DoD: Los cheats

PatriotaGuay

¿No hay demasiada obsesion con ello? Siempre cheats x aqui, que horrible. Veo q la mitad no debeis tener conciencia del mundo real, xk vamos, parece q el q alguien use cheats es el fin del mundo. Mirad un poco por la ventana, que vereis que existe un mundo algo mas real q el juego, q este ultimo solo sirve pa hacer el parias un ratejo cuadno no hay nada mejor q hacer y punto. Y es como matar al de la fabrica de chicles xk la pegatina -¿siguen habiendo pegatinas en los chicles? en mis tiempos si al menos ^- este defectuosa. Todo lo demas es sectarismo e inmadurez.

libertin0

yo por la ventana veo a mi vecina q me pone muy cachondo

PatriotaGuay

Pos claro

Q

Cojo esta respuesta tuya hecha en el post de como aumentar el realismo.

#40

Si no tienes nada que aportar callate. Encima lo escribes en ingles, creyendote super-guay. Payaso.

Aplicatela imbécil.

PatriotaGuay

Oh voy a llorar por lo q me dices. Mira como sufro. Venga, como pondria en un videojuego "Game over. Try again"

sHu

tu eres tonto desde que te levantas asta que te acuestas pero lo malo esque cada dia que pasa lo eres mas.

H

Me pregunto como los subnormales se aburren tanto.

Hynack

tienes toda la razon, por eso posteas en un foro de mierda para decir gilipolleces, xq tu mundo real ese es taaaaaan grande...

AiMaR

lol sin bobo :>

Freskito

Y yo pensaba k estaba mal ,ke va estais mal todos ...
mirad como os insultais como os gusta meteros mierda unos a otros , si no os gusta el post no opineis...

y la preguntita de mirar por la ventana , ya lo hice una vez y prefiero mirar aki dentro

Saludos y portaros bien !!!!!

Un besito para todas!!!

sHu

pos no se si mirar por la ventana porke puedo ver :

a)los trenes de la via
b)los yonkys en la via
c)a los yonkys pillados por el tren

buenas vistas tengo.

libertin0

vamos a pillar un cuchillo bajamos a la calle y esperamos en una eskina y al q pase lo acuchillamos a ver kien hace mas frags xDDD

xxxVaDeRxxx

Vosotros si que soys idiotas sin personalidad. No teneis criterio alguno . DEFICIENTES MENTALES .

Eristoff

Dejarlo esta BANEADO!!! MUAHAHAHAHA :D :D

al

Oigo rebuznar a lo leeeejooos, quien será? :D

-rabocop-

yo uso wallhack para ver a la vecina

H

Joder menos mal que esta baneado ...

Sust0

#12 Para darle mas realismo, que tal si cogemos una pala y cuando le demos a uno en la cabeza y nos esté mirando toda la gente nos vamos corriendo mientras gritamos"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOL pala LOL pala LOL pala LOL pala LOL pala LOL pala LOL pala !!!!!!!!"

PD: Esto es solo pa darle realismo, na más :D

Nm

joder no se me habia ocurrido lo del wallhack para ver a las vecinas ...

CHIBI

Yo ya no me pajeo desde que se lo que es el wallhack.
Nunca se sabe quien estará mirando.

Polus101

ummmm A QUE VIENE STE POST??.............:S

q alguien me lo explique

CHIBI

bailando me paso el dia bailando...

p.d a ver si asi lo cierran

Polus101

algunos seria......

pelandomela........me paso el dia pelandomelaaa......

tirititittii

TeNSHi

yaya polus algunos, eso suena a tengo un colega ke se la pela 10 veces al dia (cuando en realidad eres tu) XDDDDD buen rollete joer no os insulteis paz hermanos muhahahahahaha CUACKS POWAHHHHHH

Usuarios habituales

  • Polus101
  • CHIBI
  • hank
  • al
  • libertin0
  • sHu
  • PatriotaGuay

Tags