DoD: LpG LanParty en Las Torres

Sust0

Pues eso, en Agosto hacemos una lan aquí en las torres de cotillas, Murcia, quien se viene?

visent666

solo de dod?

B

yo voy

POR PRIMERA VEZ ERTONY VA A UNA LAN
OEOEOEOE
Y VOY A VER AL SUSTO POR 1º VEZ
(preparamos la vaselina y los condones)

winters_101

Y yo me pregunto:

si os vais a dar x culo.... para que quereis usar condones?? q pasa, que los hombres paren x el culo???

explica eso titortony...

estara xungo la asistencia, estare ocupado en estudiar a mi novia.

Moree

POR EL SIDA :o

B

porke los heavys tipo sUst0 no se lavan...

TB

lan party powa en las torres? susto tu casa no vale xD

Solider

me quedo con la murcia lan party de octubre , :P

R3DW

Yo voy a que me vean utilizar chetos

Q

sin lan en un garaje cochambroso de un puebluzucho de mierda :DDDDDD

Sust0

Si, garaje cochambroso, con billar, una barra pa hacer de barman, barbacoas allday, drogas varias y piscina a 10 metros y espacio para 100 personas

PD: Inet a 2mb para echar pcws por inet, y si fueramos mas de 12 personas pues partidillas y mix0rZs del palo para todos en lan.

PD: Tb se juega mil al bf y al desert combat, y nadie nos quita nuestra iceworld y la partida de 100 frags al ut

R

una party interesante.

visent666

mu chiquinina pero mu bonita la lan :D

TB

me apunto ademas tengo family alli! (va en serio y no es el susto)

Sust0

Sisisisi, cuando el lpg empiece a llamar putotes amigas suyas y empiecen a bañarse en grupos de 6 en 6 y a tocarse en las piscinas os vendra a la mente un tal "Gil".

PD: Si quereis se hace lan only dod pq solo vamos doderos :P

Polus101

LpG?? LapollaGanta??

Solrak88

susto hay web me interesa muxo :) hay sitio para mi y unos colegas o es algo mas cerrao?

Sust0

La página web en cuestión es la siguiente: http://cucaracha.inertinc.org/lanpartys/

El webmaster es Cucaracha y que hace unas webs de lujo, al que conocereis por elaborar las webs de la MLP y el gif animado del "ey loco dame toda la plata" :P

PD: Las lanes en anteriores ediciones siempre se ha hecho en un grupo de amigos cerrado del pueblo, ya que normalmente acabamos de jugar a las 1-2 de la mañana y enganchamos a las 10 de la mañana del dia siguiente (osea, que cada uno se piraba a su casa a dormir) y normalmente la lan dura 3-4 dias o hasta que nos aburramos XD. Si viniese mucha gente de fuera habría que ver si se habilitarian instalaciones para dormir xD.

D4RD069

tu colgao dile al cucaracha que me añada a la web que yo voy ala lan :D

nez3r

g0 LpG lan party,m pilla cerca , ademas cn drogas, hembras, dod. A ver kien da mas xDD

Sust0

Pero si vives en frente XD tienes q cruzar la calle q son 4 metros xD

L

ey acabo de ver ke hago Lan party en mi kasa XD anda k avisais... En fin la descripcion ke ha exo el susto de la lan es bastante correcta, el problema esk si vienen muchos mas de los que solemos venir, pos habria que ver si k0rtes nos deja su garage pa dormir ( es vecino mio ). Id apuntandoos en la web y ya preparamos todo bien.

Sust0

No se pueden registrar en los foros pq el cucaracha solo registra a gente que conoce, cuando pueda le dire que ponga registro libre para que el que quiera se apunte, si vemos que viene gente, ya ponemos un mapa con planos de como llegar (al menos al pueblo, ya q bajariamos nosotros con un coche para guiaros).

Usuarios habituales

Tags