DoD: lista de candidatos a las pruebas para el ts

K

Me preguntaba si (en el supuesto de tener SrcTV en el server donde se están haciendo las pruebas del Team Spain) podría alguien colgar las demos para bajarlas y así ver como ha jugado cada uno y ya de paso ... intentar aprender algo los que no sabemos ...

PD: sería de agradecer...

M

como kagafuego no vaya al TS

ME NACIONALIZO ITALIANO

G

Este es mi valoracion aki la teneis:
SniperS:bitersweet judas bullseye makula
LigeraS:rollover pepper kasuso sutu omega
HeavyS:shaka brujo infernu ekO
MG:yoymifusil
gL a to2 los participantes y voten por el mejor!

M

he dixo

W

Joder yo queria presentarme, cualos eran los requisitos? no estoy en ningun clan actualmente pero owneo facil con la stg :S

M

si es polaco seguro q mete

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ZaaS

maca te llaman de cafeteria, te has ido sin pagar

M

JUDAS , SLASH y GORRI
TS YA!!

el g0rrito encima d h4x0rz tiene ping 10 con los guiris por eso d vivir en londres. DESDE AKI HAGO UN LLAMAMIENTO A LA CORDURA Osso, apuesta por la veterania y la experiencia.

Datacom,Brujo,slash,judas,sNt,yoimifusil,g0rri .... ESOS DEBEN IR AL TS JODER.

no veis q si va paquito el xocolatero y javier el potato se van a CAGAR en los calzones cuando tengan 1000 d ping i 10000 d choke?? y van a estar llorando por ventrilo con sus "ola?" "lol" kemelol"

PIENSA UN POCO OSSO

P.D por fin llego la hora d pirarme d aki. ta luueeeee

K

#122 ¿Ma que cossa dicce , bambino?

PD: No lo hagas que al final te veo poniendo el autobus en primera.¿Capicci?

G

yo kiero llevar el estandarte del Team Spain por favor kiero hacer las pruebas en el puente de anzio OssO carga la config k voy para allá

19kanoso39

cada uno pone el ts de los amigos xD

Freakorz

Freak al TS yaaaaaa, y JsN tbbbbbbb

S

lo ideal seria 6 como yo....

Pero os teneis que conformar con uno solo

Mi TS

Ligeras: Balac, Y_ESOOOOO, reci0!
Pesadas: Txingu , Triton
Sniper: topos

Freakorz

eso si que es un TS de amigotes jejeje.

DraCo

papa.es !

m_enanos

compro procesata amd64 3000 o 3200, venice o opteron xd <- 50 € maximo
enga que si me lo vendeis os comprais un core2duo que x solo 180€ los hay, lo subes de 1.8ghz a 2.5 y con que tengas una grafica pci-e cualquiera minimo 80 frames (asi seguro que soys ts coño!)

espero replicas!

ZaaS

ke way

bittersweet

rebelde way.

fRoD

jejejejeje

TeMPeST

#123 y pa q kieres 4 snipers?? con 2 va de sobra

Pepper

Mata te vendo mi 3500 y yo me pillo el dualcore 5000 ese fresco que he visto xD!

M

#140 para kedar bien con sus coleguitos xD

TeMPeST

mariwano selecionnnnnnnnnnnn

Q

Para qué estás pruebas si luego van a ir los que les salga de los cojones a los "seleccionadores"?

Si un perry hace bien las pruebas por eso va a ir? Está claro que no.

bittersweet

Si, está claro.

hoyoxAAA

munxito team spain

K

Pues si todos decis que oss0 es tan buen tio como parece y que no se casa con nadie etc etc etc ( me remito a vuestros comentarios ,ya que yo no lo conozco) como me ha parecido leer en algún otro post , seguro que el llevará a los que crea que están mejor y eso se demuestra en estas previas. Por lo tanto espero y confio en que no se dejará llevar por nombres.

PD: y el que tenga mucho nombre pero esté flojo de forma ... que no se hubiera dormido en los laureles...

Gude

Ques alineaciones mas "amigables" haceis algunos xDD.

fumayenca

spartako seleccion !

"mi

no

entender,

pero

si

lowpingers

son"

mientras jugaria con los guiris

eKOrz

piriri

Usuarios habituales

Tags