DoD: magia potagia

beLtza

y de repente desaparece mi post... xD

no creo q empezar un post con una wonid de otro payasin del server DoD of Catalonia haciendo tk este tan mal pensado como para borrarlo...

de todas maneras la vuelvo a poner.... porque me ha jodido bastante el pavo ese

WONID : 72363

T

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

beLtza

no se si e incumplido alguna norma al decir la wonid de un Teamkiller, cuando las estan pidiendo.... y cuando se ha pedido que se haga un post sobre esto. De todas maneras, despues de ver los posts estupidos que aparecen todos los dias en cualquiera de los threads tampoco me parece que el mio sea muy descabellado -_-

Ramb0

un tal "cachas" y "scott" haciendo TK la proxima les pillo la wonid

jaume_

al scott ese banedle andaa k es un toca....
xD

sPoiLeR

lo ves...ya no lo ves xD

Nesquik

En efecto el sugeto sogili**** hij***ta es el: 72363

72363

72363

BAN DE TODOS LOS SERVERS PORFAVOR!!!! ES UN P*TO TK DE MIERDA!!!!!! Y encima ningun admin en el DoD Catalonia!!!! Diox 72363 BANEARLE!!!!!

aWee

La verdad es q el sujeto d esta wonid se ha pasado, beltza supongo q eras el . io era obiwan pitanga, i la verdad es q el pavo era un censurado :)

wOlvERyN

coño ese me suena del able, tengo esa woind apuntada por aki en un papel :O

ke asko genteeeee

Nesquik

Si, es el . y el "lweriousaljedlsj" (algo asi, se cambiaba de nombre el muy lammer)

B

tiene toda la razon yo tb estab jugando en ese momento y me jodio la hostia

beLtza

oye, el punto era yo, no jodamos la marrana... el subnormal era la coma (,) xDDD

el awee estaba por alli y ha visto como andaba dando tumbos de un bando al otro haciendo tk a to kiski. Al buenri no lo he visto :S

beLtza

xDDD

bueno pues, ahora me banean a mi del server de catalonia... yo pensaba q sería un kick o algo porque algun catalonio queria entrar al server, pero no.. .me han puesto un ban xD tendre q cambiarme mi nick de puntito (.) para que no me confundan? :S

aWee

ahora ponte . y aparte xDDDDD

zErOx

jajaja tienes buena memoria para los nombres macho xDDD

Probar a contactar con algun admin del server y darles la wonid :S

SioN_cS

TK, TK and more TK...they all suckssss

Usuarios habituales

  • zErOx
  • aWee
  • beLtza
  • Nesquik
  • wOlvERyN
  • jaume_
  • TuR0K2

Tags