DoD: Mapas y puntuación del DoD:Source

DaTaCoM

Que opinión tenéis de los mapas actuales y del sistema de puntuación que se usa?

Yo no juego casi nunca pq la verdad no me divierto nada jugando, sea por los mapas o el estilo de juego actual los partidos de DoD:S son bastante aburridos y al parecer el juego sigue vivo gracias a los gungame y orange, que suelen ser los únicos servidores llenos.

en mi opinión mapas mas estilo orange pero mas largos, con bandera/s dobles en sitios muy concurridos, mas limpios de chorradas (cajas, bidones, etc.) el sistema de puntuación antiguo y un respawn "rápido" ayudaria mucho al dod:s.

pd: cada vez el juego es menos popular, al final no jugaran ni los W.T que tienen tatuados en el pecho el símbolo del DoD, no te digo mas!

WolfoO

vuelve a tu cueva desgracia

DaTaCoM

jajaja, esto era lo que buscaba! x'D

pd: reto a todo el mundo a 1vs1 en gungame, el que quiera ser humillado msg privado!

Judas

falta un par de mapas como caen y zafod

hoyoxAAA

si y ya no t encontramos judas cabron!

xD

Judas

este fin de semana me vas a encontrar tranquilo

Shaft

caen, zafod y ramelle.

Dream-MV

merderet , este que tenia 5 objetivos y tenia a la paracaidista, y las armas especiales de los axis xd.
y el otro que tambien tenia las armas especiales de los axis , que se paso al source y que se jugaba en competiciones pero que ya no... xD
Weno , hay muchos mapas, pero siempre se juega harrington. Asi que dependeria de los admins, una buena iniciativa seria por ejemplo una nightcup con mapas nuevos, para probarlos o cosas por el estilo.

WolfoO

#6 no se tu pero yo me llevaba la pipa y hacia una killing spree el viernes

miLo_

#5 sabe

jajajajaja

MaRDuK

los publiqueros se revelan.... esconderos....

Magikarp

una vez en una competicion de estas de clanes se jugo dod_vigilance_rc2 y estaba bastante bien,aunque es un mapa con 3 dobles y las primeras era bastante rapido, se podrian ir probando mapas de estos en las nightcup

BruJo

Datacom eres un jodido ingenuo... xD

CrIpI

Estoy con #8 y #12 se juegan siempre los mismos mapas y hay mapas muy guapos como la santos el otro que hay un puente y una iglesia que se parecen la verdad y otro de 1.3 que decis que los axis tenian las otras armas y los allies creo que tambien que era en una ciudad y habia 2 dobles estaba ese muy wapo en el dods la verdad.

Pero un mapa que se espera mucho seria zafod y el sistema de puntos y respawn para mi no esta mal no se... si en el cs la gente es capaz de esperarse 3 minutos a q acabe ronda porque os quejais con 5 segundos :S

KanCerVer0

si, si, los publikeros... (risa incontenida)

V

catania =P siempreee..la verda esque deberia de cambiar los mapas ya me jarta los maps... Nose pasa de dod_anzio,,argertan,,salerno,,lennon,, Siin olvidar la mitica palermo que apestaxD y porsupuesto la que tanto le gusta a afketo DOD_COIRE Que es un mapa que no paso de 16 frg

Fuchu

Lo que le falta al jeugo es que nosotros tengamos 5 años menos cada uno....
A los chavales de ahora le controlan mas el ordenador y eso, a parte descubren muy pronto el mundo de las drogas las murejes y esas cosas.

Yo a ste juego no se realmente xq sigo jugando, tal vez sea por la gente, xq a otros juegos no juego xq no conozco a nadie y me aburro pegando tiros si no tng ni idea d akien le stoi dando.

Lo bueno que ha tenido ste juego que siempre ha sido una comunidad pequeña comparada con otras.
Aunque por otro lado creo que hay mas lanes que antiguamente o por lo mnos la gente se anima mas a ir. Antes eramos siempre los mismo y en las 2 ulitmas ediciones de la lan de madrid ha ido gnte nueva.

¿Que le falta?: Que le interese mas a valve solo eso, que no llevemso cn bugs siglos y hasta que no se haga eco en la comunidad no se actualicen.... Que no la caguen update tras update y cosas asi.

DisKorDi4

#1 sin person

afketo

chemille hmm coire ftw q grande

XyR10N

chochacom has joined the server.

V

afketoo claroo como tu siempre te hacias en chemille o coire 39 16 por partee pos nada...xDD

Usuarios habituales

  • Versenkt
  • DisKorDi4
  • BruJo
  • WolfoO
  • Dream-MV
  • Judas
  • DaTaCoM

Tags