DoD: Lan DoD.es III

KaNuTo

venga que es hora de dormir, buenas noches

blackito

nada nada ahora aragon intenta quitar los juegos olimpicos a barcelona y ahora esto tambien manda cojones xD , sea donde sea se tendria que ir ...

rolli

madrid-zgz es un paseo incluso en coche y en AVE ni te cuento, si lo pillas a ultima hora no te cuesta un cagao.

TrIp1

o 15 dias antes, ida y vuelta me ha costado a mi siempre 45€ en ave.

pero evidentemente es mas barato venir desde cualkier lado en bus. Y si tienes la posibilidad de venir 3/4/5 personas en un mismo coche es lo más entretenido y también sale alrededor de los 30€ cada uno.

Shana

Aqui en madrid que yo sepa hay mucha gente del dod, pilla en medio para todos, para dormir la gente que ha estado antes ya conoce los sitios, ciber seria buscar uno en condiciones (si quereis ayudo) y tema preparar todo , que se moje mas de uno, que luego siempre hay protestas, uno solo no puede ni de coña.

PD: postear los que vivis aqui y mojaros un poco.

_RUGBY_

#62 Tu eres retard no? mira quien ha presentado la candidatura y quien intenta que.

#67 probablemente, es lo que tiene convivir con catalanes tan cerca y escuchar tanta tonterías.

A

#66 Tu detector de ironias esta roto no?

KoRS4KoV

Yo voy de cabeza, sea donde sea :clint:

joker-

se ira de rises

Prava

#29 El año pasado nmR también estaba confirmadísimo y al final únicamente jugué yo, joputas. Únicamente os salvastéis tú y el pejkadilla (menudos rondos en el coche jojojojo :buitre: ) que por lo menos pasastéis a saludar.

dzr

#52 peor fue mi rodilla....

1700 km con las rodillas juntas (las mias claro esta hahahaha) por k no era muy grande que digamos la furgoneta :D kal you lose xddd

Bayerlien

#64 y cuanto saldra desde Cadiz ? 973459873453459873453 € ? :P, trankilo de todas formas sabes q no iba a ir <3 XD

_RUGBY_

#72 pillas raynair en Sevilla a Barcelona , luego tren /autobus a zgz 40 euros total gl xd.

KoRS4KoV

yo desde barcelona podria llevarme a 2-3 en el coche, cuando salgan los datos lo vemos :P

visent666

#1 si estoy vivo xD, aunque ya juego poquisimo al dod y a todos los juegos en general, el dod hace ya mas de 8 meses que ni juego en públicos.

Este año por no tener tiempo libre no voy a poder ir, pero cambiando de tema en zaragoza está el level up que es el mejor de los cyber de España y ahi si se puede montar una buena lan, con buenos premios como el año pasado.

Por el cyber solamente ya merece la pena desplazarse a zaragoza.

Os deseo mucha suerte con la lan, si la fecha me lo permite y encuentro a alguien que me acoja en su clan, lo mismo me apunto para jugar.

blackito

#66 te respondio #67

#75 menos mal que estas vivo xD

Tsunami16

el año pasado no fuimos por temas de curro y muxos no podiamos ir. este año espero q si podamos ir yo el 1º

afketo

no creo que tenga car para la lan si no ya estabamos subiendonos garilla
pd: server off :(

Ssk1

#30 pfff puertollano-zaragoza un trayecto muy largo , no creo que vaya ,¬¬.
y yo desde cadiz k ? tu vas a ir y punto xD.

#57 yo tb te kiero acer el amor xDD <3

ManSa

que días serian?

mago_1

#79 yo tmb eh

Ssk1

#81 pos claro k ji pixa los trios me encantann.. xDD

PoLoWsKy

yo ire tambien, haber si pa esas fechas juego la lan kon algun clan ke le falten algun jugador

KaNuTo

#79 hombre si me lo dices asi...tendre que hacer el esfuerzo jajaja pero llevate al bayer!!!, ademas creo que encima podriamos ir (en el caso que no pase alguna movida) 4 en el coche y no saldria muy caro el desplazamiento

Ssk1

#84 ok pero bayer ..... no va,le e dixo k le pago el viaje y to xDD y na xDD pero kg ay k ir si se ace xD

DiABLiLlO_o

luna si quereis hacerlo en madrid, buscate gente que lo monte... Que yo tambien me gustaria ir a madrid antes que a zaragoza, pero si tripi lo monta y encima con ciber de lujo pues... a zaragoza que remedio.

si tu te ofreces voluntaria a hacerlo y que se haga bien o encuentras a 2 3 o 4 personas que te ayuden pues se vota o se toma una decision y listo.

Pero queremos hechos ^^

Saludos

TrIp1

#86 el problema de madrid es k no hay un ciber que tire del dods...

a parte de gente que miro (tampoco mucho) quiero recordar 2 viajes de propio de visent valladolid-madrid exclusivamente para buscar cibers y os puedo asegurar k hablamos con muchos. Lo mejor era lo que tuvimos... asi que imaginate. si en una lan como esta no se puede jugar a gusto y en igualdad de condiciones todo el mundo... la gente se mosquea y con razón. k aprece facil pero para que salga bien algo asi hay k tener en cuenta muxas cosas, y manejas dinero ajeno... etc etc.

blackito

Yo me pregunto una cosa la gente de madrid no conoce los cibers? vamos yo pensaba que todo hijo cristiano antes de tener ordenador iba a los cibers ( vamos como yo xD )

W

Si a alguno de los clanes q venga a mañolandia les falta algun player q me lo diga. Si el curro lo permite......

KanCerVer0

#88 todos ibamos a los cibers hasta que las tarifas planas, el adsl, la fibra y un mercado con competencia acabaron con ellos.

Usuarios habituales

Tags