DoD: Mas problemas enga!

B

Pues nada,estoy en el ventrilo,tan normal,de momento...oigo ke nadie habla(pienso,se habran kaiao)pero tardan un montonazo y me doy kuenta ke el ventrilo pasa como en estado "colgado" ke ni oigon,ni me deja teclear¿a alguien le pasa a esto?¿sabe alguien como se soluciona?¿de donde proviene el problema?
PD:quemo el ordenador?xDxDDDD

jaume_

no , tiralo por la ventana mejor

i72

La verdad, es que a mi me pasa algo desde la ultima actualización. Resulta que no escucho las voces de los demas de mi ekipo y tampoco puedo hablar, ya que cuando pulso la tecla para hacerlo no hace ni siquiera el intento, vamos..... tampoco aparece el altavoz ese chiquitito en la esquina. Creia que era solo problema mio, veo que no.

P.D.: No tengo ni idea de como solucionarlo :D

visent666

haber si va a ser por tener un mute ? :D

abajo izkierda

B

no no..si lo ke mas jode es ke estas en otro server de ventrilo y va bien....yo creo ke es depende del servidor de juego en el que estes,y tu conexion,la cual se quedan lageada.Por que no le veo otra explicacion logica.

B

me acuerdo q a wisky le pasaba algo parecido.. cuando entraba en los juegos le petaba el ventrilo y no nos oia. Para poder oirnos cuando entraba al juego me parece q tenia q entrar pulsando el boton de hablar y q alguien tb lo dejase pulsado mientras el entraba... mira si es esto. Sino preguntale a el mismo, esta por aki con nombre wisky, me parece q lo tengo en mis contactos :P

Un saludo

Copito!!

B

SI A ALGUIEN LE PASA ESTO...

Entra al Ventrilo->Setup->Voice y en donde pone
Output device->Cambialo
Input device->Cambialo
Mixer->Cambialo

PD:creo que antes se perdia el sonido,aunke tu seguias hablando y lo oian,pero tu no oias lo ek hablaba,si lo pones con lo de la tarjeta de sonido,no se pierde.

Usuarios habituales

Tags