DoD: LETAL TEAM VUELVE!

B

xDDDD pwned

afketo

gl "s0rt" hf

DjAlonso

mas vale oveja negra ke veleta, ya me entiendes :P .

QUE ALGUIEN ME DISEÑE UN AVATAR DE UNA VELETA POR DIOS

Moree

ahms q gracioso

B

Si,bueno son "parecidos" casos.

Tanto a ti y a mi,nos odian.

Tu por haber sido el cheto más conocido de toda España,y tus parodias de cazachetos en el que termina de "cazador cazado".

Y yo por ser la persona que la regalan de cromo en las bolsas de patatis a los clanes.Si,eso lo tengo asumido.

La diferencia es....que YO puedo levantar clanes como LT,y nadie me dice puede decir nada...YO puedo seguir jugando en cualquier clan que me salga la polla..a expensas que si me quieren o no...YO puedo jugar en un publico sin que me "kicked by console".

COSA QUE TU NO.SEGUIRAS TODA TU PUTA VIDA DE INCOGNITO EN CUALQUIER CLAN,O EN PUBLICOS PARA QUE NO TE KICKEN.

BaRtoZ

Le doy la razon a FcP en eso que ha dicho ¬_¬ en el post #28

DjAlonso

que va antonio, estas equivocado, me van a fichar los next, a esos les suda la poya que sea cheto, ya tienen uno y les da igual 2, jajajajajajajjajajajjajaja

p.d.t.: maclein, mandales el curriculum a los next, lo mismo tienes suerte, XDDDD.

no confundas el juego con la realidad, yo no podre jugar, pero soy amigo de mis amigos, y tengo la misma cara para todos, les guste o no, "otros" dan una cara y luego tienen otra, eso es la realidad, kedate con tu juego encerrado en tu habitacion y lebanta lt y aur, que en la calle, ya tienes 1 amigo menos con el ke tomarte unas birras (aunke no te importe).

B

me hace gracia,que me digas eso...cuando no tienes ni puta idea de mi vida actualmente.

Cuando aprendas de porque no juego,y el echo de que yo no este en el roster de LT,entonces...cojes y me das lecciones sobre vida social..

Te iba a decir algo personal,pero me callo,ok?...no te vuelvas a meter con mi vida personal,o dire algo que te duela tanto que te arrepentiras de haberme dicho algo,que demasiados nos conocemos tu y yo.

Yo no me he metido contigo en ningun momento.

Sinceramente,yo no se si necesito ser amigo tuyo por decirte la verdad,te he contestado a todas tus preguntas que has posteado en este mismo post:

Fichame para LT:
-No te puedo fichar porque utlizastes chetos,ademas con el TAG del clan.

Mas vale Oveja Negra que Veleta:
-Soy Veleta,pero a cambio de ti,yo puedo jugar.

Es la realidad,hoy en dia para ser un buen amigo se necesita decirte una mentira,hacerte la pelota o pasar de ti,no se,a lo mejor es lo que deberia haber echo.

DjAlonso

cito a rollover:

Vamos a comprobar ahora que realmente has leido las condiciones. Responde a las siguientes preguntas:

¿Qué ocurre si me pillan utilizando trucos o cheats en un torneo?
· Participas en el sorteo al más cheto de la party
· Eres descalificado inmediatamente de la competición
· No pasa nada, los cheats son algo muy normal, todo el mundo los usa
· Te fichan para NextLevel

MUAEJAEJEAJEAJJAEEJAEJAEJAEJAJEAJAEAJEJAEJAE, SI
ES KE ME PARTOOOOOOOOOOOOOO ,JAEJEJEJAEJEAJEAJAEJEAJAEJAEJEAJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJ

BaRtoZ

x'D puto fcp xDD

LoSKo

ahi esos LT ^^ a dar caña por europa tatos.

PD: Saludos a mi amigo gaviotero.

Moree

no me importa

Pd:suerte maricas, eko estas preparao para q te asore el proximo finde? o ya tienes kakita ? :D

eKOrz

haha vas a comer lo mas basto ;)

KanCerVer0

"YO puedo jugar en un publico sin que me "kicked by console"."

Yo no :S

eLkomu

pues nada vamos al ataque otra vez, bienvenidos a los reclutas ====== Rafael "Bittersweet" Paso Del DoDs

ajjejjajjaejjea

ZaPa_

no te preocupes k no keremos tatos
en cambio lo de tus chetos es diferente
te piyan con chetos y lloras en mv
te metes a lt te piyan, sigues llorando en mv
haces bitefight y te dejan tirao... sigues llorando
intentas entrar a zcore, se enteran y te hechan
y sigues llorando...

Dond esta esa pedazo de ligera que iva a callar bokas a la cp?¿

PD tienes envidia?

TaLyKe

nestro y komu mancos los otros no los conozco de cuando LT XDDDDDD

TaLY-_- LT FAN

evilsol

menudo ccpero el taly d los webotes xD

frostttt

suerte LT :)

#44 con hierba no pasa nada no? AJAJAJAAJ XDDDDDD

KanCerVer0

ni con hierba ni sin ella, pero yo por lo menos lo digo, (ahora si la llevo eeee). Gracias a "algunos" tengo una fama mu chula y no puedo hacer 3 frags seguidos o sere cheto.

Pd.: En donner hay hierbas? mmmm... XD

frostttt

ventanas.. muchas ventanas.. xd

Diward

/kill en console

TeMPeST

pos no se deshizo en su epoca xq los mismos q han entrao aora los dejaron tiraos?? q es por peloteo, poca personalidad, o por masokas??? tictac tictac..

Tikeisi

no llegara a las 3 semanas

ZaaS

ke flipe :P

FeRnAnV

No, nos importa nada quien vuelve o no y menos con esa mierda de roster , entre los cuales hoyoxa y rollover , como verdaderos trotraclanes que son follan a vacas y se las comen al punto..

Aparte con un tal nestro aka " spam " o aka " retrasado "

Por el resto soys una panda de maricones todos , y vaya mierda de sniper que hay enfin , que es eso 500fps vs 400 fps ? enfin.. putos lamers..

PD : Todo lo dicho FAKE :) suerte friends

shortyStyle

kancervero, tu avatar es una vaca?

eQuiK

chupamela FeRnAnV

pd:fake :O ^^

Nietzki

http://www.spacerace.org/Images/im_loving_it.jpg

eLkomu

#53 que tu seas rencoroso, no quiere decir que las demas personas lo sean

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags