DoD: Lista negra medium level

El_KaISeR

Vamos por partes por que hay cosas que no se si son verdad:

1)Los aW son chetos????
a)Si lo son ¿que pasa con la acced ?
b)No lo son,a sido un tal ''AREVALO'' el que lo ha dicho

2)¿Hoy es el dia para salir del armario los chetos?

Caso a) Yo si los e usao en publikos y una vez en pcw vs tmf, pero no oficial ni na;Palabras cedidas por NeOz3rO

Caso b) Vale, lo admito, namas salir el source, me fui a jugar a unos servers publicos guiris, use wh en el source;Palabras cedidas por Fragconpatas!

Personalmente me quedo con lo dicho por #205 Faulkner:

......Y la gente que como yo solo jugamos en públicos porque piensan que esto es para divertirse, tenemos que jodernos y soportar a los que usan chetos "sólo en públicos que no importa".....

Estoy contigo ;)

Otras observaciones:

visent666 tu avatar me pone basto

Crom1 el sevilla a perdido.......TE JODES :D

PD: en el trabajo me aburro como un burro :(

Sagrath

muchos de los que os reis habeis usado la misma o más mierda

P.d: muerte, te acuerdas cuando te traducía las instrucciones del wallhack del ingles al castellano? ;P

GaRCiaV

owneeeeeeeeeeeeddd xDDD

mar10

NzR=FcP!=Carranco=Nestro=KKA=Oscar26

Sois tos unos grandiososo CHETOS! :)

Afket0

los aW chetos? ^^ q novedad desde cuando?

maldi

tu eres tonto #211

Sefhiroth

kaiser mi clan y yo tamos agradecidos por tus palabras nos sentimos mu agradecido sabes xke? xke nosotros venimos de publicos y nadie nos konocia, emos trabajado y los komienzos no an sio facil y ahy tamos luchando x ser un top X en españa.
Si kieres demostrar ke somos chetos grabanos o si keirs os pasamos demos ke tenemos todos.
un saludo

ERVITI

#217 :)

mas vale maña que fuerza....= mas vale equipo que aim...

Afket0

#219 lamer si tu juegas sin team vas a tu puta bola y dics q no das... logiko xd

Raya_Powa

los aW esta claro que son chetos... pero eso se saeb de sobra

Crom1

es mejor usar cfgs mega trucadas como las nuestras , asi no te pueden acusar de nada

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

El_KaISeR

#216 gilipollas,perdon,digo maldi, es que hay algo que no me queda claro:
¿SABES LEER? ¿VES BIEN? .

Pero,lo peor de todo es lo del #217 sefhiroth con sus palabras.......''Si kieres demostrar ke somos chetos grabanos o si keirs os pasamos demos ke tenemos todos''........ VUELVO A REPETIR, ¿¿¿SABEIS LEEER?? Que parte no entendeis de que solo e preguntao,yo no he dicho que nadie sea cheto,solo he preguntao por lo que he leido en el post.

PD: chetos me la suda si sois o no,pero,VIZCOS SI QUE SOIS UN RATO.

PD:crom1......todavia queda NERVIOOOOOOOOOOONNN!!!!!

PD: VITI YA??? XDDDDDD

ERVITI

#223 he dicho q has dicho q somos chetos?

yo digo lo q dice sefi del trabajo...

evilsol

#224 y yo he dicho que hayas dicho que el ha dicho,y que este a su vez a dicho lo que el otro a dicho?

Sefhiroth

...

NeGRaKo

yo kreo k #224 y #225 son tontos ...

SiGaRRiTo

Berna y el idioma q tal, se habla todo en japo o tb se habla medianamente el ingles, estoy interesado en ir alli de vacaciones pq me mola la cultura y el rollo fiestero de alli y asi catamos algun conejete japone :P q tengo q enseñarle nuevas culturas a mi sable xD

PD: mira fcp ha utilizado cheats pq lo ha dicho aqui, pero para mi no deja de ser mala persona, es un buen tio, y dice q ha usado cheats en publicos cuando salio, y neozero hace lo mismo, mi pregunta es pq no se crucifica al neozero lo mismo q al fcp? o todos chetos o todos limpios, aqui las medias tintas no valen para nada

El_KaISeR

#228 Toooooooda la razon y es que a todos hay que tratarlos por igual,y creo que nos ahorrariamos muuuuchos problemillas.

PD: Yo personalmente,conozco a Fragconpatas y es un tio de puta madre , sea cheto o no,a diferencia de otros que van corriendo a buscar a sus amiwuitos para que los defiendan y a los que les cuentan mentiras.......

PD: Olle Sigarrito,me a dicho erisf que vamos a hacer una quedada dodera para irnos a japon en autocar,yo me apuntao,y tu? :D

mar10

"O follamos todos, o la puta al rio"......el rio esta lleno de putotes, porke solo se ha cruzificado a uno ( FcP!) .....luego va uno y suelta que los ha utilizado y no pasa nada(NzR) que viene a ser el mismo caso que Carranco.

A ver que coño hace ahora la Spanish Ueda (no recuerdo el nombre, soz :))

pL

Lloyd y harry se fusinaron por fin, creando de sus cenizas el mítico FcP.

S

jeajejaeja que pasa paLeto xDDDD

B

las pruebas son la cuestion,e incluso asi, a veces tampoco sirven.

Afket0

#223 alomejr el vizco ers tu asi q mejor kallate si no sabes kn kien hablamos :x

Santa

el vino en barcoooooo d nombre extranjeroooo...

http://img481.imageshack.us/my.php?image=spartako8tk.jpg

ni los sR se libran yuUuuuuujuuUuUu!!!! spartakooooo q pakoooooooooooooooooo

Helcaraxe

Una cosa es decir que se han usado, y otra que haya una prueba.

Nm

Komu dijo:

"evidentemente vamos a borrar la id de fcp de todos los torneos Fcp 0:1:10082782

y es expulsado de LetalTeam"

por eso te contesto (a modo jocoso) que necesitas pruebas para acusar a alguien ... no hay screens ... no hay demos ... quien nos dice que esa web no es una farsa creada por carranco para desprestigiar a FcP? ...

PD: jajajajaja xDDD

PD2: lo del spartako es cierto? ... porque me voy a reir poco de su hermano xDDD

Slash

#236 es trial de KisS y si eso es verdad pues no entrara....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • SKuM
  • bittersweet
  • El_KaISeR
  • Mu3rt3
  • K4g4Fu3g0
  • Sust0

Tags