DoD: llamamiento MLP DoD

JV

Asi es amigos, el otro dia me pase por la organizacion Infomun en la universidad de Murcia (encargada de organizar la Murcia Lan Party3 www.murcialanparty.com) a preguntar cuando salian las valiosas inscripciones para apuntarme en cuanto pudiera y alli me contestaron que hasta por lo menos el dia 10 o el 15 de septiembre no saldrian las inscripciones, ademas pregunte acerca de los torneos de juegos que ivan a organizar y cual fue mi sorpresa al oir que solo pensaban organizar los siguientes:

-Counter-Strike
-Sc:Broodwar
-WarcraftIII
-QuakeIII
-UT2003

A mo encontrarse en esta lista nuestro dod pregunte acerca de la posibilidad de que se celebrara un torneo tb de dod y me respondieron que si la gente respondia a un llamamiento, se terminaria tb por hacer un torneo de dod. Asi que estimados jugadores os animo a enviar mails a la directiva de la MLP (infomun) para pedir la realizacion del torneo de dod pues estoy seguro que bastantes de los k lean esta noticia participaran en ella y querran disputar el torneo.

La direccion es lanparty@infomun.um.es
Si la direccion anterior no funciona probad en infomun@um.es

Gracias.

XyR10N

ala , los que vayais a ir mandar mail para decir que vais , siendo mas de 12 clanes supongo que haran torneo.

U

db asistra j0aj0aj0a dando cerita

AsSaMiTa

creo q con que pongais en un mail un link del post "doderos en la mlp" bastara

pd. censurando los comentarios de qte y shirax xD

luism0rz

n0sTyLe vamos, nos vemos ;)

C u @ MLP geys

WiGGuMm

yo ya he mandado el mail haced vosotros lo mismo si kereis q halla un torneo de dod como en anteriores años :D

saludos

MiKeWaN

Me estan haciendo la trama los tios estos de la MLP, seran cerdas! Toka bombardeo de emilios.

WiGGuMm

Mikewan meteles fuego xDDD

luism0rz

ajeaje el lowpinger del mike

h4nS

Que lejos me keda vaya pena :(

PucK

Te subo el tema y cambio el título para que tenga más enganche.

Animáos y apoyar para que haya torneo de dod en la MLP

PiPPiN

pues yo ya lo he mandando a ver si los jodidos estos nos ponen el dod :D

aWee

el año pasado lo hicieron con 8 ekipos supongo q lo terminarán haciendo

K

Haber si vienen los pro's de esto que nos enseñen a jugar xdxd

Sagrath

pues digo yo ke habra ke mandar un mail.... o algo

K

Mñn hablo con Nummes , uno de los organizadores de la mlp para que se intente ^_

CAPARZO

Venga por dios que tiene que haber competi de dod que si no.. ademas este años vamos unos pocos clanes de dod, espero que seamos suficientes.

Q

van a ir clanes de sobra pa hacer una competicion...

A Mandar E-mails !!!

PucK

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=59844 ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • klein
  • aWee
  • PiPPiN
  • luism0rz
  • WiGGuMm
  • MiKeWaN

Tags