DoD: me da error con VAC

Tiduso

al entrar a un server me dice q no puedo q ai un error con vac pero no me da ninguna opcion pa arreglarlo solo me da una link para la pagina d steam y encima en ingles

LoRdZoNe

si pones lo ke dice el error como ke mejor....

Tiduso

me dice:Fallo en la conecxion segura.no se a podido establecer conecsion con los servidores STEAM VAC

Tiduso

y me dan este link http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=374&p_sid=u96yz1Ph

KaSe

prueba a reiniciar steam

sino mira a ver que no tengas el steam capado por el firewall

mira a ver ke no tengas ningun virus ni spyware

los router inalambricos tambien dan problemas

mira a ver ke no tengas capados los puertos:
UDP 1200 (used for friends service)
UDP 27000 to 27015 inclusive
TCP 27020 to 27039 inclusive

comprueba no tener puesto ningun programa p2p

tambien puede ser de tu conexion a inet ke este tonteando y te de timeout

Tiduso

ni aun asi me va!! q acer alguna solucion!!

DKSMiGUi

a mi tb me da algunas veces, pero con reiniciar el steam ya me funciona bien

Raya_Powa

Juer, pos a mi no me pasa

Tiduso

no le pasa a nadie mas yo cierro el steam, reinicio el pc y lo e analizao con el antivirus y nada!!!
aaa y e borrao el steam y me lo e vuelto a bajar???
AYUDAAA

Unik0

Reinstala steam aveces no se baja correctamente!!! :D :D :D

Tiduso

ni aun asi no ai ningun modo pa arreglarlo e probado todo pero na ni reinstalar no borrarlo y volver a instalar ni na 3 putos meses sin jugar me ponen inet y juego 2 dias al tercero esto valla mierda d steam!!!!!!! Sorry x las palabras

Eristoff

Desactiva los antivirus, los fireguoles, el winmine, cambia el fondo de pantalla y pon una estampita de la virgen de la macarena (EEEEEH MACARENA), dile al perro que deje el cable de la impresora y ponte en ausente en el msn.

Si te sigue sin funcionar, busca ayuda profesional :(

Saludos!

T3rm1n4t0r

es lo que tiene usar cheats reiteradamente

comprate una nueva cuenta y no uses mas chetos.

esta es la mejor solucion

C

A mi me ha pasado alguna que otra vez, cerrando Steam, borrando el Clientregistry.blob y lanzando de nuevo se solucionaba.

Pero si has eliminado todo y reinstalado, eso no debe solucionartelo. ¿Tienes el firewall de winXP activado?

Usuarios habituales

Tags