DoD: Liga Española DoD:S Re-arranca de Nuevo

P
  • Tras un paron por culpa de algunos admins despreocupados por el proyecto y movimiento de clanes re-arranca la liga

Como siempre:

web -> http://ligadods.xyon-servers.com
IRC -> #liga.dods @Qknet

  • Se han tenido que hacer unos cambios por culpa de los movimientos de clanes. Hemos intentado tocar los resultados lo menos posible y se a reestructurado algo las Divisiones

Muy Importante:

  • A todos los capitanes de los clanes inscritos recordar revisar los roster y postear las actualizaciones de jugadores y info en el foro, en el apartado "Datos de Clanes"

Nada mas, teneis para terminar la 1º Jornada y la 2º Jornada hasta el Miercoles 14/03/07

wannabe

güay

Knocker

bien gracias.

San-NEMESIS

carlos trata de arrancarlo

P

#4
jejej

Suragoth

como siempre, la web no funciona

DiABLiLlO_o

a mi siempre me funciona o.O

Seicloud

a mi tembien me va :s

ZaPa_

oye que casualidad que en 2ª division los que ivan por delante de TSS, los hayan quitado del medio y se hayam quedado solitos :O

W

lo ha hecho oz4m4

BaRtoZ

siempre quejandose... callad y jugad coñeee

P

#9

zapa siento decirte k te ekivocas. only aim nunca a estado por delante de TSS en la liga ya k TSS a jugado la 1º y 2º jornada y las a ganao (vs FAC y vs CoeS)

en cambio only aim solo a jugao la 1º joranda asik no hemos kitao a los k iban por delante nuestro ya k n0o estaban por delante nuestro ^^

Hynack

ostias, q wena pabloladen, quitandote rivales de en medio! xD

P

ya ves hyn, es mi nueva tactica pa llenarme de awards y tal, pero para ganar el award de la liga la tendre k terminar sin rajarme en la 2º joranda

Gl!

P

si todo vuelve a la normalidad a lo mejor tienes q editar el post...

P

format MV con todos dentro....XD

mundaka

Entonce que? como se quedan los grupos al final? espero k los grupos que estoy viendo ahora no sean, por que eso de que en segunda A quiten a los only aim :s , los 3xiled suban, todo apunta claramente a que el pablo hace de las suyas XD no se en fin Liga del palo

Jalash

Como novedad podriais implementar el fadetoblack 1... no viene como comando de DoDs, pero algo me parecio leer por ahí

P

#17 jur jur jur, intento levantar esto y mira buah daka sigue trotando de clan en clan

Hynack

Miralo, si se las da de heroe! xD

Ni siquiera has hablado conmigo para ver si te dejaba continuar con la liga que cree. Intentaste ser admin, te tire por lo "corrupto" que te veia, y ahora dicen que estas trameando quitando "casualmente" a tus rivales directos del grupo.

En fin, no me toques mucho la moral que todavia te tiro la web ;)

Y por cierto, tu que coño sabes si abandone, y cuales fueron mis motivos.

Que solo eres un niño con ganas de protagonismo.

wannabe

jaja, me parto sois mas corruptos que los admins de la highlander III

B

Eramos corruptos? noooooo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags