DoD: Lanzar Granadas más rapido.

AGPuNReaL

Hacer explotar granada mas rapido , mejor dicho.

Ya se ke os sonara a guassa para los ke lo sabeis , pero es ke tarda mucho en explotar , y e visto a otra gente , mas bien guiris , ke la lanzan al suelo , la vuelven a coger , y la tiran otra vez y segun toca el suelo explota .

Alguien podria decirme mas o menos como es ?

Es ke ya lo e intentado varias veces , y no se como es.

Muchas gracias por adelantado.

Thami

Eso se llama cebar la granada, se ace tirando la granada al suelo delante tuya(como una normal pero delante tuya) y le das a el boton usar/ cebar granadas ( k lo puedes mirar en la configuracion de botones) el muñeco la coge y aligerate en lanzarla pork sino te inmolas XD.

KickGold

pero solo lo hacen los guiris eh, asi que no lo hagas!

AGPuNReaL

e dicho , ke a los ke mas e visto es a los guiris , porke entro en el primer server ke veo .... sin mirar si es español chino , o de donde sea .

Gracias por la respuesta .

-rabocop-

si quieres un consejo, mejor tirala con el boton secundario y la granada en vez de irse a Cuntis rodara por el suelo, asi la puedes coger sin nisiquiera dejar de andar :) con un poco de practica esta tirado

Astarod

Lo mejor es cebarla e irete a por los contrarios en plan KaMiKaZEEeeeee.... XDDDD

PD: Me la pelo con 2 piedras!!! Así, sin más....

B

Por si no lo sabias con el mismo boton, q me parece q es la E, tb puedes coger las granadas de tus enemigos y devolverselas, aunque acostumbran a explotarte en la mano :S

vinilester

Lo q yo hago: si kiero tirar una granada cebada miro hacia abajo , boton derecho raton, boton usar, y boton izkierdo raton para lanzar. No se si es mania mia pero si voy d ligero al hacer la maniobra q he explicado puedo ir corriendo q no pierdo la granada, pero con la segunda granada ya no, o sea q cuando voy d heavy me pasa lo mismo q con la segunda granada d ligero, corres el riesgo d perderla si no vas con cuidao.

Eres nuevo en esto del dod, verdad? x q decir q a los q mas ves cebar granadas es a los guiris q precisamente son los mas garrulines en los servers publicos...

djamb

yo voy andando tiro la granada al suelo y la recojo sin mirar al suelo y no me la dejo casi nunca :?. bueno, yo no aprendi a amartillar la granada ta jugar 10 partidos o asi xDDDDDDDDDDD

JuStY

Uhm, pq las granadas de las ligeras y las de las pesadas son diferentes, las de las pesadas tienden a escurrisete de las manos, y las de las ligeras no, pero cuando lo hacen suben rampas XD

Exxel

Sí, el problema es cuando no la coges xDD estaba una vez en avalanch en un server y en la cuesta de los aliados la tiré y no la pudé recoger porque rodó... resultado = cuatro aliados muertos xDDD Me faltó nada para que me echaran.

SoyLoPeor

De recoger granadas sabe mucho Swoon, cuando en un oficial recogio una granada enemiga y con el se llevo a tres mas de nosotros xŽD

Menos mal que no era un partido complicado...

Wisky

pues yo soy Pro y aprendi Solitos ese truco na mas lo vi la primera vez XDDD soy PROOO alguien se lo ha kreido?? bueno lo de pro es mentira..... pero si ke es muy facil de captar como se hace... chaoo

sharker

lo mejor es cebar las granadas y acercarse a un compañero para q te la sujete.

Te lo pasaras bien. Recuerda, cuantos mas mates mejor, te lo agradeceran.

totemax

es una buena tecnica esa de cebar las granadas, pero una recomendacion:no lo agas cerca d tu base cuando todos tus compañeros esten con tigo
lo digo x experiencia propia
saluossssssssss

gawain

1º --> ¿ uso el boton derecho antes d cebarlas ? --> da totalmente igual (por lo menos a mi)

2º --> ¿de pesado la granada se coje peor? --> eso es totalmente casual,se debe al tiempo q se tarda en cargar el modelo dl arma (me explico) No se si recordareis pero en la 3.1 la greasegun creo q era llevaba una culata o algo i tardabas mucho en poder disparar (tiempo de carga del skin) Cebar toña con ese arma era muuuuuy jodido aciendolo corriendo ya q tardaba 2-3 segundos en sacar el arma i poder cojer la granada

3º --> Aprendi solo a cebar toña gracias al maravilloso mundo de los controles, lo descubri en una dod_caen2 por cierto :p

4º --> gl

5º --> las granadas no se escapan, sois vosotros qno las cojeis :ppppppppppppp

Usuarios habituales

  • gawain
  • sharker
  • SoyLoPeor
  • JuStY
  • AGPuNReaL
  • KickGold
  • Thami

Tags