DoD: Las pruebas contra AUR

Daredevil

Pues para los interesados ya han pegado los logs con la ip de jc en la noticia de CB http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=138763&mid=0&lid=1522

Estaba claro que no era Homer el que jugaba...y lo peor no es meter un jugador que pertenece a AuR aunque no tuviese permitido jugar esta competición, lo peor es ver como todos los AuR entran al trapo poniendo el grito en el cielo cuando el castigo que les han puesto está más que merecido y más estando uno de los admins de CB implicado. SalU2.

sHu

no me interesa ni lo ke le pase a aur ni lo ke digan los admins ni nada !!

les an piyao pues ajoderse !!

lo demas no me interesa

XyR10N

viva la ignorancia

Xavi007

estaba claro

accord

este pos te lo cerraran, como ya hicieron con el otro

aki no se puede decir nada en contra de los Aur

ya sabes k aki hay ciertas cosas de las k no se puede comentar nada y de clanes punteros, alos k esta web no les dedica ni dos lineas de atencion

Aur = Tramposos
Accord = bocazas

Yugarek

pues ale zanjado el tema q os poneis tos encontra de aur como si fuera un clan guiri xDDDDDDD

BruJo

¿porque en el log que ponen pone como hora las 20:22 si el partido fue a las 21:00 y nadie entro hasta esa hora? xDDDDD

Y en el de devition ¿porque ponen las 20:51 si el partido fue a las 21:30 por el simple hecho de q se retraso para ver si me daba tiempo a llegar cuando saliera del curro? xDDDD

Expediente X vaya logs de mis cojones ¿y eso son pruebas? xDDD

P.D: chapo el thread por el simple hecho de que como siempre, se metera mierda sin venir a cuento y sin saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Yugarek
  • accord
  • Xavi007
  • XyR10N
  • sHu
  • Daredevil

Tags