DoD: Las ATI y los FPS

Mambru

Viendo muchos de los post, bastante gente que tiene ati (vease 9200 hasta 9800), tiene problema con los fps que no suelen pasar de 40-50,
con lo que jugar es bastante jodido (sobre todo en un server con mucha gente), sin embargo las nvidia de gama mas baja y por supuesto las de gama mas alta dan normalmente y si esta todo bien configurado 100 fps constantes.

De hecho a mi me ha pasado, P IV 2.8 HT ati 9200 128mb, 512 DDR y los fps no pasan de 50 ni de coña

y sin embargo en este otro P IV 2.4 gF4 64 mb y 256 mb de RAM 100 fps constantes y va 10 veces mejor ke el otro, y en principio estan los dos bien configurados.

Me gustaria saber si alguien con una ATI de las ultimas es capaz de tener unos fps aceptables....

Y no empeceis con rollos de versiones del dod, razas arias, o WH que esto solo va de tarjetas ati xDDDDDDDD

SiCk

www.guru3d.com
ultimos drivers
y pillate algun programa de twekeo
bye

BruJo

Yo tenia un AMD XP1600 con una ATI 9000 PRO y tenia 100fps.

Mambru

Brujo, en principio la unica diferencia es el fabricante del micro, no se a lo mejor intel, ati y fps nos son wena mezcla.

Lo ke hare sera dejarle al kiko el ordenata de los 50 fps que no kiere nadie pa ke arda un poko en los partidos xDDDDDDDDD

Daredevil

Puede que sea una tontería, pero ¿tienes la sincronización vertical activada? En caso afirmativo desactivala.

Mambru

la tengo desactivada :(

Huk

puede que las tarjetas para directx9 no den un buen rendimiento con el dod.. yo tengo un pentium IV 2000 256 ddr333 y me da bajones a 70, no se si sera la placa base, o la ram insuficiente.. no tengo ni idea

-Kaiser-

Eso pasa por dejar entrar al ciber a individuos como ferreo :_)

Pr3s4

pues yo tengo un 2,4ghz con 512ddr a 400 y la solucion para tener 100fps con todas las tarjetas era la placa para poder poner el fsb del micro sincrono con la velocidad de la ram,una vez hecho esto con la ati me da una burrada de fps y no es broma,tengo screens..ke son de mofa :)

ChuSKy

Yo cuando me compre el pc hace 2 años...me pille un amd 1700 y la grafica era una Ati 8500 64 Megas..q por aquel entonces valia 67.500 pesetas :| ...100 fijos siempre y todo de puta madre..pero el counter es una puta mierda (perdon creo q hablabis de DoD..tampoco he leido las respuestas la verdad..) y cada version nueva da la mitad de fps q la anterior xDDD y con el dod supongo q pasara lo mismo...mas tarde tuve una 9500...y era aparecer 2 muñecos en la pantalla y bajarme los fps a 50 ...xDDDDD me acuerdo que quite la 9500 y puse una nvidia gforce4 mx440 de 128 megas..q no valian ni 40 euros, una mierda de tarjeta vamos..pero tenia 100 fps siempre..hablo de la version 1.5 .. luego ya en la 1.6 con esa grafica pues 100 fps ni de coña pero bueno...y no se, llegue a la conclusion q para el CS (q es a lo unico que juego) me va bastante mejor con Nvidia...ahora tengo una fx5600 de 256 megas y de putisima madre vamos :p (q no kiere decir q en cualkier otro juego, q es bastante probable, vaya mejor con la 9500...pero es lo q hay :\ )

ZaeRo

#9 como se hace eso? xd

J

Yo tengo una ati 9000 pro y me da 100 fps.
Cosa importante para la gente que tiene ati que se lea el manual de ach3 de como conseguir 100 fps en el cs, que es tambien aplicable al dod.
Cosas que teneis que tener en cuenta fundamentalmente es que el fast write de la bios cuando tengais una ati tiene que estar siempre en disabled sino son propensas a dar por el saco (no siempre lo hacen pero una de las cosas que se nota es que dan bajones de rendimiento).
Otra cosa que se tiene que tener en cuenta, y esto no se porque es, con la 9200 de ati es que cuando te instalas las directx 9 en el hl y todos sus mods da un bajon de rendimiento considerable asi como en los test y programas de directx 8, supongo que sera algún tipo de error tropical.
Suerte a los de las ati.

Pd: lo que decia de poner la velocidad de la ram y del micro de forma sincrona tb es importante aunque no lo parezca por temas de tiempos de espera del agp

Cer0MiL

juasjuasjuasjuas yo tengo la radeon 9800 pr0 y me da 300 fps el dod mirate los hercios del monitor y tal etc drivers... detonators... twekeo como ha dicho el colega.

Pr3s4

#11 en la bios de la placa base, es simple, tu juegas con el fsb k tendras 133 o asi y el numero ke aparece debajo ke pondra x12 o asi,depende los los mhz reales de tu procesador,tu lo unico ke haces es subir el 133 a 166 para ke vaya sincrono a la memoria (ya ke 166*2 es 333 ok?) y entonces bajas el multiplicador (yo dije x12 x decir) para ke de los mismos mhz reales (xq si da mas lo overclockearas y muxo ojo) suerte,no se si me explico XDDDD. Si alguien kiere ver timerefresh de 10mil fps ke me diga... :S

erdanblo

el dod xupa mas fps k el cs o al menos a mi aunk no juego lo e instalo un par de veces y con una radeon 7500 tengo unos 70 fps andando...... mas inof mi perfil

B

ati 9000 64mb p4 2.4ghz y ultimos catalyts --> 100fps con bajadas a 90 ...

Cyph3r

Lo de ati que va mal con el cs y dod y demas mods es un bulo.

Huk

pr3s4 tengo que aprender a poner la placa sincrona a la ram, ayudame xd

abichuela

Eso es una xorrada muy gorda sera casualidad por q yo tengo ati 9200 d 128 y tengo 100 fps constantes y mi pc es un amd athlon xp 1600 con 512 d ram

Tazok

menudos fakes q hay por aqui...

J

Realmente no va peor la ati que la nvidia en el hl lo unico que cuesta mas configurarla, por cierto mirate por tu cfg que el trueform tb da algo de mal con las ati en los mod del hl, por lo menos a mi me deformaba las cosas.

Usuarios habituales

Tags