DoD: Light (Ligero)

DeaDeYe

parece ke olvidas ke aki no kobras por jugar, ni tienes un contrato, aki no tienes porke dar explicaciones a nadie de lo ke haces ni como lo haces, no eras tu el ke decias k esto solo era un juego ? XD jeajejaej anda aimar callate la bokika ke tu te ibas a venir a st y te ibas a PIRAR DE NETPLAY.

Mu3rt3

No se k poner pero los k poneis la mayoria son muy chetos pero wueno :P ijasjisaijasijasjais de wuen royo e gente ;)

PD:PAZ HERMANOS (korsa=kulogordo)

Rifles:eltharion,carpazo y kreten.

y2kaos

Datacom no te pires de clan7 q eres el puto amo

lukathier

habia una vez un nebie que iba por el bosque y le salto una rana en la cabeza y luego otra y luego otra y luego le mordio un gatito con dientes de sable y dijo aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!

si os gusto /q C7lukathersp o qnoestoyjoder y os cuento como acaba la historia

xxxVaDeRxxx

sin lugar a dudas -------> kase

Morfeo_Black

Yo despues de ver a musa gente sacaria a Korsa, Dead, jon y kase. Despues en forma a squall nadie mas :D

libertin0

El libertin0! esta aki pa lo q aga falta y es mejor q uno q sea menos y el doble de bueno q uno q sea la mitad y ... :P

SaSkEnO

despues de data kase sin ninguna duda.
si coro se pusiera os rebentaria elculo a todos
k deje esa mierda del daoc de una puta vez

Atoll

<- este ya no mete mierda de c7

<- reinsertado social

:D

SaSkEnO

morfeo en tu lista no esta data?jeajea por rencor o lo k sea pero sigue siendo el mejor

lukathier

no se en que poyas estoy posteando

lukathier

vale era aqui, os habeis parado a pensar en que si el sol dejara de brillar nos moririamos de frio ?

aWee

i si le suben la potencia nos abrasamos??? xDDD

Majou

hummmmm churascoooo : -)____

lukathier

digamos que si

will

Simplemente morfeus , Jon , Kase y Datacom

xxxVaDeRxxx

micky mouser es muy bueno tambien...

AiMaR

dedalete para ke sepas no me iba a ir de netplay para ir a st, porke seria contradecirme, asi ke no te ilusiones :)

Y si keres ke me calle la boca veni y callamela.

calad

hombre, para mi si tengo ke decir yo pues diria yo, pero como no puedo decirme yo, pues digo korsakov eh jugado con el, con ventrilo, mata y respeta

gg

gawain

cabo es el mejor ligero de españa , si le llaman cheto con 320742893749802365982034 de lag imaginaos con 80 de lag . luego calad a dias i korsa

ToMbShAdY

morfeus

WiGGuMm

Calad y Squall los putos amos

peP-

joder como os meteis caña ehh !!! dedal p00ta powa!

calad

y si tengo ke atreverme a decir los 3 mejores ligeros de españa los digo.

korsa dye y yo

fin de la historia y es asi os lo aseguro :D

Huk

el mejor ligero de españa es el MACHO KOULIKOV, de los KOMANDO CHISTORRA Y BOTELLA DEL VINO VIRILES

KaSe

toda la razon la lleva calad

DaTaCoM

cada uno tiene su estilo y unos mas aim ke otros.

yo jugando disfruto y disfrute un monton con :

Coronel
Xwing
Crom
yugarek
jon
morfeus
korsakov
awee
Deivis

kizas exista gente mejor pero no e tenido la oportunidad de jugar con ellos y "conocerlos" o simplemente si los viera en persona ni saludaria xD

xxxVaDeRxxx

psssse todavia no habeis tenido la suerte de que calad os relate unas frases de filosofia del cursillo de CCC " aprender a ser poeta en 3 semanas " que se esta currando.

CAPARZO

Los que valen realmente para mi, son los que metian caña en la 3.1, que uno mate en la v1.0 no me dice una mierda.

Deivis

caparzo ahi te he visto suelto.

asi esta el dod ahora? joder XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Atoll
  • DeaDeYe
  • KoRS4KoV
  • jitch0t
  • xxxVaDeRxxx
  • lukathier

Tags