DoD: Liga 1.3b

Tsumes1

en la 1.3b la sniper axi todavia era semiautomatica y mataba de un tiro, verdad ? =D

KoRS4KoV

la sniper axis en la 1.3 es la kar43...

-Kaiser-

Hmmm ... BAR sin recoil ... hmmm

Lagrama

#24

3.1 ¿? tu bonito culo nos dejó antes ;D
Taria wapo jugar los de esa beta en el clan que tabamos XD

YiTaN

yo ahora no tngo clan, pero a ver si consigo alguno y jugamos, viejos tiempos de dod pawaH! :D!:D!:D!

MikLoN

Claro que me apunto, como no... esa beta fue la que hizo que el DoD me gustase tanto.

Lo que pasa que como habia mucho ping y casi ningun server español, jugaba el 90% del tiempo al Cs, pero eso si, una vez ejecutabas al DoD, era imposible despegarse antes de 3 horas :D_____

P.D: Muy buena iniciativa :)

KoRS4KoV

bar sin recoil pero el pive mas lento ke ... un elefante
y la garand es la polla en esa version :D

Atoll

siiiiiiiiiiiiiii

atoll the garandwhore strikes backkkkkk

KickGold

Pos yo creo q mix teams estaria chulo tb ^... Mas q nada porq no se si todos los clanes querran jugar pero wenu.. YO empeze despues d la 1.3 pero ya me he pegao algun vicio :D

DaTaCoM

interesante ^^

MiKeWaN

ftp://ftp.edome.net/online/clientit/

Esta ftp tiene todas las versiones de DoD y de CS.

En cuanto a lo de la version para la liga yo preferiria ke fuera la 3.1 ke es sin duda la mejor ke ha habido y ke va a haber.

NukE

me apunto ! :D

hicks

el tema son los servers...

aNke

#43 Eso es en lo que nos estamos centrando ahora, ya que es lo mas importante.

aNke

Por cierto si sois capitantes de un clan o estais todos los de un clan de acuerdo en apuntaros ponerlo aqui en el foro el clan que se va a apuntar ocmo ha hecho el capitan del clan A.s.e.s para ir haciendonos una idea de los clanes que participaran en el evento.

aNke

#41 La version 3.1 es una version mas o menos reciente, la 1.3b es una version ya muy lejana y que hay muchos nostalgicos que les gustaria volver a jugarla.

KaSe

no se cual es la 1.3b -_-

H

3.1 pawa :D

-Kaiser-

Cuánta gente parece que lleva jugando a esto desde betas inumerables, creía que eran menos.

De todas las versiones, me quedo con la 2.0

SiLVeR

pos yo me quedo con la 1.0 q es la unica en la q he jugado __

GoCoNoV

Los que ahora no tienen clan, no pueden jugar? VaYa MieRDa...

XyR10N

los que no tienen clan pueden formar uno.

aNke

Ayer estuvimos korsakov, zoser, brujo, mmak, sagrath... jugando en un server guiri... sin recuerdos! _!

YiTaN

pero, ke versión del hl se necesita para jugar? xq a mi ayer no me tiraba :(!

aNke

Con el 1.1.1.0 me tira

Neokaizer

wowwwwwwwwww, dod returns ????

Te cagas con oslo, jajeajjajeajejajeajejejajajjaejaejeaea.

Helcaraxe

Organizar una liga es precipitado, la gente ahora mismo está con el feeling de la "novedad", pero en un par de días...

Brown

Como mola, gran idea. Por supuesto contad con migo. Como molavan hill y oslo, uhm me corro xD.

aNke

#57 ...

NukE

Creo que helca tiene razon ahora todos como mola.... veremos a finales de mes como estan las cosas ^^

Usuarios habituales

  • NukE
  • Puni
  • Lagrama
  • aNke
  • XyR10N
  • KickGold
  • KoRS4KoV

Tags