DoD: Lan DoD.es III

Tsunami16

y no se a planteado hacerla en sema santa?? muxisima mas gente creo yo q iria ^^ nose es una opinion.

B1x1t0

#121 Por lo menos en semana santa no tendriamos problemas de clase/trabajo/... xDDDD

KanCerVer0

Claro, no hay problemas de trabajo, porque al sector de hosteleria no se le permite jugar al dod -_- .

Ke cojones hagamos una lan de parados ke esos no tienen excusa muahahahhaah.

TrIp1

#121 si, claro k lo habia pensado ¬¬

Fuchu

#103
Lo has clavao :D
Antes de subir me aseguraré que estais todos sanos y me ire con botas, 1º año bajo con el pie vendao...2º año bajo mas malo que un perro cn la gripe W... 3º año creo que moriré antes de bajar...xD :clint: :palm: :f5: :ninjaedit: :ninjaedit: :muac: :o_o: :no: :regan: :cool: :qq: :yawn: :¬¬: :( :)

TrIp1

la "culpa" fue del cono, el 1er año :D

ZaPa_

#125 y la segunda es porque eres un mierdecillas del sur que no aguantas el frio :P

Yo si fuese de zaragoza y viniese el fuchu, guardaria a toda familiar femenina eh...

Crom1

:) :( :D ;) :O :P ;( :¬¬: :yawn: :qq: :cool: :mad: :wow: :si: :no: :regan: :o_o: :muac: :santo: :ninjaedit: :ninjaedit: :f5: :clint: :buitre: :palm: :wtf: :) :( :D ;) :O :P ;( :¬¬: :yawn: :qq: :cool: :mad: :wow: :si: :no: :regan: :o_o: :muac: :santo: :ninjaedit: :ninjaedit: :f5: :clint: :buitre: :palm: :wtf: :) :( :D ;) :O :P ;( :¬¬: :yawn: :qq: :cool: :mad: :wow: :si: :no: :regan: :o_o: :muac: :santo: :ninjaedit: :ninjaedit: :f5: :clint: :buitre: :palm: :wtf: :) :( :D ;) :O :P ;( :¬¬: :yawn: :qq: :cool: :mad: :wow: :si: :no:

DiABLiLlO_o

Semana Santa? Semana Santa es sagrada... Isla Tavira por 5º año consecutivo!!!!

Fuchu

#127 que insinuas?

Yo en bilbao me comporto siempre siempre que voy eh !!!
Es posible q por eso no me hallas llevao a tu casa no? xq tienes una ermana mauahahahahah

NosFeR_

Aunque no la juegue, al menos me pasaré a saludar si se hace en zárágózá, que me pilla cerquita :P

rolli

a ver si se organiza bien, y viene algun equipo guiri ya que al cancelar la lan de zpgaming puede que alguno se anime ;)!

BruJo

Vamos en el mercedes como unos señores o qué

rolli

y con los Polos de Dimegio, despues nos vamos a un bar con señoritas de compañia. Invitas tu ¿no?

TrIp1

#134 si kieres llevo las sudaderas de afterlife

Bloody

Espero que no la hagan en Semana Santa. Si no no podría ir.

No se podría hacer a mediados de mes? Me da igual que mes, pero a mitad de mes...

BruJo

Hagámosla cuando Bloody no pueda!

Bloody

#137 Sabes que por momentos te odio, verdad?

BruJo

Luego pasarás por la etapa de querer fornicar conmigo, no te preocupes.

Bloody

Solo pasaré por ahí si usamos Vicks.

mago_1

VapoRub?

Bloody

#141 Si, parece ser que el BruJo lo conoce bien como lubricante. De verlo en la tv, dice...:D

mago_1

de verlo en la tv.. yaya

weno tonces en semana santa goes xDD

BruJo

La TV es el demonio desde que no sale Espinete, me ha corrompido.

mago_1

antes te ponia espinete?

BruJo

No, Don Pimpón.

Dream-MV

MV@Chat,. . .

En el topic, si realmente pensais organizar lan, creo que lo suyo seria ponerse serios desde ahora, porque si no , ya se vera muy cerca de la de verano.

Fuchu

La verda es que si, y se ve que la gente tiene ganas.

ManSa

podeis hacer un resumen?

BruJo

No os pongáis tan nerviosos, quién se tiene que mover ya lo está haciendo.

Usuarios habituales

Tags