DoD: -El Libro Sagrado de Devils Brigade-

Crom1

[[[[****COPIAR Y PEGAR URLS o no irá ****]]]]

Bueno todo comenzó hace unas semanas cuando nos dimos cuenta del AIM bastísimo que se gastaba el SQUALL !.. Le pedimos por favor k nos mostrase el secreto de tan grandiosa cualidad que poseía!

Pero él era avaricioso y nos dijo que solo nos lo daría por algo a cambio : por la inclusion en el libro sagrado de db!

Ese secreto nos llevaría a la cima del dod ...así que despues de hablar días y días con mi dios y esposo sick, decidimos incluirlo en una hoja del sagradisimo Libro.
==>

http://crom1.tripod.cl/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/CUADERNOdedb.JPG

Una vez incluido, todo se torció cuando squall se nego a entregarnos su secreto.. Mi amor sick entró en cólera contra todos y nos incluyó en las páginas negras del libro sagrado de db INCLUYENDO FOTOS DE NUESTRO PASADO MAS NEGRO.
==>

http://crom1.tripod.cl/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/cuadernodb27qk.jpg

Esto es un llamamiento a Squall para que suelte el gran secreto del AIM bastisimo porque no me gustaría perdurar en las hojas negras del libro sagrado.

PD: El libro sagrado es solo accesible para los grandes maestros de db , No intenteis NUNCA buscar mas hojas del libro sagrado o sereís destruido por nuestro cuerpo de elite (He aquí foto acojonante)
==>

http://crom1.tripod.cl/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/angels9te.jpg

Un saludo!

M

Las imágenes no van

SquallDoD

jaeojoeajoaeojeajoeaojJOAEjojoaEOjeAJjeaoJeaJjaeJae
SIN RISAS XDDDDDDDDDDDDDD

copia la url :P

SiCk

si van si........ increible xDDD

<-- los db's estrenamos avatar xDDDDDDDDDDD

Crom1

Hola este avatar en mí es temporal Y UNA PUTADA . pero es irresistible XD

aivanjop

lol... yo no se si es por estupidez mia o algo... pero no comprendo la finaldad de este post...

es mucho pedir que xpliqueis de ke va todo esto?? yo creo que mas de uno s ha quedao tan a uvas como yop...

sin rayadas que os traeis :)

Nm

el hijodefruta del sick se mea al squall en los pcws ... pero el dueño y señor de rampa soy yo xDDDDDDDDDDD

Basic

jajajajjaja qe bueno el rollo xDDD

Un Saludo

JJeNnY

La madre q os pario...

Pues yo no os voy a echar de menos, os jodeis q via tar tol verano follando a toda guiri q se mene cerca de MI silla de socorrista ^^

Y no pienso echar ni uno a vuestra salud.

Ya me parecia raro q anoche estos 3 elementos se pasaran 3 horas maquinando con el paint xDDD

db > all

Pd: Find sux
Pd2: ojo a los fichajes internacionales frescos ^^ q prometen ownearse al hoyo frescamente :P

-rabocop-

boh internacionales? pero si hasta santa se ownea a hoyo

Mu3rt3

jajajajajja soys los putos amos xD

SquallDoD

jaejeaoaejoeajae Q RISAS XDDDDD

PERO MIRAR LA CARA DEL CROM!!!! EJjeajoeajoJoeAJOEAJOEAJOJOEAjoEA

SquallDoD

I LA CARA DEL SICK ? AJEOjaOJeajoojeAJOEAJOJEOAJOEAJOEAJOjeAOJOeaJOeA

sHu

^^

M0biu5

todos gays

http://img162.echo.cx/img162/9528/lol7gl.gif

DaBla

sin yoymi ahi xDDD

Judas

xDDD

-balboa-

madre de dios

Liza

JEAJEJAEJAJAEJAEAJAEJEJEAJAEAEJ
jjoajaoajoajaojaojoajaojojaajaoa
como diria squall
madre mia esto supera a builifos JODER ! :D
JEAJEJAEJAEJAEJ
crom1 se te ve el plumerooo betico cabron
los angeles de yoymi se salen
ojo squall de el escorial JEAJEJAEJAEJ

B

No sabia que Crom1 era betico.
y que le gustase tanto Lopera.

SquallDoD

Ertony se a descubierto la verdad ^^

Crom1

... esto tendra represalias, ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BETIS

Kowalski

Ya me estrañaba a mi que el Crom1 fuera del betis...

... demasiado bueno para ser cierto.

Ya se pq tiene esa cara en la foto, es la que se les ha quedado a todosl os del Sevilla al terminar la liga...xD

jonax

joeojaeojeaoae la ultima foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

todavía me acuerdo del dia del yoymi y sus gafas xdddddddddddddddddd

Huk

criticais, luego os rendis a los pies, esta bien esto,

aimar vamos dale ahi

Crom1

comentar que huk tiene una pagina mia del libro sagrado , PERO ES SAGRADICIMO...

kamiQazy

jajejajejjajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoaejaeoasjeoajeoajeoajaeoajejajejajejjajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoaejaeoasjeoajeoajeoajaeoajejajejajejjajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoaejaeoasjeoajeoajeoajaeoajejajejajejjajeoajeoajeoajeoajeo

k wena lol

Sust0

me part0 y me dobl0

Usuarios habituales

Tags