DoD: los originales DkS vuelven

MaRiGuaNo

#20 y el Izual q pasa q no tiene cabeza no??? jajajja pa él y pa otro. ainsss Cabecitaaaaaaaaa!!! jjajajaj

N3BIR0S

k miedo :P

Helcaraxe

Eso de la coincidencia de nombres me recuerda a unos tal Banned Brigade de cs que nos acusaron a los BB (Blue Brigade) de dod de toda la vida que nos habíamos copiado el tag, sólo que en este caso llevabamos año y pico más que ellos. :P

-rabocop-

q supermiticos :]

a ver si es cierto q volveis y peceuvedobleamos

Lupinee

fuchu tiene un super contrato de 8 temporadas que si os lo quereis llevar tendreis que pagar su clausula de rescision.

P.D: p0rp0c0

Odinix

joder el shade tiene vida xDDDDDDDDDDDDDDDDD

gL ! ^^

Koulikov

Esos colegas cordobeses :D

K4ch4s

Ese Kouli copiando al TpT l3l
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

KaiserSose

Lo que no entiendo es que lo llameis clan:

Blaky un metrosexual mariquita que le van los negros y hace matrimonios de conveniencia con marroquíes por disfrutar de la noche de bodas.

Apolo, el amor platónico del Blaky, capaz de rascarse el rabete tumbao en la cama detrás del Apolo viéndole jugar. Y de premio una tortillita de ajetes...

Sandía y lobito, porreros, jevilones, y bots mariquitas en un ordenador de Toronto con generador de voz y paridas pregrabadas.

Negroe, el kingkong de las antenas móviles, que las sube a los tejados escalando y montadas a la espalda.

Fuchu, gigoló muletero por las calles de valencia. Vaya vaya vaya...

pfffff vaya clan, xDDDDDDDDD

Suerte gayolos!!!

GaRCiaV

DkS ta la muerte :) mucha suerte señores !! ;)

P.D: DkS Pasion !!!!!!!!!!!!! Pero faltan bastantes no ? el migui, el mini ... petaz ? xD aunk petaz era sevillano no ?

Muchos besitos a mis DkSorzz !!!

Forces

hasta yo que no juego al dod me acuerdo de ellos.

suerte =)

T3rm1n4t0r

Suerte DKSs ;)

haber si reformamos B.I.P xDD

PVD

Estaria bien Termi , molaria que lo consiguierais antes de diciembre tb ;) .

Sh4d3

#36
he vuelto hoy del letargo odin xD

dks go straith on and them
motherfuckear all the pipol

KaiserSose

El otro día juntamos 8 bips en málaga y en medio de una borrachera el Etharo se propuso rehacerlo por sus cojones, xDDDD. Pero claro es jodido pq ahora en el cod la mitad son team spain, xD. Sin embargo algunos mostraron intención.

Termi cabrón hijo de perra, cacho de pedazo de trozo, tu no me hables que llevo detrás de ti para que vuelvas al dod 19293842342 siglos, xDDD

Cabo85

Apolo gay ke maca es TBO aun xDD

visent666

bueno pues suerte entonces y a por todas

Canal de irc?

Kowalski

Apolo, si el Mini fuera una armondiga lo iban a tener que empanar en el desierto del Gobi....xD

DKS_MiNi

Como bien decis estoy sobrado de cabeza ())=========D

Ah una pregunta que tengo, ¿como cojones vais a hacer rular el dod source con los pisapapeles que me llevais por ordenador?. A ver si me hechan de Firebirds algun dia que yo estoy forzando la cosa, con mis bocanadas de aire y demas lindeces xDDD

PD:Mierda pa tos

Suerte a mi DkS.

Kowalski

Te vamos a echar pero por moroso hijo de fruta!!!

Nm

no me echan a mi y te van a echar a ti ... pues no hay fe xD

MaIloc

¡Miticos entre los miticos!

Suerte nenazas !!

:D :D :P

Moree

pork siempre q se crea un clan hay varios anr en el roster? enfin

Q

ESOSSSS KORDOBESES !!!!!!!

Que buenos tiempos aquellos con todos los kordobeses y RoBl35 en DkS y sus posteriores intenteos de re-formación después :***************

Un saludo y mucha suerte cerdos... por cierto se sabe algo de Petazz?

bsic0s ;@@@@

Joey

DkS..(Division Kordobesa Suicida).

No son DarkSide..

SiGaRRiTo

:D q era un secretoooo xD

pos suerte a estos dks :P y ya sabeis quien quiera estar de wen rollito con unos mal hablados cordobeses y con el gay del blaky dando animo chicos xD no dudaremos en ver a gente nueva

ya tenemos un canal de irc #dks.es q ta mu vaciillo xD

firebirs ahora q nos hemos librado de las flatulencias del minihombre no lo endiñeis de nuevo :S, saes q te ailoviu javiiii ;@@@@@@@

pero el izual tiene mas cabeza q el mini d aqui a pekin, dios si es como doraemon xDDD ;@@@@

juanomari como no te metas te meto yo xD

weno pos suerte pa nosotros otra vez ( si sale el source xD )

PD: poweré bai er fary

Bladun

Pues si kereis un pcw de buen rollo, ya sabeis donde encontrarnos ;)

Suerte y k dureis mucho ^^

B

Kien nos iba a decir sigarrito ke hace 3 años aun ibamos a seguir jugando a esto... y que el clan que formamos por esa epoca iba a seguir siendo recordado por algunos........ eso es con lo ke verdaderamente nos kedamos ;)

Que partidos aquellos, un raton de bola, un monitor de 14 pulgadas.... pero sobretodo muchas ganas de pasartelo bien con tus amigos de siempre sin pikes, movidas, o cosas que por desgracia es lo que se respira en la actualidad....

Sin lugar a dudas podeis contar conmigo para lo ke sea.. se ke muchos se kerran unir a nosotros porke esto es lo ke verdaderamente buscan, asi ke todos esos tienen las puertas abiertas ;)

Un saludo chicos

Pd.: como he dicho aki no chapamos la puerta a nadie, me gustaria ke mucha gente se uniese a nosotros, ya que he tenido el gusto de conocer durante estos 3 ultimos años a gente de todos los puntos de españa y realmente ha sido un verdadero placer.

Pd2.: no ser cordobes es el unico requisito para estar con nosotros, ya que algunos cordobeses (por desgracia) se han contagiado de los prosetes lameculos que reinan en esta comunidad y se estan convertiendo en unos autenticos frikis :)

Pd3.: Dks passsiiiiionnnn!!!! walker, negroee, petazz, migui, wolvy, apolo, sandman, zeratul, iraultza, butcher, mena, mini, mariguano, maca, eyebac, dabla, rana.... y muchos mas que me dejo en el tintero Gracias por hacerme disfrutar con este juego

Kowalski

Alguno de mi clan sigue con el ratón de bola y el monitor de 14". Tanto gastarse el dinero en vicios....

Usuarios habituales

Tags