DoD: Liga Española de Day of Defeat

jouL

#389 si solo fuera un ocho, pareciamos pollos sin cabeza jajaja que bueno era el puto criajo

ArThoiD

#390 Joder pues ahora me entero que llevaba años jugando... si as así empezó a despuntar de la nada porque no jodamos.

Bueno, a lo Ekvall vaya xD

dervil

yo también creo/creí que era rnl reflejos bastisimos

B

#388 Bastissimo me recuerda claramente al antiguo video de Cadre.Era ver ese video y pensar ole sus huevos.

snhckr

aun me acuerdo cuando entre en diZe por ekvall que era un puto cancer(tmb es que yo estaba en esa epoca jugando casi 24/7), al año lo daba todo pero también ha jugado más de 4000 horas al dods es normal. Ahora a los hijos de puta ya lo podeis ver en el video, les da todo es exagerado, 100 en 2 con heavys, 120 con kar, 120 con sniper y asi xD tepa es malillo pero con el equipo que tenia se disimulaba bien

1 respuesta
ArThoiD

#395 Esque tanto eStar como FF después si me apuras, eran Zg y 5 normalillos... en FF no tanto pero en eStar ya me dirás.

dervil

a si ekvall el rager que perdieron contra nosotros en b-RoR y se salió to picao haha q recuerdos T_T

bicho0

jajaja me acabo de tomar con el video del yoymi dandolo todo

1 2 respuestas
ArThoiD

#398 "En tu puta cara!!!" plaf

xDDD Ostia puta

dzr

Se ve perfectamente como me despollo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

1
KoRS4KoV

eso eran las semifinales no??

bicho0

me parece que si

kalinka-

#390 Los iconos de la screen esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dzr

#403 Y las frases en mitad de partido de, "nos hacemos blue va" hahahaha.

kalinka-

Cuenta la leyenda que Ekvall aún sigue "En partida"

arkimen

#398 Vamos ahi! Cobra y aniikii como os echo de menos coño!

Judas

¿Como va la liga? Quien va primero ¿?

1 respuesta
lech0n

#407

tienen una clasificacion de hace un mes pero creo que es WT.

1
Chikitaja

Es WT, son los únicos que no han perdido ningún partido; así que van a la cabeza por puntos.

2
PoLoWsKy

Son los unicos que juegan jajaja

2 respuestas
dzr

hola polowsky estoy en raidcall!!!!

1
Chikitaja

#410 Casi xd

Judas

#410 Osea que no has vuelto a jugar desde tu gran derrota contra wT ¿? vaya tela ;)

1 2 respuestas
Kalio

#413 como disfrutas eh cabron

PD: Ah he ganado? me retiro jajaja :D

PoLoWsKy

#413 gran derrota? jajaja puto judas pero si fue para mi una victoria, despues de muchos meses sin tocar el dods jugue vs WT y quede positivo y casi 30 frags en todas las partes, para como iba de preparao no esta mal :D

2 respuestas
KoRS4KoV

#415 eso se merecio abrir una botella de cava!!

2 respuestas
PoLoWsKy

#416 calla que me hacia extranguleta o algo asi con la w, ese se merece todos mis respetos futuro team spain hoyga.

pd: entro a un publico despues de muchisimo sin tocar el dods y ya me salta el cono este jajajaja <3

ArThoiD

Ahora a hacerse 27 frags en UNA parte se le llama hacerse casi 30 en todas? XDD

1 respuesta
PoLoWsKy

#418 calla cono y vete a estudiar xDDDDDDD realmente me la suda lo que me hiciese porque paso ya del dods como si me hize -1:15 que me da = pero despues de todo no estaba tan oxidado como creia

#416 cuando quieras mientras tu pongas la botella :D

1 respuesta
Crom1

yo ayer maté 30 ratas debajo del puente.

se necesitan latas de judias verdes para sobrevivir , gracias

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • dzr
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • Magicainz-
  • Liz4rD77

Tags