DoD: Me he comprado el ratón MX500 y no me hago a él.

H

Me he comprado éste peaso de ratón por recomendaciones en el foro. También me he comprado la alfombrilla ALLSOP de las gotitas. ¿Dónde está el problema?.....Pues que siempre he tenido un ratón de bola normalillo y ahora el óptico es mas sensible a la vez que más preciso y mecuesta apuntar, disparar y acertar.....La diferencia por ejemplo se ve en que si salto ahora y en el aire muevo el ratón, mi jugador de dod da casi dos vueltas completas en el aire, sin mover el ratón apenas. Antes tenía que mover el ratón de manera más brusca para que el jugador diera una vuelta en el aire saltando. Supongo que será acostumbrarse, pero quiero saber a la gente que tenga el mismo ratón si les ha costado hacerse con el.......A mi me cuesta un huevo....no juego agusto y lo compré pensando que iba a jugar mejor :-(

BBBaiN

kitale la acelaracion

ChopSuey

por lo ke kuentas no parece cosa del raton si no de la sensibilidad bjala y listo ;)

Yawgmoth

Weno, te respondo a otra cosa mas (a este paso me monto un consultorio de dudas xDD). Mi experiencia es con el raton de mi primo (yo tengo un hipermegaguaxi raton de bola logitech q ya tiene 1 año y poco... y ha resistido a la mierda q habia en las mesas de la campus!!! O.O). Weno a lo q iba, cuando toy en casa de mi primo y me pongo a jugar me welvo loco con el dixoso raton... eso si, cada vez me cuesta menos... ya consigo controlar en parte el retroceso de las automaticas y mas o menos voy apuntando con los rifles... teniendo en cuenta q voy 1 o 2 dias al mes a su casa... pos no se, supongo q si te metes el vicio cada dia en 2 o 3 semanas + o - te tendrias q haber acostumbrado ___
Enga un saludo y q se te resuelva lo del adsl y te acostumbres al mouse ; ).

H

La aceleración ¿se la quito de las propiedades del ratón y la sensibilidad desde la configuración del juego?

BBBaiN

a ver tiu kitale la acelaracion y no canvies tu sensibilidad, eso ara ke te vaya como siempre pero mas fino enga
si es ahi en propiedades pones aceleracion no.

kEOxTia

a ver. cuando pasas d un rato d bola a uno optico, vas a notar un gran cambio. el raton no se mueve igual, ni tiene la misma sensibilidad.
pasaras unos dias acostumbrandote al nuevo movimiento, dias en los q seras como un player mas d la vida.

a todos nos ha pasado. paciencia y a cogerle el trankillo

khumalo

Tipico,

Yo tarde cerca de 1 mes en adaptarme de raton de bola a raton optico..... es cuestion de costumbre y muñeca (o brazo si juegas con una func)

Te recomiendo paciencia y que no jueges oficiales.

D

En el mouseware, le pones aceleracion "no" y la speed se la bajas, luego en el juego adaptas la sensibilidad a tus gustos personales

yo tengo el mx300 desde el martes (el laser es igual que el del mx500) y me va de perlas haciendo lo que te digo. Toavia me falta adaptarme y eso, pero va muy bien

TeTu

Es completamente normal que al principio te cueste un poco , todo es cuestion de practica :D

LoBiTo

Cuando se pasa de un raton de bola a uno optico siempre es jodido el cambio, y lleva unos dias de adaptacion, es normal. Yo ahora tiro a jugar con bola y flipo xD

O

Yo tengo ese mismo raton y si me costo acostumbrarme, pero no te preocupes en 2 o 3 años le pillas el rollo.

En serio me costo pillarle el rollo porque le notaba mas pesado que el otro que tenia, y lo de la sensivilidad es mas sensible a los pequeños movimientos, pero es acostumbrarse, por lo demas va de lujo, eso si sin los drivers de logitech con los de winXP

ZahW

pok0 a pok0 hombre k pasar de rat0n de Bola a oPtico hay un cambio grandisimo , tu kita la aceleracion y practica mucho , k no te vas a arrepentir :D

aNke

Si eso cambias la sensivilidad y velocidad del raton, hay programas que lo hacen.

F

sensitivity bajadica a 2 o a 1 kon algo y ala a correr

S

Ske puede ser x la sensibilidad ¬¬ (cn "v" k bastos xDDDD)
mira si aloemjor jugas con 3, pos cambia a 2, o ve probando...

enga bbyes!!! spero k soluciones tu problema xk ese raton es la powah!! :D

Ramb0

Baja la consola y pon sensitivity y mira como la tienes y bajala hasta donde quieras

Brown

ami me paso lo mismo, es cuestion de bajarle la sensivilidad en el juego.

h4xTr1x

bajas la consola pones sensi le das al tabulador y el numero :P

cASKU

esa tecnologia es mucho mas lujosa ke la anterior, es mucho mas precisa y rapida, ami ma pasao eso cn el mx300 ( va de sueño ) solo kitale la aceleracion y vajate la sensibilidad ;)

Usuarios habituales

Tags