DoD: Mapas 2vs2

YiTaN

Buenas a todos! Acudo en busca de vuestra sabiduría mapera para que me recomendéis mapas (custom) que puedan ser jugados en partidos 2vs2. Vamos a hacer un torneíllo 2vs2 interno en mi clan, y nos interesaría jugar cuanta más variedad de mapas mejor.

Saludos a todos y gracias ;)

Fragnatic

avalanche a mi me parece perfecto, nose no es muy grande :S

swoon

flash o avalanche... o si eso meteos en maps custom de estos oranges o similares (speedball o asi)

Y0K3S3

dod_orange por ejemplo

visent666

oranges

GusX

Yitan warra esa idea era mia xDD.

Bueno en Flipside vamos a organizar un torneo 2 vs 2 pero abierto a otros clanes enkontrareis más información aki http://www.fpside.info/foros/index.php?topic=8.0

J

seria mejor hacerlo de 3on3

miLo_

#6 lo que dice #7 a mi tambien me parece mejor, un 2on2 en cuanto matan a tu parejan ya hay que esperarle para pillar alguna doble, si hay, y se vuelve el juego mas lento

GusX

o mejor 4 vs 4, y así hasta el infinito y más pa' allá.

Yo kreo ke un 2 vs 2 tiene ese nivel de ekilibrio, ya ke dependes de tu kompañero para koger las banderas dobles y eso obliga al ekipo a sobrevivir lo más posible.

Por supuesto no se pueden jugar mapas grandes tipo dod_santos o dod_donner pero un mapa tipo avalanche es lo suyo.

Las oranges las deskartaría por no ser muy entretenidas.

PROBO

A mi me gusta mucho el 3on3, pero el 2on2 tampoco está mal.

Mapas oficiales: Avalanche y flash.

Mapas custom: orange y coire.

J

#9
Un 2on2 da muchisimo asco, en el momento que caiga uno suerte para las dobles, y si por eg en flash mandas uno por segundas y el otro a primera de centro, con que caiga uno ya te pueden dar por el culo porque te avanza 1 seguro, mientras que si son 3 puede volver el uno de los dos restantes a impedir que avance por el otro lado.
El 2on2 estaria guapo pero solo para oranges.

KanCerVer0

"esque si matan a 1 en 2 on 2 no podemos pillar dobles jooo"

PUES NO OS DEJEIS MATAR PANDA LAMERS.

En 2 on 2 el teamplay se apura al maximo, yo jugue desde donner hasta anzio en 1.3 que parecia mas grande, y tampoco habia tanto problema. Tienes menos enemigos de los que preocuparte asi que puedes predecir mejor sus movimientos para anticiparte, en eso consiste, en eso y en ser 1 con tu compañero.

Ademas, si el problema son las dobles, pillad mapas sin dobles, como bastantes orange, pero personalmente opino que en 2 on 2 una doble le da mas emocion.

SheilockS

#12 sabe ;)

GusX

#12 Y #13 estoy plenamente de akuerdo.

Pescatac

#12 puto kancer tiene pa todos, para todo y para kualkier momento. 2on2 Da P & P style!

gaaRaz

No lo acabo de ver ...

Usuarios habituales

  • Pescatac
  • GusX
  • JaLAjI
  • miLo_
  • visent666
  • Y0K3S3
  • YiTaN

Tags