DoD: Me faltan trozos del mapa

K

Buenas,

Hoy jugando un rato en un server ke se llama Gataka, un ramelle, me faltaban arboles, trozos de casa....hasta no habia agua!! y tampoco se veia ni las banderas ni al resto de jugadores. Se veia el mapa en general pero le faltaba diferentes elementos. Y no creo ke sea problema de mi DoD porke luego entre en otros servers y funcionaba correctamente como siempre. Eso a ke es devido? Porke se ve ke al resto de peña le funcionaba correctamente. Y otra cosa alguna vez no habeis visto ke uno de vuestro ekipo esta impregnado de un color fosforito?

Solo son dudas ke he visto, no eske me vaya mal, solo ke me pica la curiosidad.

Un saludo

DEVE

yo en entrao en varios server guiris y en concreto en mapas dod_anzio y en la bandera donde to los players hacen el bug de los cojones, recuerdo ke no habia ni caja ke estaba al salir de la alcantarilla ni los barriles tipicos ni las cajitas pa cubrirte, me supongo ke eso es cosa del server digo yo, vamos, pero si alguien tiene otra idea ke la ponga y nos haga salir de dudas, un saludo compañero!!

berbe

No hay nada q no cure un buen format c:
:D :D :D

CrK

BORRA Completamente la carpeta del HALFLIFE y reinstalalo todo, si aun asi no te va : FORMAT C:

h4xTr1x

si eso es del lag hombre kuando te pase eso aces retry y si te sigue sin ir reinicias

SiGaRRiTo

Uniko komando conocido de MS-DOS: Format c:

PD: ponle /q y va mas rapido ;)

aTz_rLs

eso pasa , pero es por el servidor ojo! no vayais a cometer la locura de borrar la carpeta half life y luego ponerlo to... no no yo ya iize eso y seguimos igual
a mi me suele pasar en este server 62.97.82.174:27015 | 4Gamers.org | Arenazero.com DoD 3.1 Server | , lo q ago es reinicar un par de veces y ale , sin embargo si no reinicio y me meto en otro server si veo todos los arboles rocas banderas tankes y demas escenarios..
si os pasa pos a otro server , y si aun asi nada pos reiniciar

PD: Es q siempre la solucion es borrar la carpeta de Half-life? xDD
PD1: format C: xDDD q cosas ... se ve q no teneis na puesto en el pc

FiNkE

juer pos no ...

Z

eso es wallhack si no veias las paredes jaja

geco

#7 tiene razon es un fallo del servidor,es coo cuando puedes atravesar la reja de la aztec,falta la barancilla de la inferno en b2,falta la barandilla de inferno (la que esta despues de la rampa ,en el tejadito),faltan rejas de inferno donde salen los CT's,fallan miles de cosas i detalles,pero es por k el servidor de "olvida" de cargarlos o de darles la solidez exacta para que no sera tanspasado.

JoKeR

aert colega cambia de server a mi hay en servers guiris q me pasa ... no veo ni banderas ni players ni cajas ni nada :]

Helcaraxe

Flipo con la peña que dice "formatea" pffff, que forma de hablar por hablar, cuando encima de todo no es culpa del cliente, sino del servidor... A veces reentrando o con retries puedes llegar a ver las cosas, otras veces no lo consigues.

AsSaMiTa

pero que ostias decis de format !!¿!

que no chaval q es del server :D

berbe

Q no coño,format c:
Believe me xD

PD:Helcaraxe gayolo!

CaBLe

eso creo ke es ke tienes tanto lag ke el pc intenta disimularlo o algo asin

Judas

Si es del server suele pasar prueba en otro y ya veras como todo esta en su sitio .

Sykes

a ver no digais pufffffff
decir buffff®
no formates es cosa del server ;)
ahora dira
el tio ese
ya formatee
xDDD

I

ese bug se llama : Entity bug.

Cambia de server o ace un reload del mapa y ya te pasa

Xpaniard

helcaraxe....no ves k estan jugando con los pobrecillos :) ??

format c: /q claramente :p

Usuarios habituales

  • Xpaniard
  • CaBLe
  • berbe
  • AsSaMiTa
  • JoKeR
  • h4xTr1x
  • DEVE

Tags