DoD: mas torneos,mas ligas

SaSkEnO

Solo keria plantear una cosa:No creeis k faltan torneos o mas ligas de dod o alguna movida mas?
Esk CB cada vez va a peor y encima ya aburre.Porke pasarse todo el dia jugando en publicos
con todo de lamers y campers aburre.Weno ahi keda.
Dar opinion pliz :D un saludo

BlisZ

pues si que es verdad...
los pocos torneos que se hacen suele jugar los clanes "buenos" como e4, c7 y algunos más.

Está la liga de clan7.com pero veo muy poco movimiento...

Manolow

Problematica de las ligas de cb:

4 equipos extrabuenos..
30 equipos del monton...

20 de los treinta no aceptan que son un equipo del monton y sus ganas de participar (pasarlo bien) se transforman en ganas de ganar a cualquier precio

resultado: juegas un amistoso con algun clan y se juega de puta madre.. (yo he llegado a llorar de risa en partidos de estos)...
juegas un partido oficial contra este mismo clan, que justamente es de los que no soporta perder y resulta que te pegan una paliza increible...

conclusiones.... : los chetos y la mala leche jugando lo corroen todo..

no creo que esto vaya aqui... pero como tiene un poco de relacion lo meto:

mi clan esta pensando montar una liga de "PALA y CUCHILLO" para despues del verano, todavia no tenemos pensadas todas las reglas, no sabemos si sera por clanes o individual, o si sera solo de armas blancas o tb con pistolita....

pero bueno, al menos es algo en que participar y que te asegura unos buenos ratos... pq ya me diras de que te sirve el aimbot y cosas de esas para dar palazos...
ademas, la gente PROfesional no se interesa por una memez como esta...

ale... a cascarla...

PALA POWAAAA !!!!

IbLiS-

saskesno porke no montas tu una liga...
no es tan facil, i el DoD no es como el cs, es un grupo mas reducido i la gente no le da tanta importancia

deathblow

Manolow la gente pr0fesional aunke no te lo kreas juega al dod para divertirse... y si no pregunta kuantos estaban en la LGG donde lo mas importante es el gran ambiente humano ke se vive... (ademas nose kienes son pr0fesionales... ke pasa ke por ganar ya eres pr0? seras ganador... no pr0, no?, amos yo no gano nada por jugar)

Firmado: +[DAK.ALD]Os.DeathBlow

PD: En la lgg 3 empezaremos repartiendo en Afrika y terminaremos en washington xDDD

Jildeghar

BlisZ tiene razon, pa los pocos campeonatos que se juegan, solo participan los clanes potentes y el 90% restante se queda con las ganas.
Yo apoyo la idea de que se hiciera una liga tipo como la que hay de TFC (no recuerdo sus siglas exactas), con sus divisiones y esas cosillas. El problema es: ¿Quien esta dispuesto a dedicar tanto tiempo a un proyecto de esas dimensiones? Y la respuesta es: Nadie :(

ZaeRo

es dificil montar ligas ya q no somos demasiada gente...
de acuerdo con #5 : D

Helcaraxe

No hay más ligas porque de donde no hay no se puede sacar.

PucK

en este tiempo estan la esleague(recien terminada), gezeta(a punto de terminar) y en las partys de agosto tienes la euskal y la campus party ;>

PD: voi a bajarme music maricas ;D;D a 500 kbs ek powa oargo

Scyrak

Mira ke no le veo la gracia a jugar a dar palazos y cuchillazos en un juego ke va de pegar tiros... hay gente para todo... >_<

calad

y la daesme la yoicup y demas ya no ahi o ke xd

M

pc7, gz, euskal, esl, campus ....

aNke

Seguramente dentro de poco haya una... no digo mas :)

SgtOpio

una liga de pala y cuchillo...

wow...

EDIT: manolow he comprobado q estas ligeramente irritado, en todos tus post haces referencia a los chetos y a ostiadas... vamos a ver... aprende a perder de una vez, por favor... no hay tantos chetos como dice la gente, no hace falta q vayas por ahi de victima a todos los post a poner q me cago en los chetos y en el cs etc, es absurdo.

dezblow powa :@

KaSe

el otro dia vino un chester y me mato con el escopeto ke mata de un tiro de esos ke llevan los alemanes, vaya chesters :(, por lo tanto, hago una liga en la ke no se puedan usar chesters porke como soy el mdm los ke me matan son chesters y como en esa liga no sirven de nada los chesters pues los chesters no ganan y gano yo ke no uso chesters y soy el mejor del mundo sin chesters, chesters, chesters -_-...
p.d: tengo sueño

Draku

El problema de las ligas no es mas que la falta de participacion de los clanes, os quejais de que no ay ligas y torneos de DoD pero cuando los ay los clanes empiezana faltar o a desacerse.

Montar una liga o torneo os puedo asegurar que no es lo mas facil del mundo.

Luego esta el tema de premios la mayoria de los clanes les gustaria ganar algo de llegar a ser los 1º y los premios ay que sacarlos de algun lado, por que si seria una liga o torneo cobrando todos os apuntariais ?? es una duda que creo que esta clara.

Ahora en octubre empiza la Yoi-Cup 2 veremos que participacion tenemos y si estais todos con ganas de jugar.

Jildeghar

El problema a veces es que no se hace saber a algunos clanes la celebracion de esas ligas o a veces pasan cosas... mm.. "raras" Por ejemplo, a mi mismamente Puck (creo que fue el) me mando un mensaje privao diciendome que si a mi clan le interesaria participar en la ESL. Le conteste 3 dias ma o meno despues de enviarme ese mensaje diciendole que claro que si y no recibi respuesta. Y claro veo que empieza la competicion y me quedo º_º ... Es una humilde opinion, pero creo que a veces se les ponen las cosas mas "dificiles" a ciertos clanes menos conocidos que a otros.

_BERBE_

mas aceite de soja pa los mandriles del paque zoologico de madrid!

gawain

opio 110% de acuerdo contigo
^^

PVD

#10 no se que tienes en contra de las palas y cuchillos :D

Usuarios habituales

  • gawain
  • Jildeghar
  • SgtOpio
  • PucK
  • Helcaraxe
  • BlisZ
  • SaSkEnO

Tags