalado ningun virus, troyano, etc.... no se estara pasando el antivirus. Te recomiendo que antes de entrar a jugar pulses CONTROL+ALT+SUPRIMIR y quites todos los programas que salgan. Y tambien que pongas net_graph 3 en la consola y nos comentes los valores que salen.. choke, loss, fps, puede ser un problema de tu linea, o tal vez de los fps, que por algun motivo hayan bajado y por eso te da ese efecto de lag, que se suele confundir a menudo el lag con los fps.

A

pos tengo 100 fps 0 de coke 69 de ping y todo vien no utilizo ningun programa de descargar ni nada no se x q es :(

drulich

eso va a dias

KeleTh

Postearé cosas que vengan a cuento

aNke

No te quejes anda que yo tengo 10-20-30 fps, 10 de choke y 150 de ping y aqui estoy..

Miembrillo

podrias describir un poco mas el efecto?

rasca el disco duro? (se enciende la lucecita)

es un instante o es continuo?

el ping que mencionas....es el que sale en los scores (latency) o en el cuadrito del net_graph?

que conex tines? bueno creo que esta claro que tienes cable... pero que compañia y de donde?

te pasa en todos los servers?

has tocado el cl_updaterate/cl_cmdrate/rate/cl_cmdbackup?

A

no toke nada de esto cl_updaterate/cl_cmdrate/rate/cl_cmdbackup?
entos x q es? :( joder llevo asi 4 dias ya....

H

Bueno algun comando que abras peusto mal o algun autoexe nose no as echo ningun cambio.

hicks

yo de ti renombraba el config.cfg y el autoexec.cfg y entraba al mennu de configuracion del dod para que automaticamente te creara 1, y asi descartar que sea problema de tu cfg.

Has probado a llamar a la compañia de cable ?? . A que velocidad navegas y descargas cosas ?

Canario

es mas facil ir a los controles y pinchar en default xD

V

ex_interp 0.05
ex_extrapmax 1.2

2 años después
L

^
|| solucion

Nm

dos años despues logic descubre cual era la solucion, animo sigue asi ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags