DoD: Liga Española de Day of Defeat

Kalio

se sabe si espartanos y cassuals van a jugar?
si no van a jugar necesitais 3 equipos

no csm no espartanos no cassuals.
yo puedo hablar con los vikins alemanes, nivel medio bajo.

Liz4rD77

Spartanos creo que jugarán.

Csm ya se ha reconfigurado en otro equipo, y esta puesto su roster en el foro de la Liga.

Cassuals es probable que no jueguen (omg), y estamos buscando sustituto, así que si vas hablando con los Vikings, no sería malo, por si tuviéramos que tirar de ellos.

Gracias de antebrazo ;)

Edito: es posible que tengamos ya un equipo, así que no hables, de momento, con los Vikings; pero no los tengas lejos, por si acaso ;). Thx again.

Kalio

a mandar.

Liz4rD77

Por cierto, pasaos por la página de Dods-spain, no solo por los foros, porque estamos intentando darle un poco de vida con alguna noticia y alguna reseña, a ver si en general se anima todo un poco.

Saludos

1 respuesta
ArThoiD

#214 Gran trabajo Lizard, espero y deseo que todo salga bien, por nuestra parte ya sabéis que hay compromiso.

Kalio

Grandisimas las noticias XDD

Pd: se va csm y vuelve celebeth fuchu milo jeajejaejajejejajea

M

oye y que os parece mejor el equipo frances 31 kara es nivel medio

Oyete

A mí me gusta, ¡que entren, que entren!

J

kk 9 - DotA 3

status+db_netinfo

screens

Liz4rD77

Editado 9 veces? Deja de beber Jusse :/

M

En principio van a entrar los guiris en sustitución de cassual. Sin embargo si un equipo español quiere entrar a la liga ellos tienen prioridad.

Asi que a la gente que esta buscando team le animo a que creen un clan todos juntos pues aún están a tiempo de participar en la liga.

Cuanto antes este formado ese nuevo equipo más posibilidades habrá de cojer ese slot libre que queda en la liga

Kalio

partidos de hoy???

M

KK vs Lost
Xplisv. Intel vs Fumaos
Div 10M vs. FEUERWERKSKÖPER (no al 100 %)
Spartanos vs Div 10M2

Del resto no se sabe fechas aún.

#224 El stream de Dezer y poco más.

1 respuesta
Kalio

#223 se sabe alguna tv?

1 respuesta
bush01

stream? pasa link XD

Kalio

Delta 1- Warriors Troopers 10

http://www.casimages.es/i/121205112627797626.jpg

http://www.casimages.es/i/121205112838232989.jpg

http://www.casimages.es/i/121205112632339454.jpg

http://www.casimages.es/i/121205112843112274.jpg

Coire: 1-7
Santos :0-3

total:1-10

Mvp: Korsakov

bicho0

oye me fijao que lo 31kara han entrado a la liga, entran por los ruin¿? o estan los 2 jugando, es que no he visto a los 31kara en el calendario de enfrentamiento de la liga :S

1 respuesta
M

#227 Sip, ahora editaré el calendario. Entran por los ruin porque estos más allá de las 21 no podían jugar.

He hablado con los 31kara y a menos que me hayan mentido me han dicho que algunas veces podrían jugar a las 11, y a las 22 siempre.

De todas maneras es el único clan que te pide pcws más alla de las 22:30, aunque es verdad que muchas veces juegan 31kara blue y 31kara black juntos.

Les he "obligado" a que introduzcan algunos blue que juegan por la noche para que puedan jugar a las 23 si hiciese falta.

1 respuesta
bicho0

#228 hay algo que no me cuadra, se supone que vosotros jugais vs 31kara esta semana no¿? porque he visto que el che ese os a dicho martes o jueves , y como no jugueis hoy.. :D

Porque segun he visto yo juego la semana que viene

1 respuesta
M

#229 Aunque no esté en ese equipo, es de sentido común saber que lo más probable es que no puedan jugar esta semana porque los 31kara se incorporaron al torneo ayer por la noche, (o sólo el domingo) y hoy y mañana son fiestas y claro, les costará reunir a la gente me imagino.

Los 31kara tienen que jugar contra Infinity y contra Soviets Red. A ver si la semana que viene hacen ya los 2 partidos y acabamos con este retraso.

1 respuesta
bicho0

#230 yo contra quien juego entoces XD, no juego esta semana¿?

#230 si mirases dod-spain veria que lleva el resultado colgado 2 o 3 dias XD

por eso te digo que este domingo o la semana que viene me tocaria vs 31kara, yo voy al diaaaaa

Kalio

Oye para cuando una clasificacion?? :D
tengo curiosidad por saber como van los equipos :)

1 respuesta
PoLoWsKy

#232 calla anda que te gusta mas una clasificacion que un tonto un lapiz, ademas si vais 1º asi que no toque los cojones jajajajajaj <3

Judas

¿Pero hay clasificacion y mvp? y yo que pensaba que solo era para hechar unos tiros y unas risas jaja.

1 respuesta
Kalio

#234 tu en tu pompa pa variar XDD

por cierto que partidos quedan si jugarse?

Dota y Dks??? se sabe si se van a jugaR? xd

PoLoWsKy

nuestro sponsor nos obliga a ganar unos partidos minimos y puesto que soviets red no ha aparecido ganamos de forfeit, todo sea por alzancar a kalio y sus guarras troppas en el 1º puesto.

pd: Gracias Intel por todo el apoyo que nos das xDDD

1 respuesta
Judas

ehhh polo un respeto que hay mujeres en el equipo ;)

1 respuesta
Kalio

#236 http://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0 que hablas tu de ff Enserio a soviets?

i cant believe

1 respuesta
PoLoWsKy

#238

pd: kalio evidentemente es coña sabemos que las tramas en la liga las ponen ellos xDDDDDD

1 respuesta
periii

#239 polo,deja el teemo en paz que va a venir dzer y te va a canear,con tanta trampa

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • dzr
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • Magicainz-
  • Liz4rD77

Tags