DoD: Las razas del DOD

Achi

[Perdon pero esto no es mio. Lo lei en una pagina y no pude evitar ponerlo aki tras leerlo. Es muy bueno. Perdon de nuevo]

Os paso a relatar una pequeña lista con las razas que he tenido el placer de encontrarme a lo largo de mi vida como jugador de este fabuloso mod. Mortar : Esta raza solo se da en los mapas de Omaha y Hill. Se caracterizan porque siempre están utilizando el mortero y el fuego de artillería. La verdad es que a ellos no les importa sobre quien caen las bombas, solo las llaman y si caen sobre algún enemigo, bien, un frag más. Lo malo es cuando te matan 3 veces seguidas siendo de su mismo equipo. Esta raza suele dar su brazo a torcer, ya que después de 5 minutos de insultos y amenazas por parte de todos los que están en el server, suelen dejar de usar sus juguetitos.

Gigoló: Esta raza es totalmente verídica, aunque solo la he visto una vez y en un server guiri. Para descubrirlos, hay que cambiarse el nick y ponerse un nombre de chica. Una vez hecho esto, empezarán a tantear el terreno preguntando si eres o no de verdad una chica. Una vez que digas que lo eres, se acabó el juego para ellos. Se centrarán en el difícil arte de lanzar el tejo a la cabeza y verás como te aparecen 12 direcciones de mail suplicando que después de la partida les escribas y quedéis en alguna red de irc. Es muy peligroso estar en el mismo equipo que esta raza, porque puedes encontrarte a la mitad de ellos intentando ligar y tu solito batiéndote el cobre contra el resto.

Banderillero: Esta es una de las que menos me gustan, pero por desgracia, de las que más abundan. Se suelen dar en servers donde el Friendly Fire está desactivado. La manera de reconocerlos es sencilla. Mientras tu vas tranquilamente por el campo de batalla y ves una bandera que está tomada por el equipo contrario o aun no ha sido capturada, llegará este individuo y te descargará un cargador por la espalda para que vayas más despacio y así el poder coger la bandera y un punto más para su marcador.

Rambo: Estos son realmente difíciles de encontrar, y mejor que no te cruces con ninguno de ellos. Son auténticos virtuosos de todas las armas y se les reconoce por el rastro de cadáveres que van dejando a su paso. He visto como uno de estos estaba cercado por 5 contrarios y él salir sin un solo rasguño. También se les conoce como "Piel de piedra", porque parece que nuestras balas son de goma y que no les hacen ningún tipo de efecto. Esta raza es la más buscada por todos los Clanes, que ansían tener varios de estos raros especimenes en sus filas. Yo sólo tengo el placer de haber visto a uno, y en un server guiri. Fue impresionante.

Kamikaze: Son un auténtico peligro, tanto para los de su equipo como para el contrario. También se les conoce como Bombas humanas. Su técnica es muy fácil, se tiran una granada a los pies, la cogen y empiezan a correr como posesos. Sus efectos, devastadores para ellos y para los que se encuentran a su alrededor.
Habilis: Son muy parecidos a los kamikaze, pero se diferencian en que las granadas y que recogen son la de los contrarios. Cuando alguien les tira una granada, en lugar de ponerse cuerpo a tierra o de salir corriendo, estos seres cogen la granada y se la devuelven a quien la ha tirado. Si la jugada sale bien, es demoledora. Ahora bien, no suele ser muy alta su frecuencia de éxito.

Seta: En esta especie, hay dos variantes, la Seta Mamonaso y la Seta Guay. Las características comunes son las siguientes. Tienen predilección por los snipers, sobre todo por el Nazi y su codiciado Gewehr 43. Se mimetizan perfectamente con el entorno, para ello suelen utilizar un skin de campaña adecuado, la de ladrillos si juegan en Oslo, por ejemplo. No les mueve ni Sauron de su sitio, aunque pase un Panzer IV a su lado, ellos ni se inmutan. Ahora bien, el Mamonaso, sabe donde colocarse y se pone las botas. Suele acabar con muchos frags. El Guay es el único que sabe colocarse en lugares del mapa donde no pasa nadie. Le verás ocupando una valiosa plaza de francotirador y sus relucientes 0 frags.

Plastelina: Las escaleras y demás objetos no se hicieron para esta raza. Les verás saltando desde cualquier lado para quedarse al 10% de vida. La verdad es que no les hemos encontrado explicación lógica, pero ellos siguen haciéndolo. Pensamos que el afán de esta raza es acabar con las rótulas en los hombros, pero todavía sigo estudiándolos para hallar la verdadera razón.

Flipao: Esta raza tiene una demencia profunda. Creen ser de la raza Rambo, con la salvedad que no matan ni el tiempo. Son los primeros en salir, y los primeros en caer. El orden y la disciplina no van con ellos. Se les reconoce porque juegan con una cinta roja al pelo, emulando a su héroe.

Listillo: Normalmente vienen acompañados de los Flipao. Forman un tandem bestial. El Flipao siempre va el primero, y avisa de donde está el enemigo por los disparos que ha recibido. Esto pone en alerta al Listillo que ya sabe donde están y solo tiene que salir disparando hacia el lugar indicado por el rastro de sangre del Flipao de turno. Se les conoce por ser los precursores de la famosa táctica Escudos Humanos.

Imbécil: Estos tienen un serio problema. Afectados gravemente por el anuncio de Heineken de “Piensa en verde”, han hecho su propio lema, que es “Vé en rojo”. Se dedican a disparar a la cabeza a todos los miembros de su equipo. Si el Friendly Fire esta activado, a la siguiente ronda, este sujeto acabará cosido a balazos por sus compañeros. Si está desactivado, sigue hasta que se aburre, que normalmente suele ser a las 3 de la mañana. Esta raza se cree que están asociados con las ópticas, ya que cada pantallazo rojo de esos, te aumenta media dioptría.

Vassili: Esta raza se ha visto Enemigo a las puertas 30 veces, y tienen la férrea idea de que si Dios cogiera un fusil de precisión, serían ellos. Normalmente no dan ni a la pared de en frente y son más malos que el hambre. Suelen ser inofensivos, salvo para quien quiere ser sniper, ya que nunca cede su plaza. No os extrañe verlos con un ping de 800 y aun así intentando matar algo.
Spidy: Esta raza está basada en sus muchos años de haber leído cómics de Spiderman & company. Les verás subidos a los tejados, a sitios imposibles, que hacen preguntarte lo mucho que se aburre esta raza para averiguar como llegar a estos sitios. Si tienen buena puntería son mortíferos, ya que están en sitios donde nadie se espera que pueda haber nadie.

Irc: Esta raza no juega. Se pasa el día hablando tanto con los de su equipo como con el contrario. A veces se cuentan la borrachera del día anterior, o simplemente se ponen a hablar de fútbol. Son una grave amenaza si varios de estos seres se encuentran en tu equipo, ya que no van a dar ni chapa. Pensamos que la finalidad de estas criaturas en extender el Irc a cualquier lugar conocido, incluyendo un desembarco en Omaha Beach.

Bueno, estoy seguro que hay muchas más, pero estas son las que más gracia me han hecho y que me han llamado la atención. También cabe destacar que con el paso del tiempo, ha habido mestizaje y podemos encontrar varios rasgos de cada raza en un solo individuo. A esto se le llama El combo de Pikachu y las consecuencias son tan impredecibles que no podemos narrarlas en este artículo. Espero que os haya divertido leerlo tanto como a mi hacerlo.

By Makbeth.

Koulikov

Juas que bueno, la mejor raza para mi el kamikace me encanta hacerlo :)

KaSe

ya lo lei hace tiempo esta curioso.

-Kaiser-

#1 xD

Más de uno se ha debido sentir identificado leyendo esto ... :>

F

este escrito existe desde la 1.3 del dod k yo tengo la hoja guardada y es la misma y te puedo asegurar k tiene tiempo ya xD
sigo diciendo k esta muy bien pase el tiempo k pase

Huk

:risa:

Ramb0

Rambo: Estos son realmente difíciles de encontrar, y mejor que no te cruces con ninguno de ellos. Son auténticos virtuosos de todas las armas y se les reconoce por el rastro de cadáveres que van dejando a su paso. He visto como uno de estos estaba cercado por 5 contrarios y él salir sin un solo rasguño. También se les conoce como "Piel de piedra", porque parece que nuestras balas son de goma y que no les hacen ningún tipo de efecto. Esta raza es la más buscada por todos los Clanes, que ansían tener varios de estos raros especimenes en sus filas. Yo sólo tengo el placer de haber visto a uno, y en un server guiri. Fue impresionante.

HAHAHAHA

Tattoo

este es de la v.13b de cuando se jugaban omaha y hill(vease en el mortar)y este articulo "creo" (es decir,no estoy seguro) salio en DoDspain,es bastante viejo(relativamente)

Sh4d3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AI AI Q ME DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sharker

Me identifico con la kamikaze q mola la ostia, la putada es si no te das cuenta de q no ay ff.

Oye si lo ago es solo 1 veez !!! xD

Achi

A ver, el del mensaje 5
Yo no lo e kojido de donde tu dices. Si alguien te lo copio(dudoso) tuvo mucha kara de no poner kien hizo el original. Como ves yo lo e puesto bien klaro con la verdad por delante. Si te pica, pues pinta y colorea

Para Rambo: XD, todavia te keda muxo pa eso

ErChoto

xD
Es ke existen los "Rambo"? No me lo kreo xD

-Kaiser-

Si, yo he visto a más de uno. Hablan en idiomas raros y suelen tener 5 de ping.
Hay otra variedad que tienen 100 ms y llevan nicks ridículos del tipo Hn.
Acojonan un huevo, si os da tiempo de ver a alguno ... corred! corred y no mireis atrás ;D

Dimitr

Yo tambien lo habia leido ya, y no me equivoco, lo posteo Casi de los BIP (creo,pero no estoy seguro) si no es asi que su autor me perdone XD

nEmmE

Flipao: Esta raza tiene una demencia profunda. Creen ser de la raza Rambo, con la salvedad que no matan ni el tiempo. Son los primeros en salir, y los primeros en caer. El orden y la disciplina no van con ellos. Se les reconoce porque juegan con una cinta roja al pelo, emulando a su héroe.

Ete soy yo :D

Majou

Yo soy un plastelina clarisimo, estoy todo el dia emulando a Regis en su video Mobiliteque, pasa que me pego unas yoyas de la ostia xDDDDDDDD

kokoloko

muy wapo ta cojonudo xd esperemos encontrar mas razas xd

SiGaRRiTo

yo soy de los spiderman, me enkanta subirme a esos sitios ke supuestamente no puedes, jiasjaisjias, me mola mas eso ke matal :P

Sir_Pava

I love this game!

Casi

nº15 Dijo: Yo tambien lo habia leido ya, y no me equivoco, lo posteo Casi de los BIP (creo,pero no estoy seguro) si no es asi que su autor me perdone XD.


Si, yo en mis inicios hice una clasificación así, pero no tenia ni idea de que ya se habia hecho algo parecido, y las clases eran algo diferentes. Debido a aquel desliz en las Bd de dodrules se perdió el post, pero no se si alguien lo tendrá.

A destacar: "el batallitas", el que te machaca con el micro toooda la partida.

Pd - Si me la copian o no me la pela, no la hice para ganar dinero, ni para aparecer en las noticias, la hice para reirme yo, y la gente ... ¿propiedad intelectual? ... juajuajuajua

DEVE

Yo he visto por ai a los artilleros, los ke en mapas donde hay tankes cuando estan aburrios ya de jugar, se suben en ellos se plantan como si estuvieran en la torreta con una mg, y a la ve ke disparan hablan chorradas por el micro, como: porke carajo no funciona el tanke? algun mecanico? etc chorradas similares, juas juas ke tios, es decir se ponen a rallar con micro y chat a la ve.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Casi
  • kokoloko
  • Dimitr
  • -Kaiser-
  • Achi
  • Ramb0

Tags