DoD: Lista seleccionados TS

Snooze

¿¿¿¿¿¿¿¿Y Yugarek?????????

R

yuga no se presento a las pruebas ultimas, no se si sera por eso

JJeNnY

Miller te suenan unos tales:

sHu, Morfeo y squall ?

A lo mismo no salieron de la nada, a lo mismo van a lanes y a lo mismo estan artos de competiciones Europeas.

Sobran inactivos, sobran "iluminados" y falta gente q sabe resolver cosas sin un aim bastisimo o un arte de la adivinacion inspirador.

Pero weno es lo bonito de la democracia, ara solo queda desearles suerte, dejarles un server, unos spaldings wenos y go NC.
Suerte a todos.

Snooze

Viendo el panorama mi roster titular hubiera sido:

Morfeo
Yugarek
sHu/Squall/Datacom

brujo
Garry

Miller (el cheto no ¿eh?)

XyR10N

#60

no queremos lpbs

Santa

a mi nadie m kiere xD

Bladun

Suerte a los seleccionados y espero k lo hagan lo mejor posible.

Un Saludo!!!

Pd: MC comprate un paladin xD

VeLa

quien crea que lo puede hacer mejor que lo demuestre

pd: el miller este del que hablais,es el mismo que en su dia se puso mierdisima? :$

Snooze

Si y el mismo que encabeza la lucha contra el canal #dod.es.

#dod.sp Esponsorizado por OGC Networks.

LrN

y...yuga?carranco?miller? santa juega d ligera y entra d pesada :/. Veía a ertony ahi tb...

PD:see more

Ne0z3r0

de ligeras creo yo ke falta peña (carranco, xyrion, etc...), de pesadas falta el brujo y pegaso joder ke dan un monton y que son mu falsos y tal y hay ke meterlos joder, y bueno con lo de los snipers me voy a callar la gente sabe lo ke piensa pero los seleccionadores del ts no. creo ke deberian de estar judas, miller y no se kien mas. ke judge la peña.

Suerte y enhorabuena a los seleccionados

R

#50

Carranco, es mejor que sHu o que JoN en sus partidos que no va drogado ?

no por que sean aur, pero vamos... no es lo mismo quedar negativo vs unplugged, que quedar negativo vs cualquier equipo español.

Ne0z3r0

para mi el ts de este año tendria ke haber sido:

yustikar, xyrion, carranco, rollover, shu, morfeo, yoymi

hoyoxa, brujo, gori, garry, saker

judas, gawain, y este ultimo ponedlo vosotros xq xmi seria yo pero en fin

Daredevil

Por suerte no eres el seleccionador ;)

Me encanta esa gente que dice: "¿y mi amigo Pepe?" Penoso...pero más pena dan los que se creen algo en este juego y van de superiores al resto de los mortales y creen que se merecen estar ahí.

Voy a dar mi opinión personal sobre los snipers que es de lo que entiendo un poco...ni uno solo de los que postean aquí le llega a la suela a g0rri o a Judas o a kiko y estos dos últimos no se presentaron a las pruebas, así que está claro quién será para mi el sniper titular del TS y que conste que no conozco de nada a ninguno de los tres citados.

Suerte a los seleccionados y a los seleccionadores.

P.D: Yugarek, como tantos otros eminentes doderos, ya pertenece en cuerpo y alma al guild Firebirds de wow y no creo que tenga mucho tiempo para jugar la nations :D

jaume_

falta muxa gente ahi xD

Crom1

crom1 , crom2 , crom3

crom4 , crom5 , crom6 , crom6

crom7, crom 8 , crom 9 , crom 10

Drazziel

vaya jartá de mierda ke mete la peña, vamos a ver, los seleccionadores son ellos, y ellos sabran lo ke hacen, si meten a sus amigos a o los mejores es kosa suya (espero ke no sea a sus amigos). Por otro lado dar la enhorabuena a todo el TS por haber sido elegidos, ke kreo yo ke por estos foros hay mucho kemao ke le hubiera gustado estar ,ojo, no hablo de nadie en particular, todos hubiesemos kerido formar parte, unos mas ke otros, pero hay ke aceptar la derrota kon deportividad xDD.

Pos eso, Mucha suerte a todos y ENHORABUENA ESE ODY!!!!!

PD: para mi las MG's son la caña, claro ke si me hubiese presentao yo . . . . . .

pos hubiese komio mierda xDDD

Morfeo_Black

La pregunta es pork me decis ? si soy un jodido perry xDD

Yo la verdad no seria objetivo como capitan pero pondria a

Yuga Data Squall rollo

brujo pegaso garry

hyn

sin mg ke nunca me gustaron xD

PD: No meto a korsa pork es mas pakete ke pakete tb me gustaron pepper y carranco pero me decanto por esos :D

V

ejem ejem

q e welto al dod chavales

Ne0z3r0

daredevil pos yo creo ke le llegue a la suela y lo supere pero solo es mi opinion seee vegeta ke a vuelto hay :D:D:D:D:D:D

KaiserSose

CABO Y NEGROE???

AiMaR

ESO ESO PEGASO AL TIN ESPEIM :>:>:>:>

manda huevos xD

XyR10N

#77

a ver si aprendemos a diferenciar entre mierda , y opiniones personales , nzr ha expresado su opinion y ya esta , no es valida pq es el seleccionador , pero es tan respetable como la opinion de cualquier otro.

ignorante

Nm

baja modesto ... que suben varios ...

GaRrY

vaya .. xD sobran unos cuantos xD no digo nombres..

pumuqui

como puede tar yuga ? alli? xD si se pasa todo el puto dia conmigo al wow WOLA? xD

PO

#83 Tiene gracia q pidas respeto para las opiniones de los demás y tu akbas de llamarle ignorante a otro por expresar su opinión xDDD

SiD-ViCiOuS

Korsakov y Datacom son los únicos que estan al nivel de las demas selecciones... pa mi q nos daran pal pelo... :S

rG

joder... se va uno a holanda unos días y mira como se
encuentra media-vida... ¿Qué tal lo hizo mi hermano? :)

Enhorabuena a los seleccionados y ahora sólo toca
echarle huevos a la cosa... ;)

nEmmE

LOOL no ai mejor satisfacion q llegar de currar dsd las 7 de la mñn encender el pc meterte en los foros de mv y encontrarte 3 paginas ablando de los miembros del ts ... y mas cuando ai gente q nose ni q coño pinta ai ( eso si por una vez en la vida no leo barbaridades sino mejoras xD )

Para comenzar en lo q se refiere a mg ... freedom vale puede ser q entre ( sin acer las pruebas claro esta pq es colega del mac pero wueno q selecionador no mete a sus colegas ya q confia en ellos ? ) pero el mg-odyssey ese ? nose yo no lo conozko y lo q vi en las pruebas nose q decirte ... e visto a gente en publicos q lo acia asta mejor q el
Yo sin faltar a nadie en mi opinion faltaria kenderr q en las pruebas lo izo de puta madre y eso q lo tenia dificil la verdad y si me pego un repaso q lo flipas, es el autentico merezedor de estar en el TS como mg y titular

Luego por el resto de gente q decir sin morfeo el modesto yugarek o carranco ( gente q jugo la final de la HL2 donde se tendria q aber aprendido nota para el ts la verdad ) poca guerra se dara vs giris y con las heavys an llebado las q creen mejores pero brujo ... ande te brujo q se kite lo bailaó! q mejor q el para aportar tanto experiencia junto con aimar q son gente q an jugado casi toda su puta vida al dod con giris o en algun clan giri ... nose

No ablo mas q me matais pero yo me lo pensaria 2 vezes antes de ablar

Usuarios habituales

Tags