DoD: LetalTeam Gana la OC

LoSKo

hola mama

PD: La envidia te corroe!

San-NEMESIS

#147 SI la cboc es la uefa vale comparto contigo eso :D por que no la ganaron los demas ?

si lt ganao la uefa dime tu k es la 2º division el torneo regional de tatos reunidos?

-MaNsoN-

#152 Pues la OC 2º sera una competicion para demostrar que algunos clanes pueden estar en la Premier League, como kG.

_Akiles_

dejalo manson,nosotros estamos en la final de la highlander pero somos unos tatos que no ganamos a nadie,tenemos suerte simplemente pssssssssss

LoSKo

Dejad de discutir y mirad antena3 joder, que estan hablando de prostitutas..

Pareceis crios con, mi clan es la elite... no, el mio es mas elite que el tuyo.. Os digo una cosa, YO SOLO ME MEO A LOS 6

San-NEMESIS

... nc

Beren

Felicidades por el titulo!!!

eLkomu

Seguro que hay unos cuantos Kgs queriendole poner un bozal al nene "aki"

El_Amo_del

Mientras no sean Rojetes como elKomu, jajajaja.
PD: Tu mujer te la pega con SKum jajajaja

shortyStyle

#158 hay kGs y no kGs.. seguro.

GrimMcSlam

Enhorabuena Qlimax :D Que pena que no pudieramos llegar a la final contra vosotros :(

Salu2^^

-MaNsoN-

corroboro lo de #159

Diward

Felicidades ;)

R

Infernuko #143 @ 25-4-06 - 15:19

Sobre el hilo del tema, relaxxxxx yo creo q en la primera liga estan los que deven estar, kitando LT, que no merece estar ai.

En la segunda liga, creo q tmbien deverian estar ai los que estan, aunq tal vez kg y hs deverian estar en la primera. Tengo mis dudas.


Vinilister #176 @ 25-4-06 - 16:11

PD: pero si como ha dicho KaiserSS nosotros preferimos jugar en segunda, x lo menos tenemos alguna posiblidad...


Y Ni jugando con un cheater (G0dL1k3), pasasteis de grupos... Incluso posteando screens con dxlevel 7.. que fueron borradas por un admin (casualmente).

Ladies and Gentlemen - may I present: the jealous

bittersweet

there is more, but its another level.

LoSKo

#164

Que se coma sus palabras 1 con 1, cuando deje de morder la almohada :)

eKOrz

domaowned

bittersweet

comprese usted un photoshop.

m_enanos

#121 me acuerdo perfectamente... caxo lamers estabais exos... y menuda os pegamos ;)

San-NEMESIS

Italia ti amo

Bayerlien

ola ^^

PD: enorawena otra vez
PD2: q asco italia paso...:(
PD3: no creo q esta semana tengamos q jugar otra vez entre nosotros LTs ? al final nos cojemos tirria xD

_SoNiC_

#152 ola?? yo creo ke kG! ya deberiamos aber jugado la premier pero bueno,alla cada cual con los admins de palo

Bayerlien

#172 como dices ? aora kizas si podriamos estar en la premier pero cuando se icieron los grupos estabamos mu verdes...no te digo q aora si q tengamos el nivel pq se a visto por ejemplo partidos contra LT q ta mu reñida la cosa y ellos tan en la premier pero es q aki el nivel cada dia sube un poco mas diga lo diga el garry este y el resto de viejas glorias q prefieren jugar a la 3.1 o a la 1.3 sin dodguard q era cuando abia levelll, se deberia krear un subforo para las viejas glorias y otro para el dods y asi estar nosotros trankilos y no encontrarte siempre un post asi q vaya tela :s

bittersweet

#171 parecer que se han puesto de acuerdo todas las ligas pa hacer enfrentamiento entre lt y kg xD

Bayerlien

eso es bueno bitter emocion asegurada ^^ pero esta vez nos deberia tocar a nosotros ganaros no ? :( ;D

Bladun

Me molesta bastante que esteis discutiendo sobre si lt es mejor k kg o al reves, pk verdaderamente se le está kitando importancia a un hecho como es el k LT ha ganado la OC, cosa k ningun otro ekipo español (entre los k incluyo el mio) ha conseguido. Asi k ole ellos y sus huevos, y punto.

Y si son mejores, peores, top15 o top30 eso el tiempo lo dirá, pero k ahora mismo han ganado la Premier League es cierto.

Un Salud y nos vemos en septiembre :P

-MaNsoN-

kG estaban verdes, y ahora lo unico verde son sus modelitos

_SoNiC_

^
||
Fake arevalo no edites... :S

#176 perdona pero en ningun momento,por lo menos yo,e dixo ke ni 1 ni otro clan sea mejor ke otro,ni le kiero kitar meritos a los eleteros ni nada.

Solo decia mi opinion de ke kg deberia aber estado en primera,nada mas.

Salu2.

Bladun

Si no lo digo por ti sonic, ni por ti ni por ningun kg, hablo en general, pk keda feo k en vez de felicitarles y demás, se esté discutiendo sobre otra cosa k no viene al caso.

Un Saludo!

bittersweet

cuando empezo la oc ni lt ni kg tenia nivel para la premier la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags