DoD: LGG

vLa

Bueno gente yo flipo ayer Domingo 6 de Abril estuve a las 23:45 y no avian plazas :S y hoy Lunes 7 e entrado a las 7:30 y tampoco avian plazas !! Que alguien me lo explique pork en tam poco time 40 plazas "ocupadas" por fav0r !!!!!!!!!!!!!

ThX saLuDoS ;)

Arsies

porque como la gente ya sabe que el plazo se abre a eso de las 12:30, se quedan esperando y se apuntan nada mas se abre. Nunca hay plazas libres durante mas de una hora.

vLa

pues ya lo podrian abrir antes j0der k los k madrugamos nos jode un HUEV0 ;(

shasta_020

Yo me apunte al dia siguiente de abrir todas las plazas por primera vez, y me toco donde queria. En los DAK.AID xDDD

SiCk

están abiertas ahora mismo
www.lagranguerra.com

Kruelus

Paco contra esos no juegas.

Machinecow

Aquí hay otro dak..y el jefe del de arriba ;). Espero que sea una buena batalla el miercoles y lo pasemos bien sobre todo.
Si no puedes apuntarte a las 12 pidele a algun amigo o a alguien por aquí o en el foro de la lgg que te apunte el domingo que viene, suponemos que abriran las plazas.
Vale la pena, un saludo.

aNDr3S

LOS JAGGERS VAMOS A COMER HOY RUSOS CON PATATAS j0aj0aj0aja0ja

Pikachu

arriba los jagers

yo era de los reichjagers :D

saludos a toa la tropa si me ta viendo,y darles fuerte a los rusos, que tien vodka pa un buen botellon

Von Burian

Sir_Pava

Todavia no ha empezado la LGG? os estan preparando para mandaros a irak? o que.... ¬¬!

Akira

Si k empezo si, y porsupuesto los rusos les kitamos la imbatibilidad a los Jager.

McRata

Vamos por 12 batallas de LGG, por ahora con claro dominio del eje, pero vamos que eso lo cambiamos los escoceses el miercoles :P
Les vamos a dar una panadera al DAK que vais a flipar XDDDDDDD

Machinecow

Joer, ahora voy a lloriquear un rato xDD Con ese mapa que os han puesto pa decir...venga..ganad y encima de paliza, lo unico que estaba a nuestro favor eran los puntos por las banderas y lo han igualado...itŽs not fair! (se escribía así) :P.
De todas formas...venderemos cara nuestra muerte jijiji.

Usuarios habituales

  • Machinecow
  • McRata
  • Akira
  • Sir_Pava
  • Pikachu
  • SiCk
  • vLa

Tags