DoD: LIsta Negra o black list chetos

E

Hola he vuelto a la escena del dod y he estado hablando por el irc y me he informado y queria saber los personajes que les pillaron chetos para asi hacer una lista negra y saber quienes son :

Internacional:

Blyte
Tigga
animal
drx

Ambito nacional:

Miller
Korsakov
huk
compota

Esos son los que conozco que pillaron si sabeis alguno mas ponerlo y asi los sumo a la lista, creo que puede ser de gran utilidad este post.
Gracias.

jaume_

si huk y korsa son chetos :( a la hoguera!!!!!!!!

DrAgOnReBoRn

tb compota fue pillado

E

ok gracias, yo creo k haciendo publico una lista asi se pensaran la proxima vez de utilizarlos

PEG4S0

el fary

XyR10N

netblerito fue pillado , justo 1 dia antes de decir yo q ese era juan tamariz en un pcw.

el mu cabron siempre sabia donde taba snipeando , y eso q sabia q usaban ventrilo y q cuando mataba a uno , me cambiaba de lugar para q no lo catasen por el ventrilo.

el tio va , y me salia disparando siempre ^.

Organizacion de : YO A UN CHETO LO RECONOZCO!!.

HoMeR

la verdad es ke no le veo la utilidad al post. los ke chetearon si es verdad que lo hicieron ya se les flageló suficientemente creo yo. de todas maneras de los que tienes en la lista más de dos nunca se les ha pillado con nada pero weno lo que estas haciendo es meterles mierda sin aportar nada.

PD: no lo cierro porke me caigan de puta madre todos (que algunos si xD), lo cierro porke este post aporta al foro 0. Si alguien piensa que este post aporta algo al foro que contacte conmigo via quakenet /q TWR|HoMeR y me lo explike.

Un saludo
HoMeR

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags